[DUBAICOIN] (DBIX) Hilo General

Sin duda haces honor a tu nick “unpicon”

Jajajajaja, me has calado

Buenas!

Por aquí se comenta sobre la posibilidad de invitar a algún miembro del equipo de ArabianChain al próximo Blockchain Meetup Barcelona: http://blockchainers.cat/t/idees-pel-barcelona-blockchain-meetup/44/5
Quizá sea buen momento para poner algo de luz sobre el proyecto.

En cualquier caso, curioso como algunos proyectos como “el Ethereum chino” NEO (neo.org), levanten tanta expectación en algunos sectores (opera en 12 exchanges) y su homólogo árabe no esté generando el mismo interés. Aunque como factores determinantes China realmente lleva ventaja en población, experiencia de minado y uso de las criptodivisas por una masa crítica ya importante. Por contra Emiratos Árabes tiene mucho petrodólar, marketing, extravagancia.

Veremos…

1 me gusta

Estoy totalmente deacuerdo con tu reflexión.
Imagino q las inversiones de capital privado que mantienen arabianchain, consigue q no estén constantente dando a bombo y platillo las últimas actualizaciones del alfa1, alfa2 etc…
X eso no estará subiendo el precio y si baja mi teoría conspiranoica es q livecoin tenía un alto porcentaje de dubaicoins y al acoger cryptopia han empezado a vender (algo leí x ahí)
Pero confío, q en lo q nos viene encima este listo xa usar… Thuraya y palmex!! Y comience a desperar el interés de los árabes y el resto de mundo x igual.
Ojalá consigais la asistencia de arabianchaim!!!

Es cierto que el marketing en foros y redes sociales no es su punto fuerte, igual porque tal y como dices, por ahora no lo han necesitado para financiarse.

Respecto a la salida en Cryptopia y un posible pump, si que es verdad que no es que sea el mejor exchange para potenciar las compras, el volumen a penas supera el BTC diario y a mí no es un exchange que me inspire mucha confianza, por lo menos viendo cuáles suelen ser sus hot markets

Me pierdo en la parte de si la financiación tiene que ser o no obligatoriamente a través de la compra de tokens, entiendo que una cosa no tiene que ver con la otra. Si alguien puede resolver este punto, se lo agradezco.

No tiene x q ser a través de tokens, de todas formas…y también me gustaría q alguien con conocimiento sobre la materia nos informará.
Hasta donde yo entiendo, no va a afectar al precio q pueda llegar dubaicoin x su futuro acogimiento y usuabilidad.
A diferencia de muchas, el equipo no se queda con ninguna dbix ni se financia a través de esta moneda, x lo q el precio respecto al total de monedas es íntegro para los inversores de esta crypto.

No avanza este proyecto no?

paciencia… en varios grupos de telegram hay gente bastante optimista, inclullendo el bajon de estos dias-
a ver si sacan de una vez thuraya y el exchange palmex, en principio es para septiembre maximo,
mañana pasare un par de links de las ultimas noticias.
un saludo!!!

3 Me gusta

El nombre del Exchange da mal rollo!!! Palmex su dinero!!! :smiley:

3 Me gusta

Jajjajaja muy buena esa!!


Parece q ya están ultimando palmex, xa lanzarlo perfecto :ok_hand:


Le he puesto velas a San pancracio a ver si despega!!!
Ya queda menos xa q lancen thuraya y palmex.
X mi parte hold a muerte!!!

Lo que me Mosquea un poco es que parece que no le dan importancia al precio. Como dicen en un tweet, eso es cosa de los mineros, los traders y los holders…

Dmdiegol, Estas en el grupo railyss official??

No, grupo en donde? Que se comenta por ahí?

Nada, comenté con un usuario el mismo tema del twit de arabianchain… La verdad, imagino q no se da cuenta q jode q suelten eso… Xo en realidad es cierto… El proyecto es cojonudo y marcha viento en popa… (solo falta q lancen de una puta vez thuraya y palmex) dejaron entender q lo tenían todo preparado a falta de testeos internos para estar contentos con el producto final… El precio x dbix esta en nuestras manos.
Pero si, jode…para bien o para mal el equipo no se financia con dbix,el precio de cada dbix es de lo q decidamos nosotros como inversores, mineros o traders…
Confío en q arabianchain va a ser una empresa muy.fuerte en los próximos meses y dbix le siga los pasos con fuerza. :muscle:

X cierto, se acaba de doblar el volumen de anoche a.hoy…

En livecoin ha llegado hasta 150000, hacía un par de semanas que no la veía tan arriba. Si crees que es interesante el grupo ese que comentas me puedes indicar como acceder?

Gracias,

No se habla de dubaicoin, apenas… Hazme un privado y te indico

1 me gusta