[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Como os gusta el perreo.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=upqvxLPtzC0

2 Me gusta

Que recuerdos :man_facepalming:t2::joy:.
Estarás conmigo entonces en esto

2 Me gusta

A mi ya no me sorprende nada.

1 me gusta

Lo que veo en Tradeogre es que no hay par en Euros, hay que comprar con BTC , o sea que no puedo ingresar dinero por transferencia bancaria no?. Tendría que comprar BTC enviarlos ahí y comprar Doge. Pero claro , en algun momento tendría que pasar a euros las ganancias ( enviando los doges a otro Exchange donde los pueda pasar a €) , y si las envio al banco entonces Hacienda te puede pillar ahi no?

Hay un hilo solo dedicado a Somos Todos:

Puedes empezar a leer los mensajes de este año.

Por otro lado, todo lo que pases a tu banco, venga de donde venga, estará fiscalizado.

1 me gusta

¿Alguien sabe que se dijo en el programita?

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Muchas pamplinas, nada que valga la pena como has podido comprobar esta mañana xD

1 me gusta

Nada de cripto? Normalmente en estas superfechas de supereventos luego no pass nada

1 me gusta

Hizo unas cuantas alusiones a dogecoin, hay un video en alguna parte del foro de un extracto donde le están preguntando ¿Qué es doge? Y Musk acaba diciendo… Un timo xD se ríe, y luego grita ¡to the moon! No sé, me quedé despierta pa na en verdad, monólogos súper calculados y banales, menos diversión que en el entierro de paquirrín.

El tema de los Twist, videos, demás de Musk… Le funciona al mercado lo que le funciona, esto ha subido de manera casi absurda y realmente hoy x hoy no tiene más que especulación, las ballenas en esto parece se han cansado de las palabras y quieren un proyecto detrás que Doge a día de hoy no tiene.

Sr. Musk, ponga un proyecto serio detrás (Space X o cualquier otro), porque el mercado parece decirle que ya sus palabras se las lleva el viento.

Llevo pocos tokens, esperando le ponga un proyecto, pero si no lo hace mucho me temo que nos podemos ir donde estaba antes de aparecer en esta cripto este Sr.

2 Me gusta

Jajaja, no sé, yo creo que hay que verlo en el contexto, estaban de broma, yo me quedo con el To The Moon del final, y con qué su hijo es holder :grin:

PD: de hecho creo que ahora es el momento de un twitt de esos que sirvan de revulsivo, dale ahí Elon!

En el programa SNL.

Para el día de la madre, le dijo que tenía algo, y la madre dijo porfavor que no sea dogecoins. Y el dijo que si lo es!

Y luego un sketch de Que es el dogecoin? Y se presenta como el padrino. Y él dice que será la cripto que arrasará en el mundo. Y luego al final de todo dijo a la luna!

También habló menciona las 3 monedas, Bitcoin, ethereum y especialmente dogecoin irán pa arriba.

El precio se ha estabilizado en más o menos 0,50 . Pero en cuanto haga algún tweet y salga alguna noticia relevante superará el dólar en breve. Así que comprar muy bajo y vender o hacer holding.

A todo esto, os recomiendo que miréis shiba inu va camino a seguir los pasos de dogecoin y el margen de beneficio es mayor. Esta subira más cuando el doge suba.

2 Me gusta

Ayer hubo muchas estafas. Hackearon Twitters
y canales de Youtube validos con muchos seguidores. Pedían que se les enviara dogecoins a cambio de recibir el doble. La estafa era hacer creer que era el mismo programa SNL y era para fomentar el doge.

Al menos se llevaron más de 400000 dogecoins

1 me gusta

Por fin ha dicho una verdad

Me da que lo están pasando a Cardano.

Pues parece que están recomprando, yo ya me salí hoy por la mañana…

Yo he aguantado el tirón

1 me gusta