CRASH Financiero 2020

Una burbuja creada por los bancos vía crédito.
Cuando el banco malo compra la basura inmobiliaria de la banca a precios muy superiores de su precio real;y esto lo pagamos entre todos tú como lo llamas.
Y una parte de ese rescate ya la don por perdido,como con el otro.

Espero no veamos la RBU (en muchos años), sino es que la cosa esta realmente jodida.
Entendéis que significa recibir una RBU y las consecuencias?

Una RBU temporal ahora en nuestro país es algo imprescindible … al menos mientras dure el parón económico.

no esperéis que den dinero tan fácilmente, darán facilidades de pagos y ayudas pero de aquí a una RBU

En Italia y USA parece que se lo están planteando… siempre como una medida temporal.

ayudas si, ya lo he visto y la gente se mofa, no tienen ni para empezar (1200$)
la gente se pregunta donde va el resto de dinero de los 6 trillones

La idea es que la gente tenga unos minimos ingresos y no pase hambre … el hambre puede ser el germen de grandes y tumultuosas protestas que quien sabe como pueden acabar.

4 Me gusta

en hong kong el gobierno dio una ayuda de 1200$ a cada ciudadano, no se como están ahora

1 me gusta

esta claro, pero como hemos visto siempre van al limite en aplicar soluciones drásticas. Triste

1 me gusta

Frente a lo que nos viene … creo que aquí podemos estar mejor preparados porque el oro, la plata y el BTC pueden ser un buen escudo.
Pero temo por todos esos que no tienen ni oro ni plata ni saben gran cosa de BTC.

1 me gusta

No creo que sea así, son los que menos están metido o se pueden meter en estos sectores.

¿De cuanto debería ser la RBU?

No soy un experto en ese temas pero creo debería ser un mínimo que garantizase la subsistencia y con carácter temporal mientras dura este parón.

1 me gusta

Es que ahí veo el problema, porque sabemos que muchísima gente ni recibe el salario mínimo. Y el gobierno también lo sabe. Ahora poner un RBU digno sería forzar a las empresas después de esto a pagar un sueldo digno y con contratos dignos. ¿Serán tan valientes? ¿O serán los empresarios los que dicten como va a funcionar esto?

Yo estoy a favor de una RBU y como dices, por tiempo limitado…

Aquí un artículo de porque no necesitamos el dinero ni la ayuda de países como Alemania u Holanda ni los Eurobonos.
Lo que vengo explicando, solo se necesita que el BCE actúe como las circunstancias requieren y que estos dos países carroñeros no lo impidan como suelen hacer cada vez que huelen la sangre.

Para ya con tu rollo carroñero, coño, ya aburres…ese articulo ya lo puse ayer o antes, ya ni me acuerdo, joder…

Lee el artículo y no digas palabrotas… :wink:
Y si ya lo has leído, releerlo, que parece que la otra vez no has entendido mucho :joy::joy:

2 Me gusta

Que ya lo he leido y creo haberlo colgado, joer, parece que no te han llegado las tapitas y el vino…

Pues entonces entenderás que la mentira de la ayuda del norte laboriosos es una simple trampa.
Alemania no tiene que poner ni un céntimo, solo tiene que no impedir a los demás hacer lo que tiene que hacer para salvar a su pueblo.

Y otra vez, que pesado y cansino eres con tu royo…Estábamos hablando de RBU, buscar soluciones, no criticar que nadie nos resuelve los problemas, cambia de chip.

Que si, cansino, que una deuda común subiría los intereses que tuviesen que pagar por deuda emitida por ellos, no te enteras…