[DASH] Análisis Técnico + Offtopic sobre la cotización

Con volumen sólo cotiza contra BTC, en este caso no tiene sentido analizar otro gráfico que no sea el de DASH/BTC :slight_smile:

1 me gusta

Una bonita ope de DASH que ha llegado al 100%

2 Me gusta

La Amanda Rusa, (prefiero la yanki) por lo menos la entiendo. :joy:
https://www.youtube.com/watch?v=Rq6oGJ0iz6I

Pero la idea de marketing de quien dirija este área en Dash, es muy acertada. La alfabetización en varias lenguas.

El párrafo dónde habla de las alianzas extratégicas para este año que no puede decir… uffff!!! :dollar: :dollar:

Dash ya ha hecho el PS

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

DASH rumbo al fibo del 100% en 0.0287 DASH/BTC

3 Me gusta

ahi lo tiene llamando a la puerta del fibo :sweat_smile:

enhorabuena a los holders

Quizás podemos dar por hecho ya el fibo 100%. Ahora la directriz nos marca el stop.

2 Me gusta

soy nuevo en esto, conviene salir ya?

yo salí en 0.024 y me estoy arrepintiendo haha pensaba que ya era apurar mucho pero esto no para de subir…

En mi opinión si.

(es verdad que yo soy siempre pesimista a corto plazo… ya lo decía a 20$…)

Nunca está de mas recoger beneficios (en parte) y quedarte con unos pocos por si sube más.

saludos,

2 Me gusta

Aunque es un poco offtopic… a ver si alguien sabe ayudarme ya que tienes que ver con Dash…
Tengo mis wallet.dat bien guardadas en usb externos y todas con su cifrado anotado en papel para mas seguridad… y resulta que voy a mirar los Darkcoin que tenia que ahora son Dash (una cantidad que no esta mal)… y cuando voy a descifrarlo… zas… esa contraseña cifrada no la tengo anotada en el papel, y mira que transferi hace un par de años de bittrex a la wallet… (tirandome de los pelos estoy…) Tengo acceso a mi wallet veo la cantidad pero no puedo hacer nada…
Llevo ya varios dias dandole a la cabeza y probando las contraseñas habituales de mis wallets… y nada… Se que no servirá de nada… pero hay alguna forma de descifrarlo?? :frowning: :frowning:
No es una cantidad super elevada de Dash… pero no esta mal tampoco… Si alguien tiene idea de si tiene solución… si no pues habra que aguantarse y no tirarse de los pelos si en unos años valen muchisimo mas… xD. O a buscar un Bot que me haga combinaciones de todas las posibles contraseñas con las palabras clave que suelo usar jajaja :frowning: :frowning:

Gracias de antemano! :slight_smile: :slight_smile:

No hay dash para abrir cortos en Poloniex, suele ser indicio de que las ballenas han cogido todos las coins que había en lending para que nadie abra cortos…

Pero vamos, a saber…! Se ha puesto bien rocosa la puta moneda :joy:

La acelerada queda ya algo lejos.
Siguiente objetivo en 0,0403

Esta subiendo muy loco esta mañana estaba en 0.032 y ya esta en 0.037 que jodia… creeis que baje ahora?

Hola @sdelpin ,

Te enlazo un post que puso hace tiempo Tungfa (Philipp Engelhorn, jefe de prensa de DASH, un tio muy apreciado en la comunidad) en el foro oficial de DASH:

Password problems ? - Recovery Service Recommendation
https://www.dash.org/forum/threads/password-problems-recovery-service-recommendation.12946

Para dudas o más información puedes escribir a Tungfa o postear en el hilo. Yo no tengo ni idea del servicio este, pero si Tungfa dice que el tipo es honesto, es muy buena señal.

Espero que te sirva.

1 me gusta

Está a Fire !! Ahora a por Ethereum, y entrando capital en USD sin pasar por btc.
Esto puede ser épico…

1 me gusta

Muchisimas gracias, lo voy a mirar a ver si hay alguna forma de conseguirlo, que ahora esta la cosa que arde y no estaría mal tener acceso jeje :slight_smile: gracias de nuevo!!

1 me gusta

Petada la acelerada que se formó al llegar al fibo 4 (0.0403).
Tenemos PS pendiente en 0.02168.
¿cumplirá?

2 Me gusta