El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

3 Me gusta

La que aguanta el temporal incluso sube en las últimas horas es GAME. En su slack han colgado este enlace, hasta Yahoo finance se hace eco de la incorporación de la moneda en el juego Fragoria el próximo 7 de Diciembre.

http://finance.yahoo.com/news/blockchain-scores-big-gamecredits-reaches-094500782.html

1 me gusta

El tiempo pasa acojonantemente rápido. Ya hace más de un mes que anuncié la hoja del simulador xFibo… Lamento la demora chavales, he estado a tope con el tema de preparar la propuesta de delegado para forjar en LSK y demás… Algunos ya sabréis que, de momento, ha sido un éxito. :slight_smile:

Ya tengo terminado el simulador, solo me queda dejar como modo lectura las celdas que no se deberían editar, y poco más. En cuanto pueda creo su hilo para que comentéis/sugiráis lo que os venga en gana.

Os dejo una captura de cómo me ha quedado el bicho :wink:

Redactar el tutorial de como usarlo me va llevar un buen rato, pero pienso que valdrá la pena. Os mantengo al tanto

Salud!

22 Me gusta

Nano ese excel tiene una pinta buenísima… eres un artista.
Yo una vez me puse a hacer uno y me quedo una patata😂

1 me gusta

Después de leer los 1159 post, ya no se ni en que tengo que invertir ni con que sistema jajajajaja, se agradecería una actualización del portafolio, me dacanto más por ser un tete follower que analista técnico, seguramente por formación o deformación profesional me inclinan más a metodos basados en el Tete system, he ido tomando nota, lápiz y papel soy un viejuno, pero no quiero acabar invirtiendo en monedas que ya subieron o al revés. Sino pues me los volveré a leer.
Por cierto el tiempo dará y quitara razones pero yo solo tengo visto un portafolio y todos sabemos quien lo puso.

La verdad y no mi verdad, quedate con la tuya y vamos juntos a buscarla.

echale un vistazo a este hilo

1 me gusta

Gracias,lo leí cuando se publicó, pero me gustaría saber como sigue el portafolio del Tete y su Tete system :slight_smile:

desde que abrió su grupo en Telegram, para poco por aquí. Blue Magic Capital. Allí tienes más faena, llevan más de 9000 mensajes, incluidos los dichosos gif.
Yo creo que me acordaré de su portfolio durante un buen tiempo, por unas pocas HZ, BLK y START que compré. Como el objetivo era un año, aún queda.

Cuando dices que te acordarás…¿será para bien o para mal?

ni una ni otra, simplemente me acordaré de ese episodio dentro de mis múltiples aciertos y fallos en de este apasionante mundo de las criptos.

Aqui tienes todos sus portafolios actualizados:
www.bluemagic.info
Dependiendo de so eres mas o menos conservador te aconseja un portafolio u otro.

2 Me gusta

¡Vaya con el Tete! ¿Sabéis a quién ha conseguido meter en su aventura? A Marc de Mesel… ¡el del Lamborghini! Lo dice aquí.

Marc de Mesel
Liquidated my remaining bitcoins and started following Frank his altcoin portfolio’s that you can find at bluemagic.info.

Esto suma o resta :eyes:

2 Me gusta

Lo que tu digas PRO:wink:

REKT??

1 me gusta

1 me gusta

Hold!!!

hola, una consulta, alguien podria explicarme porque la página http://bluemagic.info/ no quiere abrir en mi compu, he probado con chrome y con explorer y nada me sale siempre el mensaje “esta pagina no se puede mostrar”, gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.