CRASH Financiero 2020

Ostión, aunque las acciones de petroleras aguantan medio bien.

1 me gusta
2 Me gusta

2,9 ha tocado

edit: 2,25

¿Esto se notara en las gasolineras?

Pues no mucho, fíjate que cuando le barril estaba hace años a 30 dólares el litro de gasolina costaba unos cuantos céntimos de euro, lleva ya semanas sobre ese precio y la gasolina por encima del 1,20€…

1 me gusta
2 Me gusta

menuda petada

Benchmark US oil prices headed to negative territory after crashing to one cent a barrel as the collapse in demand caused by the coronavirus pandemic leaves the world awash with oil and not enough storage capacity — meaning producers may soon be paying for buyers to take it off their hands.

https://www.ft.com/content/a5292644-958d-4065-92e8-ace55d766654

O sea, que hay quien ha pagado porque se lleven su petroleo. Si es que esa mierda huele fatal…

3 Me gusta

Un sinsentido

4 Me gusta

jajajaja yo tengo un trastero, voy a empezar a almacenar barriles, yo creo que bien colocados me caben 10 o 12 :joy: Alguien sabe cuanto dura esa mierda almacenada antes de que empiece a oler a pescado? :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta


esto es histórico

3 Me gusta

Mi no entender. Qué interés tiene pagar por vender un activo??

2 Me gusta

Si la tapa del barril ya vale más 🙆

Y por qué no se hunde el Dow Jones? Raro, ¿no?

1 me gusta

Creo que es por el almacenamiento

1 me gusta

¿No saldria mas a cuenta parar maquinas que pagar por producir? ¿O no se puede parar?

1 me gusta

Futuros… alguien está jodido

Chicos no se os puede dejar solos …pero esto que es???:thinking::astonished:
Ni cenar tranquilo se puede???
Entramos en terreno desconocido no??

1 me gusta

Nadie ha respondido, … pero la lógica dicta que pararan los pozos no? Para reanudar cuando???, Esto no se haría para 2 semanas, entiendo que no trae cuenta…con lo cual estaríamos hablando de algún mes que otro, no??..no se …npi

1 me gusta