El pin parental

Mientras escribía @Rafabtx lo explico mucho mejor que yo… :smile:

1 me gusta

1 me gusta

Buenas noches:

A todos los que estais respondiendo que las familias que apoyan el PIN Parental son intolerantes, racistas, homofobas, etc, os quiero decir lo siguiente:

¿Que pensais que el motivo del rechazo a esas charlas es por ser machistas, homofobos, fachas? ¿Creeis que en las casas de VOX se enseña el rechazo a los homosexuales y el racismo? Estais muy muy equivocados y no me creo que en un foro tan inteligente como este nos querais hacer comulgar con ruedas de molino.

Las charlas que ofrecen los colectivos feministas y lgtb, son lo mas parecido a un lavado de cerebro, una instruccion sobre como debemos pensar, actuar, que debemos y no debemos decir. He llegado a ver grabaciones de algunas de esas charlas, dadas por trasnsexuales, feministas radicales, homosexuales, todo tipo de gente diversa, sin ningun tipo de titulacion docente, donde se dicen palabrotas, se insulta a los hombres, se insulta a los heterosexuales, se intenta pintar los labios a niños de 6 años diciendo que no debe avergonzarse, se estigmatiza a quien no esta de acuerdo o se rien de el… Si alguien es intolerante aqui son el colectivo feminista y lgtb.

Estas charlas no son curriculares ni son evaluables, por lo que debe haber total libertad sobre quien debe ir a ellas, o por lo menos los padres deben conocer que les van a intentar a meter a sus hijos en la cabeza. En estas charlas se ha llegado a decir que la heterosexualidad no es lo normal, y que el sexo no es con lo que se nace, sino con lo que uno se siente. Son afirmaciones totalmente falsas cargadas de un gran contenido ideoligico y nada de cientifico.

Si llevas a tu hijos al colegio es para que aprenda, no para que le laven el cerebro. Y esto no significa que seas intolerante contra quien piensa diferente, para nada. Mucho respeto para cualquier persona de cualquier raza, color u orientacon sexual, aunque no la comparta. Pero una cosa es respetarse y otra cosa intentar lavar el cerebro a niños normalizando la homosexualidad como el camino a seguir, llamar opresores a niños de un aula y engañarles diciendo que el sexo se elige. La constitucion española reza lo siguiente:

“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”

Esto señores, estas charlas, son formacion religiosa y moral. No hay nada de ciencia en esto, son ideologias, y como tal lo que se hace con el PIN Parental es que las familias que lo deseen, puedan ejercitar su derecho como dice la constitucion, y con esto no se esta discriminando a ningun colecivo, solo se esta evitando que se lave el cerebro a tus hijos.

Señores sepan diferenciar entre educacion e instruccion.

7 Me gusta

No existe el sexo mental y el sexo biologico. Nacemos hombres o mujeres, cada celula de tu cuerpo hasta el dia de tu muerte vendrá cargadas con los cromosomas que determinan tu sexo.

Que un grupo de trasnsexuales vayan a un aula a explicar que el sexo es lo que uno quiere, que se puede elegir, que existe el sexo mental y el biologico, es una aberracion.

Tu que afirmas esto, deberias conocer que los niños menores no tienen deseo sexual hasta que pasan la pubertad. No puede ser que le esten dando referencias sexuales a niños pequeñitos, estan creando confusion y menturas en las mentes mas inocentes y vulnerables. No pasa nada porque a una chica le guste jugare al futbol, pelearse, etc, pero eso no quiere decir que mentalmente sea un niño.

Este error tan vulgar hace que algunos padres equivocadamente, mediquen a niños muy pequeños, les hormonan, les cambian el nombre, visten a niños de niña y viceversa, y asi se creen que estan haciendo lo correcto. Es un crimen hacer eso, no olviden que hay un porcentaje muy alto de suicidos por este tema.

3 Me gusta

Lamentablemente, no se puede controlar lo que hace cada familia en su casa con sus hijos. Pero no por ello se debe pensar, que todo el que no quiere que su hijo acuda a una charla, es un nazi, homofobo y que les dice a sus hijos que son maricones y que no tienen cura.

Por esa regla de tres habria que poner charlas para 1 millon de tematicas polemicas diferentes, por que no vaya a ser que en casa de algun niño le esten inculcando valores contrarios a lo que dicta el sentido comun.

Para eso estaba la asignatura de Etica, que creo que ahora se llama Valores, para hacer un resumen de que hay que respetar a todos. Esto lo han puntualizado ya en algun mensaje. Se pueden tratar temas como la igualdad, la generosidad y en general a ser buenas personas con todo el mundo.

Pero no es eso lo que se imparte en las charlas ideologicas que se debaten en este hilo. Repito no podemos ir casa por casa “salvando” a todos los niños de sus padres, pero no se puede imponer un pensamiento unico sobre asuntos, no ya polemicos, si no falsos directamente.

No voy a entrar en detalles sobre cada uno de los puntos que se dan en esas charlas, porque daria para abrir otro foro entero y debatir, pero sobre el tema que nos ocupa, fuera el adoctrinamiento de las aulas. Esta medida no ha llegado por casualidad, ha llegado porque hay millones de personas que lo estan demandando, viendo el cauce que esta llevando ya esta situaicon.

2 Me gusta

Se empieza por la excusita de las charlas, se continua con a mi hijo no le enseñes la evolución que yo no me la creo, no le enseñes a mi hijo sobre la guerra civil que eso es mentira y se termina en todo el tema de la intolerancia a ciertos colectivos.

3 Me gusta

La evolucion de las especies es demostrable y por supuesto evaluable, no puedes rechazar que tu hijo acuda porque suspendera. Es un tema curricular. Igual con la guerra civil, y con cualquier ASIGNATURA que se de en la escuela.

De lo que habla la Constutucion es de la libertad de los padres para educar sobre sus propias convicciones MORALES y RELIGIOSAS.

Eso que dices de “se empieza por no ir a una charla y se acaba con intolerancia” es un argumento falaz, y tambien llamado “asustaviejas”, Oigan cuidado con este que no quiere que le digan a su hijo que todos los hombres son violadores, eso es porque el es violador.

4 Me gusta

En “una autorizacion expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre sexualidad” entran muchas mas cosas que las charlas que tu describes. Habría que ver que son para los señores de VOX esas “cuestiones morales socialmente controvertidas”

Pues quiza si, habria que verlo. Quiza deberian ser mas especificos, pero creo que todo el mundo sabe por donde van los tiros.

Logicamante si esto sirve para vetar a tu hijo cualquier tipo de materia, estaria totalmente en contra.

Edito para decir: Mucho antes de la llegada de este “invento” de VOX, ya ha habido denuncias de padres contra muchos colegios y asociaciones, incluso llegando a condenar a algunas de ellas. En las charlas feministas mas recientes ya inician diciendo que tienen que “rebajar el tono porque se lo ha dicho el juez”, y montones de padres no llevan al colegio a su hijo el dia de la charla, porque justo ese dia se pone enfermo. Esto no es nuevo lleva años ya.

2 Me gusta

Yo lo tengo bastante claro:
Vetar las charlas que tu comentas (que hasta cierto punto le podria ver sentido)
Que no se pueda hablar de violencia machista
Que no se pueda hablar de otras religiones
Que no se pueda hablar de homosexualidad
Que no se pueda hablar de sexualidad
Y seguramente podria seguir un rato

Yo opino que todo lo que indicas se trata muy ampliamente ya en los colegios e institutos, y universidades, sin necesidad de que vayan a a lavar el cerebro a nadie.

Comprendo perfectamente tu postura, pero yo creo que la propuesta no va en esa direccion. Y si asi fuera estaria totalmente en contra. De todas formas, se apruebe o no, los padres que no quieran que sus hijos vayan no los van a llevar igualmente, ¿Que van a hacer ir a la casa a buscarles?

Pues con esto

de un plumazo a tomar por culo.

Yo creo que ha acogido la definición de algún sitio que está mal explicado. Lo que quieren es esto:

-Se trata de que la dirección de los centros educativos pida la autorización a los padres para dar a los niños “charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones”-

También opinó que el debate carece de sentido hasta que no se aclare este punto, pero creo que es como yo digo lo que proponen.

La he sacado de la imagen que hay en el 1° post de este hilo, compartida por el compañero @Juanma, nada sospechoso de estar en contra de esta medida.

Que así os lo vendan a los votantes (o simpatizantes) no significa que no lleve toda la otra mierda detras. No es casualidad toda la ambigüedad que lleva la frasecita.

Esto dice la autorización:

Ante la posibilidad de que mi hijo/a pueda ser adoctrinado en ideología de género contra mi voluntad y contra mis principios y valores morales, a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género, así como una educación afectivo sexual que incumpla el artículo 27.3 de la Constitución Española y los derechos que me asisten como padre, para que nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas.
Por todo lo anterior, me dirijo a usted para solicitarle:
Que el Centro que usted dirige nos informe previamente a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de mi hijo/a; de tal modo que como padre/madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no para que nuestro hijo/a asista a dicha formación.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, creo que está bastante claro lo que busca VOX con esta medida. Y no estaría sobre la mesa si no se hubiese empezado a adoctrinar a los niños en los coles.

No le busques los 3 pies al gato RafaBTX

Jajajaja no seamos inocentes por favor, en la politica (sea del lado que sea) no se da puntada sin hilo.

Y yo y yo

Por lo que deduzco de todos los mensajes que llevamos intercambiados, y por ir cerrando el tema, si esto sirve para evitar charlas que adoctrinen, entonces te parece bien. (Derecho constitucional)

Si sirve para vetar cualquier contenido educativo random, te parece mal.

Pues entonces tú y yo estamos de acuerdo

Teniendo en cuenta el % de población transexual que pueda haber (que lo desconozco, pero debe de ser bastante bajo), y si estas charlas son tal y como tu describes y son de forma generalizada (que tambien lo desconozco), pues no me parece bien que se hagan. Usar esa excusa para intentar meter todo lo otro, me parece una barbaridad.

la homoxesualidad es normal y natural…

ni idea de biologia tienes…

dicho esto nadie tiene que obligar a un niño a pintarse los labios igual que nadie debe impedir a un niño que se pinte los labios si es lo que siente…

4 Me gusta