[Debate] Mineria ASIC vs GPU

Claro, por eso os digo, podemos definir nuestras estrategias, como no minar 24 horas por ejemplo …

1 me gusta

Para eso mejor comprar un temporizador digital en el enchufe y que encienda el asic

Q empresa eléctrica teneis? A cuanto el kwh, yo estoy en ganaenergia plan pyme 15

Programar el apagado de los rigs esta chupao. Basta con el Programador de tareas de Windows y un fichero .bat.

El encencido automatico esta un poco mas complicado. Necesitaras un programador horario en el enchufe. Yo tengo uno que me regalaron hace mil años, y nunca he usado. Igual es el momento.

Yo estoy con iberdrola con el plan noche:
de 23:00 a 13:00 pago a 0.069775 €/kWh
de 13:00 a 13:00 pago a 0.148081 €/kWh

Me puedes pasar el enlace de esa tarifa, en la web de iberdrola me aparece a 0.093

Ahora están a 0.074 y 0.15

https://www.iberdrola.es/luz/plan-noche

Joder, si que está subiendo! Yo lo tengo en 0,147 y 0,063 en valle.

Que compañia usas?? Son muy buenos precios

Tengo contrato para un año, y te ponen el precio al que esta cuando lo contratas.
De todas formas yo en su día mire precios en varias compañias y donde mejores precios me dieron fue en pepeenergy y fenienergy, al final no me cambie por otros motivos pero eran los mas baratos.

Si, es Iberdrola! Tarifa valle se llama si mal no recuerdo! Estuve esperando 5 meses a Endesa para que me lo pusiera y no se dignaban… Así que para ahorrarte dolores de cabeza (aunque son todos unos ladrones) recomiendo iberdrola

He visto los precios de iberdrola, pepeenergy y el otro, pero es mas económico ganaenergia, yo necesito 14kw y el precio en iberdrola sale a 0,09 os recomiendo q mireis ganaenergia creo q es mas rentable

yo estoy con iberdrola con el plan 8 horas, esas 8 horas son a 0.065 o algo así el kw y el resto a 0.15€, lo calculé en su día y el coste medio era de unos 0.12€ el kw. Que pasa que esas 8 horas baratas pues pongo de todo, lavadoras, a/a, etc… Cambiarme a otra compañía por 0.01€ el kw para mi no me compensa, otra cosa es que fueran 0.03-0.05kw€

Está parecido la cosa en todas las compañias.

Yo estoy en Lucera, y en Mayo me cobraron, tarifa tres tramos (sin impuesto ni extras, solo el kWh):
0,1397, 0,0776 y 0,0683

Yo en mi factura las horas valle (baratas) son 14 hs y las caras 10… En total a 0,097

Reposteo un comentario mío hecho en el hilo de Z9:

Efectivamente parece que los miembros “representativos” de zcash no les interesa el fork, son gente como desarroladores, inversores, dueños de negocios (siendo de zcash estos deben dar mal rollo xD) y otras personas influyentes.

Pues a mí parecer me parece algo bastante malo para una moneda de este calibre que acepte estar sin resistencia ASIC con gente como bitmain por el medio (si hubiera un buen mercado de ASICs no me opondría tanto a esta decisión).

entonces, ¿actualmente es mejor invertir en un ASIC que en un RIG? yo tenia pensado armar un rig,
pero dado el crecimiento de bitmain hacia ethereum y zcash, siento que las dejara obsoletas. Ustdes que opinan como inversión a largo plazo. que seria mejor?

Actualmente (y siempre) lo mejor es hacer la cosas por ti mismo. No haces mas que preguntar cosas obvias que no aportan nada.

Nadie te dira que monedas son las mas rentables, ni que inversion en hardware es mas rentable que otra, ni como ganar mucha pasta con esto.

Estudia mas y pregunta menos. NADIE TE VA DECIR COMO HACERTE RICO.

3 Me gusta

Yo tengo un 10% descuento sobre el consumo al elegir factura online, no se si aun esta vigente.

Totalmente de acuerdo, yo saqué la calculadora y me la jugué con mi dinero y mis ideas, que a mí no me gusta cuando está bajo ir diciendo que la culpa es de los demás…