[DUBAICOIN] (DBIX) Hilo General

Yo he pasado mis DBIX a cryptopia pero como la cartera está en mantenimiento, no me ha avisado al hacer el depósito, se han quedado ahí en el limbo. A ver si me aparecen cuando la reactiven…

yo ahora, estoy haciendo compras en dbix, e hiba a pasarlas a crytopia… y sigue en mantenimiento…
hay que joderse lo mal que le a sentado a dbix el openar con el 2º exchange… a ver si se normaliza…
mintras he rascado de donde he podido y voy a pillar ofertas XD

Pero tú crees que me dará algún problema para recuperarlos??

No te se decir, si te a dejado no creo…
Yo he ido a intentarlo y no podía…

En que punto no te ha dejado?? porque yo si pruebo ahora a depositar dbix en crypto me da la dirección de la wallet para hacerlo.

Estaba inabilitada la Wallet de crytopia… Y deje de insistir…mañana lo haré!!! A. Er si espabila estos.dias!!!

Ya está activa y mis dbix en su sitio. Eso sí, se ha ajustado el precio con lovecoin.

Hola a todos, compre cierta cantidad de dbix tras leer un poco sobre esta moneda, la cogi sobre 8usd y veo que desde que abrio en cryptopia esta en caida en 5 y pico.

Es esta la razón? o que otras noticias pueden estar haciendo que caiga¿

Lo mismo han surgido rumoros de una posible competencia que se llama arabiawahabicoin, o otra que se llama kubaitcoin, todas ellas baňando en petróleo de primera calidad financiador de no se que ideologia…
Dejadle vuestro dinero, que viva la moralidad!!! Viva!!!

Que conste que me da un poco igual, pero vamos que en BTC no hay dinero de todas las procedencias…

No tengo constancia de esas monedas, a ver si puedo indagar un poco…
Xo no creo q sea el motivo…

Pues ni idea, la verdad esperaba un aumento del valor con al llegada de cryptopia.
Creo q lo necesita esta moneda es q lancen ya la plataforma de smart contracts “thuraya”, ahí se debería notar una subida…

Lo que necesita es que los Jeques pongan ya la manteca en la moneda de su primo! :grin:

Era irónico…

Al loro en los próximos meses… y en junio del año q viene primera banca islamica en blockchain

Jjeejjeje

yo pienso que esta moneda no tiene respaldo de nadie, si no no se entiendo la caida de valor, cada vez va hacia menos

Es la primera block chain de su entorno, por tanto entiendo que se merece algo de oportunidad, y segun el roadmap creo que debemos esperar a que se lancen los smart contract y entonces valorar… aun que es raro, yo tb pense que la salida a nuevo exchanges pumpearia su valor pero dumpeo sin duda… yo tngo 25% de mi asset con ellos, lo mantendré hasta el año que viene por lo menos.

Seguid regalando vuestro dinero a las petro-monarquias.Menuda falta de escrúpulos, no me dara ninguna pena si perdéis vuestro dinero, de echo quizás me alegrare

Muy sencillo, si meten a empresas del entorno del golfo persico decididas a operar con esta tecnología facilitándoles su uso implantando su idioma… un exchange y una banca… Oye a mi no me suena nada mal