El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

He hecho un excel que actualiza los precios de las coins cada 30min. Si alguien le interesa se la comparto.

7 Me gusta

A mi me interesa :wink:

Si lo subes a Google Drive puedes compartir el link públicamente.

2 Me gusta

A mi tambien me interesa

Lo he hecho con excel, se puede compartir con onedrive. Le he hecho con colores. De amarillo a verde va hacia precio objetivo.

1 me gusta

Ostia que bien tete, hace tiempo que intento hacer algo así pero no hay manera.:grin::+1:

1 me gusta

Buen aporte, :slight_smile: a mi tambien me interesa.

1 me gusta

Gracias sólo intento poner mi granito. Quien quiera que me pase su mail por PM y le comparto el archivo. Esta en fase de pruebas. Puede queno se actualice en algun momento. Paciencia. Si alguien quiere que incluya algun dato que lo comente. Si es bueno para la mayoria lo ponemos.

6 Me gusta

Excelente!!! Me interesa!! Gracias

Muy bueno tete, a ver si me lo puedes enviar. Gracias.

Por cierto, todos ATENTOS: aunque mi lista conste de esas 31 coins, NO estoy metido en todas ellas, ni vosotros deberíais estar. Aunque lo más lógico fuera entrar en aquellas que tienen mayor potencial, hay que tener mucho en cuenta el timing, si no os podéis pasar 10 meses manteniendo una coin.:wink:

2 Me gusta

Gente, de parte de pepitogrillo, que hasta mañana no puede publicar mas posts por ser un new user, de modo que me ha dicho que quien quiera el documento que le envie por privado el e-mail.
:slight_smile:

Gracias Pepito que buen aporte.

Yo para sacar cualquier precio utilizo las apis y formateo el Json. Por ejemplo para saber el precio de PPC de Poloniex desde un terminal linux introduzco esto:

# curl -s https://poloniex.com/public?command=returnTicker | jq '.BTC_PPC.last'
# "0.00048965"

Con esto es muy facil hacerse un programilla que te vaya guardando los precios en el intervalo que quieras…

4 Me gusta

Hey Tete! què passa nanu?

Mil gracias por contestar y por la info
Contesto un poco tarde, pero he ido de culo estos días.
Pues con los Monerines no me fue tan bien por tener poco experiencia en Trading.
El olfato lo tengo fino y entré bien, pero vendí en el primer pump, recompré varias veces después y tarde. Y además me he quedado colgado con unos últmos 180 XMR comprados a 0,018, que aún tengo… Cosas de novato. Al final me he quedado en una cantidad bastante inferior a los 80 que podría haber sacado.
Mi problema es que me cuesta deshacerme de las putas shitcoins porque no acabo de ver cuando han tocado techo. Quizás debería marcar objetivos desde un principio y poner ordenes de venta escalonadas peti qui peti…
Yo de momento me he subido al carro de tu método, porque del Swingtrading en Intradia no entiendo una puta mierda. Tendría que estudiar bastante… Tu método en cambio se me antoja arriesgado pero es sencillo e intuitivo.
De momento hace unos dias que he ido pillando cantidades menores de 1BTC en varias coins: Qora, Pot, Via, Amp y Steem… Y la mayoría ha ido de puta madre. Con la única que la he cagado ha sido con Steem, (que curiosamente no estaba en la lista, pero me daba la impresión que había tocado suelo)
Es cojonudo que me eches una mano :smiley:

2 Me gusta

Chicos, que pensáis de decred (DCR). alguno la seguís ? creéis que ya tocó fondo ?

Ey que pasa tete. Antes de subirte al carro ten en mente que yo estoy dispuesto a mantener una posición durante meses, no se si esto es lo que andas buscando.

Por lo de las salidas, siempre es muy complicado. Yo también la cago bastante al salir y siempre me dejo algo. Últimamente estoy utilizando la estrategia de volumenes escandalosamente altos=salida, y de momento me va bastante bien. Tampoco podemos pretender ser dios y vender en la cima cada vez, tu coge buenos beneficios y a la porra lo que pudiera haber sido. Joder, si yo hubiera sabido del BTC en 2010 donde estaría ahora?? No hace ningun bien este tipo de pensamiento.:grin:

Hey que pasa tete, con DCR ten en cuenta que falta mucho por minar y la inflación es altísima. Yo la estoy siguiendo, pero hasta Q2 de 2017 no espero ningun movimiento relevante. Es una coin muy interesante y siempre hay que estar al tanto, por el enorme soporte de la comunidad BTC puede ser un nuevo Monero, pero yo creo que aun falta mucho, pero mucho. Recientemente ha perforado con violencia el 0.002 y el gráfico se ve horrible, lo lógico es que se pasara una buena temporada por debajo de 0.002.

2 Me gusta

Gran respuesta. Que opinas de PPC, algo similar ?

veo que tienes un trabajo importante de información de las altcoin y no creo se sea nada fácil manejar tanta info.
¿cómo manejas los plazos? porque son importantísimos para el timing

Te guias del roadmap o de los anuncios que van dando? porque claro, los dev anuncian algo y luego suele venir varios meses después, como IOTA que llevamos esperando los exchanges unos cuantos meses.

Pues tanto PPC como NMC me tienen muy desconcertado. Llevan mucho tiempo en acumulación, pero lo más raro es que tanto en estas como en LTC y DOGE, el volumen no ha pasado a Poloniex. Parece como si esas clásicas fueran propiedad de BTC-e y los chinos.

Mi predicción es que todas estas pumpeen a la vez, en una nueva oleada de “classic” coins propiciada por volumen chino. No tengo ni idea de cuando ocurrirá, las gráficas estan horizontales y sin símbolos de nada.

Comentaba el dev chino de BLK que el año que viene es el año chino del no se que, pero que es un muy buen símbolo. Así que me fío de la astrología y me apunto a las clásicas a partir de 2017.:grin:

Técnicas avanzadas de predicción tete.:wink:

jajaja :wink: :+1: :+1: :+1: