[DUBAICOIN] (DBIX) Hilo General

Ya se puede ojear palmex:
Palmex.co

Parece que dbix no quiere subir… lo cogi en 8 usd y por ahora todo son perdidas.
Esperaba que con palmex subiera, y si que se ha movido un poco pero no recupera…

Quizás hasta que no saquen los smart contracts esto no se va mover, pero claro ahora con un 50% de perdidas estoy atrapado, así que a verlas venir.

Vosotros en que situación estáis?
Qué pensáis?

Un saludo.

Yo creo que Palmex aún no ha empezado a operar, por lo que no puedo valorarlo. Por otro lado viendo que van a listar a Iota y que va a ser la única alternativa a bitfinex, puede que eso le de algo de impulso.

Entendido, me vendria bien porque tambien tengo un % importante de mi asset en iota y esta más estancado que ni se… Gracias

A ver, disculparme x pasar el link de palmex, c lo visto lleva bastante tiempo esa web…
Esta rollo demo, en el Twitter de arabianchain me dicen q están en proceso de testeo…
Xavi de mclero ya comento q la versión Mobil es horrible, y el prefijo de telf de kosvo.
Así pues el lanzamiento del exanche para nada es definitivo nisiquiera lo han hecho público.
Estoy seguro q cuando lo lancen será una maravilla.
El precio sigue así x qu aún no tenemos nada tangible, llevan muvho tiempo y la gente al ginal pierde interés… Pero veremos nuestra persistencia recompensada.
A holdear se ha dicho!!!:muscle::muscle::muscle:.

Compre muchas a 10 y 9… El resto conforme iba bajando hasta quedarme con prácticamente un all in de mi capital… Para la malloria esto es un herror, xo yo confío en este prollecto.
O sale adelante o muero con el.

Supongo que les tocara holdear y esperar que algún día un jaque meta un par de millones… Claro que antes tiene que entrar en algún exchange con volumen.

Tocara tomar nota y no meterse tanto en shit coins, a todos nos ha pasado!!

Ruso,dubaicoin no es una shitcoin… Eso te lo garantizo.

No, es una cacacoin

Tu has visto el equipo q hay detrás? Donde han estado o siguen trabajando??
La inversión privada que han recibido??
Las noticias sobre arabianchain y las fuentes sobre estas???
Dime, en q te basas xa pensar q es una shitcoin???

yo a veces pienso que es scam y algún jeque lo manipula como algunas otras criptos que las levantan para que compren los incautos luego de obtener ganancias más arriba de la gráfica se retiran y dejan que se vaya al vertedero con la gente vendiendo de poco en poco cuando ven que su dinero se va esfumando

Amen

De verdad, yo sigo pensando que todo depende del tito jeque que que tiene que meter pasta en el proyecto de su sobrino, ahí despegará.

Pienso q van despacio xo haciendo las cosas bien, habrá q esperar holdeando…

Cómo va este tema??

Pues Dubai ha creado su cripto oficial se llama Emcash…asique imaginate.

Emcash no tiene mucho que ver con ArabianChain. Ademas lo que has dicho no tiene mucho sentido, solo una plataforma, para el mundo arabe? Lo dudo…
Lo que pasa a mucha gente ahora, es que estan sufriendo perdidas a corto plazo en inversiones desde principios de año, mucho FUD y FOMO. Posiblemente sigan bajando hasta la primavera que viene, nada malo en mi opinion :sunglasses: .

Esta creciendo otra vez la moneda… algunos estareis contentos :yum:.
Alguna noticia para el auge? No e encontrado nada…

JeJeJe
Claro! en twitter si sigues al CEO ha estado muy movido y en el evento que hubo el 24-26 blockchain summit anual en Dubai dio una entrevista a la CNBC y bueno, pues a holdear hehehehehe que los de dubai mueven mucha pasta!

Coincidió con la salida de palmex, su propio exchange, es como el coinbase de la región de MENA.
Esta semana q entra entrarán en hitbtc