El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Tampoco es tanta info no creas. Sólo hay que buscar aquella info relevante, esa info que puede producir un gran pumpeo.

Digo Q2 de 2017 más o menos, principalmente por la gran inflación de DCR que habrá en los próximos meses. Si tu fueras la whale de DCR, te gustaría acumular al menor precio posible. Tu sabes que en los próximos meses los mineros van a vender unos millones de DCR y tú quieres pagar poco por ellos. Lo único que puede impedir esa dinámica de precios bajos, es que el team de DCR lance algo realmente bueno en los próximos tiempos. He estado revisando bien, y de aquí a Q2, como mínimo, no veo una razón de peso para que se produzca esa subida.

Tampoco creas que tengo el timing perfecto tete. Este año me perdí buena parte de la subida de ETH, yo esperaba a Q2-Q3 de 2016 a que se produjera, pero vino mucho antes. Lástima, por suerte pude cazar unos cuantos más de buenos.:grin: Por eso este año, aunque pienso lo mismo de LSK (Q2-Q3 2017), ya me he posicionado por si acaso.:wink:

1 me gusta

SDC podría estar a punto de caramelo, no os parece ?

No por dios no lo hagas. SDC es pura mierda se mire por donde se mire. Mucho que perder, muy poco a ganar. Piénsatelo bien tete.:triumph:

1 me gusta

1 me gusta

A día de hoy no estoy metido en ninguna, estoy viendo desde la barrera a ver si alguna toca fondo. Pero creo que metere en blackcoin que en Jubi tiene movimiento.
A ver si me animo.
El archivo de onedrive solo me deja pasarlo a mails.

Bueno tetes ya me había olvidado completamente de mis Gulden. Revisando coinmarketcap veo que ya llegó al objetivo de 3M. Por ahora mantengo, el gráfico se ve muy bien, y no veo un volumen exageradamente alto. Veremos…

Enhorabuena!

En mi caso y tratándose de altcoins, suelo fijarme bastante en las clásicas o como bien comentáis, monedas que parece que están olvidadas pero el desarrollo sigue ahí y por los hilos o foros oficiales se ve algo de movimiento.

Ejemplos de alts clásicas que si miráis coinmarketcap hace años veréis que estaban por arriba: NMC, PPC, XPM, por poner 3 ejemplos.

Iremos viendo… :slight_smile:

Tampoco es tan difícil ver altcoins para entrar…si yo hubiera posteado en el 2014 lo que veía seguro que un 80% las acierto tarde o temprano. Mira esta entrada de mi blog

fallé el timing al hablar solo de 3 meses pero solo tienes que ver lo que han hecho muchas de ellas…y lo que harán las restantes. Al final todas suben en un momento o en otro. Imagina haber entrado solo en estas…y haber acertado la salida…bien, ahora imagina esa lista pero con 30 o 40 y enterándote un poco de su historia, como el tete…pues ahí lo tienes.

2 Me gusta

Nadie dijo que predecir esto fuera difícil tete, esto es realmente fácil.

Ponerlo a la práctica es lo dificil yatusabe…:wink:

Cuantos de aquí serian capaces de mantener una posición en -40%, mientras hay un Monero o la coin del momento haciendo un +120% diario? :grin:

Ahí está la diferencia, entre las manos fuertes y las manos débiles. Adivinas de qué tipo es el tete?:grin:

Claro, del tipo “manodehierro” que aunque se está haciendo millonario con crecimientos exponenciales se dedica a ganar reputación y confianza en foros porque lo que realmente quiere es formar un fondo de inversión con el dinero de los demás alcachofas para ayudar a cambiar el mundo…yatusabe

6 Me gusta

Por fin hablas con propiedad… AUGURo mucho mas futuro a este tipo de trading tal y como está funcionando Willy 2.0 en Polo.

jeje clavada tete, ya me vas conociendo…

Solo un matiz, el 95% del fondo estará formado por capital del tete. No voy ni iré en busca de grandes peces, mi objetivo son aquellos currantes que van al banco con 200.000 euros y les dan un rendimiento mísero de 25 euros al mes. Además, con toda la información pública y explicada, cualquiera con un poco de interés podrá aprovecharse del fondo sin tener que meter dinero directamente en el mismo.

De verdad crees que el tete se conforma con montar una empresa más del montón?:grin:

Nah, el fondo es una parte diminuta del engranaje. Ya es hora de llevar BONDAD al mundo económico. Este es el verdadero valor de todo.

1 me gusta

¿Qué necesidad hay de montar un fondo y captar capital de terceros para ayudar a la gente a invertir mejor su dinero? Da las señales con sus puntos de entrada y salida y listos. O bien explica el sistema en detalle, con normas claras y universales no basadas en tu “feeling”. Si es bueno y comprensible seguro que a la gente le sirve y ayuda.

2 Me gusta

Está claro que eres todo altruismo.Total, “pequeños” inversores de 200.000€ ¿donde van a meter su fortuna mejor que en tu fondo no garantizado?..oh wait

1 me gusta
  1. El 90% de la población no están interesados en como ni donde se invierte su dinero. Ellos quieren rendimiento y tú se lo das, les cobras la comisión de gestión y ala. Qué le importa a mi abuela si estoy metido en Monero, en oro, en bonos del estado o en el banco santander? Ella quiere un rendimiento decente y tú se lo das, por algo eres bueno no?

  2. No tengo un sistema que pueda analizarse objetivamente. Ni yo funciono así, ni los mercados funcionan así, cuanto daño ha hecho el análisis técnico…:sweat:
    No hay un sistema rígido que sea muy beneficioso. Y si alguien lo tiene que lo cuente y lo comparta caray, montamos un robot de trading y a ganar pasta.:grin:

  3. Yo no obligo a nadie a hacer nada. Yo ofrezco un “producto” (información) GRATIS a la gente, si lo quieres bien y si no también, total yo sigo ganando igual. Y por aquellos que no sepan/no quieran tener el trabajo de analizar esa información, pero que confían en mí, me delegan la gestión y cobro por el servicio. Donde carallo vas a encontrar eso tete?:wink:

  4. La idea no es ganar pasta, el fondo solo es el principio de algo mucho mayor.:triumph:

Podrías hacer un roadmap de tu proyecto…
:wink:

Vaya tete no me entendiste bien, te voy a dar un ejemplo de a lo que me refería:

Hoy fuimos al banco con mi abuela. De un capital de más o menos 200.000 euros, le están dando 25 euros al mes. Mirando las otras opciones, lo máximo que le ofrecen son rendimientos del 0.9% anual si los ponemos en renta fija, o nos ofrecen unos fondos mixtos “fantásticos” del 2-3% anual, si la cosa va bien. Pero están garantizados al 90% eh, WAAO, menuda oferta.
A mi abuela le cogí 500 euritos el mes de marzo. A día de hoy, va por los 3.500. Le estoy haciendo ganar MUCHO MÁS con 500 euros que el fondo de los cojones con 200.000 euros.
Es cierto, lo mío no está garantizado. Cualquier día Polo cierra y el tinglado se cae. Pero de verdad, de verdad crees que no vale la pena el riesgo? Hay mucho que ganar y muy poco a perder. Llevo varias semanas promocionando personalmente, y en TODOS obtengo la misma reacción, y no es coña:

Ok te lo comento porque has venido a buscar clientes en un foro especializado en criptos, con mucho acento en trading e ICOS, es decir, donde la mayoría de usuarios se preocupan de aprender a gestionar sus inversiones personalmente. Para buscar a abuelas o simplemente gente que quiere que se lo den todo hecho creo que en otro tipo de foros y webs tendrás más suerte.

Entonces no tienes un sistema.[quote=“Vulturefund, post:235, topic:2397”]
cuanto daño ha hecho el análisis técnico…:sweat:
[/quote]

¿Ha hecho mucho daño que la gente gracias al AT busque operaciones donde la entrada y la/s salida/s estén claras? ¿donde el ratio beneficio/riesgo esté bien definido antes de abrir la operación? ¿Donde el stop que es básico para proteger el capital esté siempre claro?

En el mundo de la bolsa lo que ha hecho mucho daño son los vendemotos, gurús y timadores, pero el AT precisamente ha salvado de la ruina, y ayudado a incrementar patrimonio, a muchísima gente.

Esto lo ofrecen chorrocientos traders que tras pegarse de bruces contra el mercado deciden invertir para otros (no digo que sea tu caso). Ofrecer rentabilidades constantes es otra cosa, eso para poder ofrecerlo primero tendrás que demostrar que lo consigues. Y ahí es donde lo que dice @bitcoinbcn cobra sentido, ¿si eres tan bueno, para qué montar un fondo?

Gente como Paramés (el mejor gestor español de fondos) saca de media un 16% anual, ahí es normal que acabes gestionando dinero de terceros. Pero si lo tuyo es multiplicar la pasta con facilidad, ¿para qué liarte a hacer de gestor con el dinero de otros, total para cobrar una comisión “de mierda”? Que ya somos mayorcitos, tete…

10 Me gusta

TOUCHE!!!
…por que no puedo dar 20 likes… :smile: