Sí me preguntas a mi… o no.
Te comento, fui analista de datos durante largo tiempo. No se si esto es importante o si conozcas donde estuve trabajando. Claro que se como hacer negocios con los chinos, trabaje durante un largo tiempo en T. Holdings. Quizá ni si quiera la conozcas. Esto no tiene importancia. Lo que sí se es que lo que digo…no rumoreo… si mi texto ofende o lastima susceptibilidades . Así hablo viví en tantos lados que es una forma de expresar.
Quizá no hablas por otros, pero yo no hablo por otros, hablo por mi y por realidad de lo que es CHINA, ellos tiene sus propios subordinados. Sacan ventaja de donde pueden y quieren. Eso no no es nada nuevo ni rumoreo de aquí o de allá, la realidad es que… aquí las matemáticas importan y centralizar esto no conviene a nadie.
Yo opino para ganar dinero. Quiero aportar algo, con reflexiones y pensamientos. Aquí naide es más sabio o mejor que nadie. Deseo todo lo mejor para lo que aquí leen las palabras que escribo. La libertad de ejercer algo y no que unos controlen no se me hace bueno, no es bueno para nadie.
Se me hace algo hipócrita que las Zcash no hagan nada al respecto. La verdad me sentiría muy mal para los que compraron sus Z9 y Zcash hagan FORK para que no funcionen esos mineros en su red. Aquí no se trata de la lucha contra nosotros sino contra los gigantes que quieren controlar todo con esa hambre que devora todo y deja unas cosas para unos cuantos.
Sí es verdad que hay grandes granjas de minería con GPU y que los proveedores se quedan sin stock y por eso el ato precio de las gráficas y los pobres gamers llorando por esto. Aquí no se trata de que cada quien vele por sus intereses sino que realmente exista un consenso.
Cuando uno vela por sus propios intereses dice: “yo compre Z9 por que me da X hashrate, (que mejor no me importa nada solo quiero tener más hashrate)”. Nadie se percato de varias faltas, primero en pensar si la comunidad ZCASH realmente quiere eso, sí es lo mejor para este momento. Ya cite lo que paso con MONERO dijo algo y se planto con ello y que mejor. Así buscan su autonomía aún que no lo crean.
Sabes que pienso cuando alguien compra esto así como un loco … esa idea del iPhone que hacían filas kilométricas para comprar un Celular que es mejor que otros quizá, pero que producirlos cuesta una cuarta parte o quizá menos de lo que realmente lo venden y eso hacen pensar a la personas.
Estoy aquí para pensar en grupo.