El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

@elcangri ni idea, no doy el abasto con tanta ICO suelta. Aplicando un principio de mercado fundamental, digo que Plutus es una mierda. El principio dice que después de una época de buenas ICO’s y buenos beneficios para los inversores, empiezan a salir todo tipo de ICO’s peores, hasta que las del final son sencillamente una mierda con el único propósito de sacar dinero a los inversores confiados en exceso.

Pero ya te digo, quizás me equivoco, no me he leído ni una frase sobre Plutus.

2 Me gusta

Tete que es el Libro blanco de liberación Viacoin?? Que lanzarán en 2 dias

Te queda mucho por leer y aprender…

Porque?

Gracias Vulture! Que opinas de DOGE ? cada casi un año aproximandamente se mandan un pump … ( creo que debe ser la unica moneda que segui de cerca desp del btc jejeej)

Perdona que ayer fui muy escueto. Por aqui tienes un buen hilo donde encontrarás la respuesta.

1 me gusta

@velezcopo mi predicción es la típica: DOGE, LTC, PPC, NMC, BLK … son todas monedas controladas por los chinos. Yo creo que van a ser las primeras en pumpear después del rally de BTC (si se produce) que debería producirse entre Q1-Q2 de 2017. Es difícil predecir el timing, estos chinos parecen dormidos y de repente te marcan un 1.000% en un par de semanas…

1 me gusta

Tete, estás en las rebajas?? Que estás comprando??

Yo llevo algo de Lisk, mas Vcash y todo lo gordo a Monero.

1 me gusta

:joy: te falta decir que también llevas Dash…

De lo que has comentando, lo mejor es Lisk, pero vamos, va a tocar holdear como un verdadero cabrón, y en cuanto empiecen a salir dapps, daos y demás mierda de Eth en Lisk, habrá buen moon.

esta no sabía que era “verde”, buen meneo:

@vgo_gz estoy sin liquidez de BTC nano. Estoy esperando el pump de VIA para descargar y meterlo en VCASH, LISK & XRP.

Si te confirmo que es verde y THC también ya que me gusta to lo verde. :sweat_smile:

Por poco lo hago de lujo, vendí bien alto para re comprar a 115 satos y por poco ligo el movimiento.

Me faltaron 7 satos., es decir que no me ha salido bien la jugada y estoy prácticamente fuera ya que solo he dejado 30.000 Dope

1 me gusta

Tete estas arriesgando mucho. Con la cartera que tu tienes deberías tener el 10% en btc de liquidez

Hazle un poco caso a Vgo, yo ante la amenaza de rally he decidido ganarle menos a Vcash y algunas otras.

Jeje, la teoría es fácil, pero luego en la práctica es difícil con tanta ICO, rebajas, etc :grimacing:

@Money1x2 yatusabe que el tete no se asusta ante nada. Ya he estado en esta situación de BTC con pinta ultra-alcista, y hasta el momento he salido aireado. Una subida de BTC nunca será mala a medio-largo plazo para las alts. Más dinero en BTC significa más dinero en el ecosistema. A malas, te pones el gráfico del portfolio en EUR y te tranquilizas.

De todas formas, tienes razón. Esta vez, cuando BTC vaya a romper, voy a mantener una posición alta en BTC más que nada para maximizar beneficios.

Yo insisto, no veo a BTC más allá del 750-800 hasta al menos en Q1-Q2 de 2017, así que creo que todavía hay margen para jugar con alts hasta entonces. No debemos modificar la estrategia general por un mal día. OK, ayer fue un mal día y todo bajó, pero si me miro mis posiciones y las comparo con el valor actual, no hay absolutamente nada que preocuparse. Es lo que tiene comprar en rebajas. :grin:

3 Me gusta

:joy: Centrate tete.

Pero si ya tienes tú moneda y todo.

http://criptonoticias.com/sucesos/vulture-capital-anuncia-nuevos-desarrollos-siguiendo-iniciativa-crowdfunding-criptomoneda/

Q calladito lo tenías :joy:

1 me gusta

@nashos jaja no tengo nada que ver con esos peleles.

Como que no… :slight_smile:

Si gracias por responderme tête que ya estoy mirando para enviarte unos links intéressante de plutus