Tranquilos que Falconeti esto lo arregla en un pis pas, ya tiene casi convencido al holandés para q suelte la pasta, solo falta el ajuste:joy:, pero ya le ha dicho q el dinero hoy no, mañana
Partimos de la base que todos los países tienen deuda externa y con deuda pública también los hay( creo que 3 por delante nuestra).Lo que no se puede entender, es que en gran parte estamos así porque Europa a querido, nuestros políticos no han sabido crear un país autosuficiente con todo el reguero de dinero que hemos tenido de Europa desde la década de los 90 , ellos son muy culpables , no cabe duda , pero hay que mirar más arriba, y ahí está Europa, la Europa de Alemania, de Holanda , y demás países que todos sabemos , les ha interesado esto más que a nadie… O acaso ellos no veían como venía incrementándose la deuda ?? Les daba igual , después les decía al ZP o al Rajoy de turno que aprieten las tuercas y hasta el siguiente…que me temo que será Pedro, …veo la cosa como muchos de aquí , francamente jodida , espero , es más un deseo, que llegue algún presidente que diga basta , y este que tenemos podrá ser mejor o peor , pero lo tiene en su mano …veremos qué decisión toma .
España esta destrozada, cientos de miles de guardias civiles, policias…millones de jubilados todos ellos cobrando más de 2000 euros al mes por 14 pagas mientras cientos de miles de empresas quiebran…pues el pais esta acabado…no tiene solución, millones de personas se han ido al paro y toda esta gente cobrando un dinero que no existe, los pensionistas son los que deciden el futuro de España…
Es gracioso como. Metes a Rajoy en la ecuación, te recuerdo q ZP nos dejó en la ruina más absoluta, al borde del rescate de la trófica y q los ajustes (jodidos) que hizo Rajoy nos libraron de chiripa del mismo, por supuesto con sacrificio para el ciudadano y trabajador, y a pesar de los mismos, fueron insuficientes, es decir habría q aver recortado más pero esta la Izquierda para recordarte q no Podems.
A llegado el CumLaude y en 2 días, el gobierno más grande d la historia, ayudas para todos, atraer inmigrantes q hay para todos y claro ahora nos llega la mierda al cuello pero la culpa es de Rajoy q sólo creo cerca d 2 millones de empleo
Rajoy nos endeudo en 600.000 millones de euros más, da igual el partido q gobierne, si hay confinamiento de nuevo quiebra el país y sino cierran arrasarán con los ancianos…dificil decisión
Ayer solo en EEUU 81.000 contagios y están preparando los camiones frigoríficos para los fallecidos que esperan de nuevo
Discrepo bastante en la frase da igual quien gobierne, solo hay q ceñirse a los datos de creación d empresas, número d empleos, cotizaciones y demás.
Mira te resumo, en 6 meses, Dr. CUM, ha lápida do:
-Sector automoción (la frase d la. Ministra acabaremos con el. Diésel), se fue la Nissan.
-industria: Sin decreto Electrointensivo, cerró Alcoa, acerias tocadas, cementera jodida y un largo etc.
-Verde Friendly: cerramos todas las térmicas Españolas salvo 3 excepciones (las han abierto en Alemania, Francia y como no en Marruecos, a quien le comprams la electricidad ahora), debe ser q el CO2 no pasa fronteras.
-Empresas en general: Subió IRPF sociedades, subió en 25% cotizaciones sociales y salario mínimo de golpe, Subió Autónomos y aumento rigidez laboral.
Podría seguir un buen rato pero así resumiendo, con estas ideas felices de Falconeti ya podemos ir agarrandanos los machos, x q se van a quedar hasta con nuestros huevos
Lo que estaba claro es que se jugaron un triple al inicio de la pandemia anunciando dinero gratis como si no hubiera un mañana pensando que Europa nos iba a dar el dinero por la cara y sacando pecho por como el estado iba a sostenerlo todo (ccaa, ertes…) y ha llegado la realidad de siempre, que gratis no van a dar nada y por muy poco que pidan de condiciones solo va a suponer reformas y ajustes tributarios. No hay otra fórmula vamos.
Por desgracia para las gentes de algunos países como por ejemplo, España, me da que será tal cual dices, será un error el intentar vender algo sin ni siquiera tenerlo…con esta Europa , que lo que pretende es poner baches, en vez de facilidades , se ve un futuro jodido a corto plazo…me temo que vamos de cabeza a por el segundo rescate en 10 años …y la experiencia del anterior ya sabemos cuál fue…
Y encima de tenemos que tragar con cosas como estas … es de locos o no???
https://electomania.es/paisesmajosjul20/
¿Pero que esperáis con la corrupción que tiene España y que nunca se cumple lo prometido? ¿Que esperáis con la política tributaria nefasta española? Esa que sube impuestos y al final recauda menos…
Los gobiernos de turno llevan décadas preocupándose de lo suyo, sin más…
Ejemplo más actual Galapagar…
Esto estaba escrito…y aventuro que habrá más o nuevos o ya existentes en otros países …
Esta claro que van a exigir medidas severas, ya saben de que cojean los países del sur de Europa.
Al final van a terminar aportando dinero a Italia y España, pero no para salvar los países, sino para salvar los bancos principalmente los del norte de Europa. Como sucedió con Grecia y Portugal.
Vaya por delante que no va por ti compañero, Yo nunca he dicho que no haya controles , y más en nuestro país , lo puedo entender, pero lo que no es de recibido que siempre sea dirigido a lo mismo y a las mismas personas…no somos los únicos con problemas …
https://labourrights.vrijebond.org/2020/04/20/derechos-laborales-en-los-paises-bajos-version-larga/
Al igual que Alemania con los minijobs , Y que decir con las personas que están en edad de jubilación, muchas de ellas, tienen que seguir trabajando y con dobles trabajos…
Pero los del sur son el problema …
Esto no es así…Quieren trabajar…No tienen que trabajar…Quieren…
De hecho el partido liberal (FDP) lleva años pidiendo que se flexibilice la edad de jubilación. Los que quieran antes que lo hagan y los que quieran seguir trabajando que lo hagan…La pensión media en Alemania es de 1.100 Euros…
Pues una herramienta estupenda, sobre todo para los estudiantes. Estos minijobs están exentos de seguridad social e IRPF para el trabajador. Además es muy flexible con el cumplimiento de los horarios…Que luego, como en todo, estén los que abusan, seguro. Pero la mayoría de los minijobs tienen el efecto que se pensó en su día…
Q no hombre donde vas a comparar España con el norte de Europa, como aquí en ninguna parte.
Tenemos la mejor liga, gastronomía, cultura… Y bueno de economía estamos en la champion league del Mundo, en número de paraos, productividad, bajas laborales y un largo etc y en pensiones de 2000euroa también somos campeones y en ayudas varias.
En gestión también, tenemos al. Mayor número de sanguijuelas, perdón políticos y enchufados del. Mundo, todos son basura ahora eso sí los psoepotems se llevan la palma de la hipocresía y la falsedad, son capaces de decirte q respires cuando te estás ahogando
Podemos dejarlo en que de todo habrá , no @Juanma? Yo también conozco a gente que nacieron allí , y están aquí, al igual que conozco a gente que se vinieron y sus padres se quedaron…y como te digo , me cuentan sus experiencias y la de sus vecinos…
Y respecto a lo minijobs, pues más de lo mismo…tú lo acabas de decir…
si que los hay, fíjate , da hasta para hacer un programa de lo que hay detrás , tanto de los minijobs como de los mayores en edad de jubilación…en cuatro lo hicieron y creo que Evole también toco el tema…
Vaya programa chorra.