[Debate] Mineria ASIC vs GPU

Grande!! pero eso da igual, el purista forofo de Bitmain y sus famosos Asic vera la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,…

Comparto más artículos para mayor información sobre los minero ASIC Z9 y el ASICminer Equihash 40K.

Saludos !!

https://www.anythingcrypto.com/guides/antminer-z9-mini-profitability-2018

¿Podría llegar a ser cierto?
https://guiabitcoin.com/intel-pondria-fin-a-la-mineria/

Por lo que veo, quiere descentralizar los mineros y no permitir que se lleven algunos pocos el minado. Es correcto? Supongo que las gpu tienen todavida vida. Me recomiendas invertir en un ring?

Yo no recomiendo nada, haz tus propias investigaciones y decide qué hacer

2 Me gusta

que monedas minas?

Hola!! Les escribo desde Uruguay. La energía eléctrica ha subido mucho por aca y hace insostenible minar con gpu. Hay muchos vendiendo sus equipos. Alguien conoce usos alternativos para los equipos ?

sabes quien vende tarjetas?

que os parece la noticia???

Bueno, la primera batalla XMR vs Bitmain la hemos ganado. Un X3 mina hoy en dia 3$. Quedan muchas mas batallas, y seguramente al final perdamos la guerra… Pero a mi no me importa.

Si las cryptos triunfan el mundo sera un poco mejor, y si no, seguira siendo la misma mierda.

DESCENTRALIZACION O MUERTE :laughing:

PD: con el B3 el tema es de coña, minan mas las NVIDIA. Y el L4 a la vuelta de la esquina, y lo que nos queda por ver.

Happy mining :wink:

EDITO: que PENA que no hay un minero AMD para Bytom. Si no les metia mis 99 trillones de GPUS por el alma :grinning:.

1 me gusta

Las Rx570-580 dando menos de 1$ por GPU de ingreso (sin descontar la luz…) Esto peor no puede estar, lo peor es que no apaga ni dios los putos mineros, la dificultad sigue subiendo, antes cuando bajaba el precio se minaba más cantidad de moneda, ahora ni eso

Yo los mios no pienso apagarlos. Empece en esto minando en perdidas y si tengo que volver a hacerlo sin problemas.

Es lo que tiene ser minero por hobby. Los 120€ que fundo en electricidad todos los meses me los puedo permitir.

Yo no vivo de esto. Conmigo no podran :rage:

1 me gusta

Esa es la actitud !!!

Ahora mismo minar para rentabilizar gastos mes a mes no interesa para nada, ahora lo ideal es aguantar con los gastos, si puedes hacerlo mina, si no puedes hacerlo no te metas en esto, es absurdo, minar algo para venderlo baratisimo, al final en el mejor de los casos sería lo comido por lo servido …

Lo suyo es minar para acumular, y asumir que los gastos de luz, etc, al final es una inversión a largo plazo …

Mucha gente se piensa que minar es poner la gallina de los huevos de oro a funcionar, y esa gente es la primera que se está dando la ostia bien dada …

No estoy de acuerdo compañero, si no es rentable minar, prefiero apagar, obtendría mas monedas invirtiendo el gasto eléctrico en la compra de la moneda. Diferente es q tengas luz gratis.

1 me gusta

Bueno … depende … un Z9 por ejemplo te cuesta 30 € al mes de Luz y minas mucho más de 30 € al mes de ZCash por ejemplo …

Pero ZCash “puede ser” que costará más mañana … con lo cual mejor vender mañana que hoy …

EDITO: Con lo cual, por 30 € no compras lo mismo que minarías …

Claro, pero estamos hablando que el minero no sea rentable. Evidentemente actualmente el Z9 es muy rentable, hasta cuando?? veremos

2 Me gusta

Claro, pero por eso te digo. Por ejemplo, la minería en la nube, te basas en la estrategia de ellos, que es, que lo minado sea más que los gastos de mantenimiento, luz, etc … En la minería por tu cuenta, tu puedes decidir si acometer tu esos gastos o pagarlos con criptos.

No estoy de acuerdo compañero, si no es rentable minar, prefiero apagar, obtendría mas monedas invirtiendo el gasto eléctrico en la compra de la moneda. Diferente es q tengas luz gratis.

Sin duda es mas rentable comprar que minar en perdidas.

Pero si apagas ya no eres minero, que es de lo que se trata en este hilo. Apagar no es opcion para mi, excepto que las perdidas sean muy grandes (mas del 50% por ejemplo).

Entonces soy minero a tiempo parcial XD, tengo tarifa descriminacion horaria. Os entiendo, pero soy sinsero, para perder dinero, prefiero perderlo en otros sitios, tengo 100 graficas y varios asic, no puedo permitirme darle mis beneficios a Endesa, hacienda y compañia.

2 Me gusta

Si, casi todos tenemos tarifa con discriminacion horaria. Lo de apagar solo en periodo “punta” es una opcion MUY a considerar.

1 me gusta