[Debate] Mineria ASIC vs GPU

¿No hay moderadores?

Madre mía, vais a hacer un Trending Topic del Z9 jajajajaj …

1 me gusta

A este ritmo tendremos mas post que: Coloridos 7 :rofl::rofl:

Sería interesante abrir un hilo Asic vs GPU, quitando las faltas de respeto habidas, me parece un debate super interesante que todos podemos aprender las luces y sombras de cada sistema.

Por otro lado me sorprende lo poco que se habla de Baikal a la hora de defender los ASIC.

1 me gusta

Eso se pone chungo…

Buen pisapapeles voy a tener. XD

1 me gusta

Como miembro habitual me siento tentado de cambiar el nombre del hilo de ASIC vs GPU.

Fuera coñas, pienso que el creador del hilo podría cambiar el nombre del hilo y crear otro de Z9

1 me gusta

Creo que lo correcto es que continuemos el debate aqui: [Debate] ASIC vs GPU

2 Me gusta

Lo decía para que los comentarios anteriores quedaran grabados por si alguien le da por leer todo

A bueno, visto asi… Hago intercambio de nombres pues

1 me gusta

Fork dedicado a @montana o deberia decir al primo de Lifehack? xDDDD

Ni puñetera gracia me hacen los asics en general pero desde el punto de vista de negocio, en equihash son el unico futuro salvo que ZEC forkee, cosa que parece improbable, y visto tambien lo del 20% para devs así se les piquen las muelas.

Salud a todos

Mientras forkean o no pueden pasar varios meses y vete a saber porque el asciresistant de equiash tiene que ver con la memoria, no se que me da que estos asic son sobre todo memoria.

Ya dijeron que mirarían si harían fork por temas técnicos en un plazo de 5 meses

Suficiente para no quedarme con el culo torcio. xD

Eso no es verdad yo mantengo minando.

  • 9x1070
  • 4x 1070ti
  • 3x 1080

Y el mes malo me ha dado 400-500 pagando 150€ de luz, lo que no era normal era ganar 1500€ en un mes.

Ahora se ha recuperado un poco y voy por los 600-700€, yo que agradezco la “crisis” porque los que se metieron por moda son los primero que se han largado y esos son los contaminan tanto el trading como el minado.

Yo lo he amortizado de sobra ya, todo hay que amortizarlo.

Que si, que si compras un mercedes en segunda mano vas a recuperar mas que con un seat… Pero es que no todo el mundo se puede permitir el mercedes,que además en este caso, requiere de conocimientos de tecnicos.

No se puede explicar mejor. Me cuesta entender a la gente que critica que el minado se haya convertido en un negocio, cuando todos hablan de su beneficio mensual. Si no os importase hacer negocio, quedando a pre hariais una gran labor por el cryptomercado… Pero cuándo quereis ganar pasta, no critiquéis a los que se pueden montar una granja.

¿Quien dice eso? ¿quien dice que no se mete por dinero? a ver si pensamos un poquito…

Yo estuve minando mucho tiempo con perdidas, y si baja mucho la mineria y me pasa otra vez, seguramente siga con ellos encendidos (a no ser que la perdida sea mucha, claro). Soy minero por hobby, curro como un cabron 40h a la semana y me lo puedo permitir.

O sea que no todo el mundo esta en la mineria por la pasta. Y seguro que hay mas como yo.

Si claro, por el amor al arte sin ser dev con el ruido y claro que genera.

Lo que hacéis es minar como todos, si sube y pega el petardazo teneis un dineral.

Es cosa mia o este foro esta ganando mucho nivel… Lo digo por numero de trolls que postean… Ese si que es un buen indicador…

1 me gusta