[Debate] Mineria ASIC vs GPU

Bueno haber tampoco hay que comer el gran garron de flauta que BITMAIN y los ASIC son la bendición, seguramente en 2 años, ya habrá alguna otra tecnología que mande eso al carajo y sin decir las gpus …hahahaha

Claro ,…haber lo que a mi me gusto de MONERO, es que dijeron a la mierda, nuestra ideología es no centralizar los mineros. FUUUTAA… AMD Y NVIDA, no tiene GRANJAS DE MINERÍA . QUE YO SEPA NO TIENEN MINERÍA O SUPER GRANJAS EN PAISES NORDICOS, SACANDO PROVECHO DE SUS EQUIPO DE GPU.

O sea hay que ser bien lógicos, pensar que BITMAIN es lo mejor de su pinshe madre chingona, pues no la verdad es una empresa que saca beneficios de los usuarios compran sus equipos, que usan ellos y venden porque así es. Las realidades son así.

Que las GPUS y que AMD Y NVIDIA seas las que están sacando de provecho esto? mmmm mira que creo que ahí estas muy equivocado. Aquí la idea es que una empresa solamente tenga el monopolio de un producto… para el colmo no tiene competencia… y después de ello nos hacen creer que nosotros ganamos, mientras una domine el mercado, la verdad es muy distinta …esto es como un rey y su subordinados…lelos pensando que estan bien bajo su reynado. “ESA AMIGOS EN UNA OPINIÓN EN PARTICULAR”

A mi me gustaría ver a SAMSUNG, TOSHIBA, INTEL, AMD sacando maquinas especiales para el minado y que BITMAIN que definitivamente tiene mal olor como los chinos , y sí aquí hay un chino que levante la mano que me disculpe porque yo se que es vivir en hong kong que obvio no es china ni son todos los chinos.

Creo que aquí el problema no es la GPU o ASIC que sin duda es una excelente opción ante la GPU solo que me pongo a pensar en que los chinos nos llevan un paso adelante creando y centralizando todo para tener el poder de todo.

La idea principal de satoshi no fue esa, ni con todos los mineros fabricados bitmain puede tener o ser dueña del bitcoin. En fin pienso muchas cosas amigos. Yo les comparto la idea de que estamos en una sociedad que busca el bien para todos y no para algunos cuantos. Por que de eso no se trato el bitcoin en un principio y de ahí surgieron todas estas monedas pedorras como ZCASH, LITECOIN, ETH (y esta en particular) etc, etc, —que en mi parecer siempre son solamente opciones más al bitcoin pero nunca podrán ser algo. Son las travestidas de algo que si es real y liberador.—

1 me gusta

Por eso tienen granjas kilometricas… para que tu tengas un asic puntero… que ilusos… cuando se meta todo ese hasrate a la red y suba la dificultad a x10 ya veras el roi que tienes.


Lo de comparar AMD y NVIDIA con bitmain porque solo venen esas dos es de risa, AMD y NVIDIA te van a vender lo mas puntero que tengan, Bitamain te va a vender siempre lo obsoleto, lo puntero se lo guardan para minar ellos o pasa sacartelo a los 3 meses y dejarte con una rentabilidad nula, esta gente no es tonta y sabe perfectamente cuanto dinero puedes sacar por eso ajustan los precio cada dos por tres, lo saben porque controlan gran parte del hashrate de la red. La verdad es que hay que ser inocente y compararlo con los asic de bitcoin cuando el bitcoin no ha parado de subir es no saber hacer ni una suma.

changase
Claro ,…haber lo que a mi me gusto de MONERO, es que dijeron a la mierda, nuestra ideología es no centralizar los mineros. FUUUTAA… AMD Y NVIDA, no tiene GRANJAS DE MINERÍA . QUE YO SEPA NO TIENEN MINERÍA O SUPER GRANJAS EN PAISES NORDICOS, SACANDO PROVECHO DE SUS EQUIPO DE GPU.

O sea hay que ser bien lógicos, pensar que BITMAIN es lo mejor de su pinshe madre chingona, pues no la verdad es una empresa que saca beneficios de los usuarios compran sus equipos, que usan ellos y venden porque así es. Las realidades son así.

Que las GPUS y que AMD Y NVIDIA seas las que están sacando de provecho esto? mmmm mira que creo que ahí estas muy equivocado. Aquí la idea es que una empresa solamente tenga el monopolio de un producto… para el colmo no tiene competencia… y después de ello nos hacen creer que nosotros ganamos, mientras una domine el mercado, la verdad es muy distinta …esto es como un rey y su subordinados…lelos pensando que estan bien bajo su reynado. “ESA AMIGOS EN UNA OPINIÓN EN PARTICULAR”

A mi me gustaría ver a SAMSUNG, TOSHIBA, INTEL, AMD sacando maquinas especiales para el minado y que BITMAIN que definitivamente tiene mal olor como los chinos , y sí aquí hay un chino que levante la mano que me disculpe porque yo se que es vivir en hong kong que obvio no es china ni son todos los chinos.

Creo que aquí el problema no es la GPU o ASIC que sin duda es una excelente opción ante la GPU solo que me pongo a pensar en que los chinos nos llevan un paso adelante creando y centralizando todo para tener el poder de todo.

La idea principal de satoshi no fue esa, ni con todos los mineros fabricados bitmain puede tener o ser dueña del bitcoin. En fin pienso muchas cosas amigos. Yo les comparto la idea de que estamos en una sociedad que busca el bien para todos y no para algunos cuantos. Por que de eso no se trato el bitcoin en un principio y de ahí surgieron todas estas monedas pedorras como ZCASH, LITECOIN, ETH (y esta en particular) etc, etc, —que en mi parecer siempre son solamente opciones más al bitcoin pero nunca podrán ser algo. Son las travestidas de algo que si es real y liberador.—

Dejo esto por aqui…
https://www.ccn.com/zcash-foundation-to-make-asic-resistance-immediate-technical-priority/

2 Me gusta

Paso de repetir las cosas y llenar el hilo de basura

Y por el tema de bitcoin si fuera con gpu aun el apoyo minero a la hora de decidir cambios sobre bitcoin sería mucho más justo y no tendría que haber pasado por un UASF y UAHF…

Ya, pero piensa logicamente tio!! Cuantas granjas hay con miles de graficas?? Cuando fue la ultima vez desde hace 2 años que aviaa graficas en sotck en las tiendas?? Este mes es el unico mes que puedes comprar la grafica que quieres desde hace mas de 2 años. No tienes ni idea de las quejas que le han llegado a amd y nvidia. No te das cuenta de que en muchas tiendas no dejan comprar mas de 1 por persona?? Si ya me gustaria a mi que siguieramos con las Gpu pero es lo que hay. Ojo y con esto no digo que el minado GPU va a quedarse Obsoletos. Pero si hay un gran interes publico de que las gpus cada dia se usen menos para el minado. Y que sepan que con esto no defiendo a Bitmain. es lo que hay

Yo ya dije que estoy a favor de la tecnología asic ya que aporta más seguridad a la red, de lo que no estoy a favor es que esté centralizado en bitmain, las otras de momento no hacen nada y si intentan bitmain vende a saco y joden a todos (D3).

A mí las quejas que llegan a AMD y NVIDIA tienen el mismo sentido que cuando los moros quieren poner una mezquita y que las pague el ayuntamiento, ellos venden gráficas y punto, usarlas para minería es lo mismo que usarlas en datacenters.

Si llega a haber empresas que vendan mineros asics de forma honesta seré el primero en recibirlos de brazos abiertos y por honesto no me refiero a que vendan lotes a saco sino que el hashrate no lo controle una sola empresa y te venda unos batchs a 10000 y otros a 2000

2 Me gusta

Yo creo que la primera en hacer un Hard fork sera BTG ya que siempre han estado a favor de las gpus. Que opinais que pasara ?
Minable coins
Rumors: Hard fork on the BitcoinGold network could make this device unable to mine this coin in the future.

Zcash - Still being debated

Zencash - Not Announced Yet -

BitcoinZ - Will Fork

Bitcoin Gold - Will Fork

Bitcoin Private - Will Fork

Komodo - No Fork

Votecoin - Has decided to follow Zcash’s decision

Hush - Not Announced Yet

SnowGem - Will be decided after meeting with other Equihash Coins

Safe Coin - Will Fork

6 Me gusta

Dices que las criptomonedas son el futuro y te pones del lado que arruina las criptomonendas, no hay quien os entienda.

1 me gusta

Veo que estais casi peleando, hoy en dia ponerse a minar con GPU o asic no es barato, yo tengo un rig con 5 graficas y pasa de los 3000€ cuando tendre ROI ojala que en 12 o 14 meses pero no se. Tambien he comprado un Z9 y espero que sea antes de 6 meses. Personalmente creo que el minado de GPU esta tambien centralizado en grandes granjas, no como mucha gente dice que esta en particulares ya que se necesita gran inversion. Ojala que asic o gpu vaya bien pero inversiones legales que tengan mejor retorno que el minado con ASIC no conozco y si sabeis decirmelas XD. ASICMINER acaba de anunciar una bestia de 40ksol de equilas por 14.000$.

el tema se pone candente porque los que minan con GPU quieren que aquellos que compremos asics de bitmain nos vaya mal, entonces siempre son noticias negativas sobre el roi, centralizacion, pisapapeles, etc.
Yo siento que hay envidia y tambien un odio irracional contra Bitmain.
En mi caso mines con PC, GPU, asics a todos los deseo lo mejor y que ganen dinero, esa es la idea.
El precio de las tarjetas graficas es una locura, gastas demasiado dinero para tener un hasrate decente.

Ese asicminer de 14000 sols es increible perooooo por ese precio es imposible adquirirlo.

Personalmente ojala ganen dinero todos, pero con las graficas los algoritmos mas favorablen para las 1080 durante los ultimos 50 dias son EQUILASH Y LYRA2REV2 y no llego a 9€ diarios , cuando llege el Z9 no quiero ni pensarlo, y algunas monedas haran fork, pero aunque baje a 10€ diarios es mas barato que minar con 5 graficas que el precio esta por las nubes. A finales de Junio veremos, esperemos que no paren en aduanas, por si acaso preparad el dinero sobre 400€.

1 me gusta

pienso igual que tu con respecto al profit VRAMON, solo que por mi experiencia aprendi que es mejor guardar las monedas que vas minando y venderlas cuando suban y eso siempre pasa a final de ano.
Claro, si necesitas sacar para pagar luz y otros gastos, esta bien, pero intentar dejar acumular la mayor cantidad de monedas posible. Eso me ha dado resultado desde hace 3 anos que estoy metido en la mineria.

Eso es lo unico bueno de este asic que consume muy poco comparado con lo mismo en su versión gpu, pero cuando esté todo el hasrate instalado al final será mas o menos lo mismo.

No se que hablas de envida porque cualquiera puede comprar un bicho de estos si hay stock, el tema no es ese, el tema es que se centralizan las criptomonedas y pierden su razón de ser.


Vosotros que habeis comprado en Bitmain, ¿se puede usar mas de un cupon descuento a la hora de hacer una compra?

Solo un cupon por antminer,.
Si compras 3 puedes usar 3 cupones y asi sucesivamente.

por eso digo, es mas barato y accesible para todos comprar un antminer z9 que comprar las graficas. Me estas dando la razon.

Realmente no es mas barato lo que es mas reducido no es lo mismo tener una pila gráficas que un bicho de estos pero las gpus las puedes utilizar para minar otras monedas y se puede vender recuperando la mitad de la inversión, cada cosa tiene sus pro y sus contras.

estas confundiendo, te estoy diciendo que es mas barato commprar un z9 que comprar tarjetas graficas para tener la misma potencia de hash. E incluso el z9 solo gasta 300w y no ocupa espacio.
Que si con gpu puedes minar otras monedas ya ese es otro tema.
es mas accesible comprar este z9 en definitiva. En cambio sacar 12000$ para cualquiera no es facil.