El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Aún no lo entiendes tete, ya se que es un concepto muy chocante en este mundo lleno de interés en el que vivimos:

ME LA SUDA si no encuentro ningún inversor externo que quiera confiar en mí. Yo ya tengo mi patrimonio, que por cierto aumenta a un ritmo vertiginoso, no sólo de este mundillo.

Esto NO ES UNA EMPRESA, es algo mucho más profundo: Bondad.
Qué es la bondad? Yo lo entiendo como hacer algo para ayudar a los demás, sin esperar ningún beneficio personal a cambio. Puedo aportar mucho en temas de gestión de carteras, y por eso monto un fondo GRATUITO. Yo creo que este es el camino que hay que seguir para generar una sociedad mejor.

Es normal que no encuentres sentido a nada de lo que digo, y que todo parezca una parafernalia para vender mi fondo a cuatro descerebrados, pero créeme, aún existe gente generosa en este mundo.:wink:
Como ya te dije otro día, no puedo convencerte con cuatro palabras. Mis actos y el tiempo me darán la razón o me la quitarán, pero ten por seguro que mi camino es este.:kissing_heart:

Estás vendiendo una puta moto, si alguien te la quiere comprar allá él, pero deja de tomarme por gilipollas que me estás mosqueando, tete…

Por mi parte ya está todo dicho. Si estás aquí para aportar de forma desinteresada como venimos haciendo muchos desde hace tiempo eres bienvenido. Si has venido para sacarle la pasta a la gente no. Tú mismo.

1 me gusta

Tete por que te pones nervioso? Te asusta oír la verdad o qué?

Vamos a ver, si yo o mis empleados pasamos X tiempo para gestionar el money de una persona, hay que cobrar por ello. Si no, de que van a vivir esos empleados tete?

INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO = PÚBLICO Y GRATUITO

GESTIÓN = PRIVADA Y PAGANDO

Te lo repito: DÓNDE SE ENCUENTRA ESTO EN LA ACTUALIDAD?

Dímelo tete, por favor. Por más que busco sólo encuentro intereses, mentiras y trampas para cazar pardillos, y no solo en el sector financiero.:kissing_heart:

Despierta tete despierta! que puedes hacer cosas mejores que un show.

Dudo mucho que nadie te de 200 000€ pero oye si quieres intentarlo…

Lee bien tete, lee bien. Le das la mano a la gente, y te responden con una patada en los huevos. En vez de analizar tanto mis palabras dedicaos a analizar vuestro comportamiento tetes, es del todo ILÓGICO.:disappointed_relieved:

https://www.youtube.com/watch?v=q8we3t0cLeo

OK lección de lógica que veo que no lo has pillado:

  • Te forras con el trading --> no necesitas montar fondo porque estás forrado --> ayudas a la gente sin pedir nada a cambio --> TRIUNFADOR
  • Lo intentas con el trading pero la cosa no chuta --> se te ocurre montar un fondo o cualquier otro servicio para tratar de vivir del trading --> te montas la película en los foros a ver si alguien pica --> VENDEMOTOS

Puedes marear la perdiz todo lo que quieras, pero las cosas no va a dejar de ser como son porque tú lo digas.

3 Me gusta

OK, estoy de acuerdo.

Yo te aseguro que estoy en la senda del primer punto. Es la verdad. Si decides no creer en mi palabra es decisión tuya, lo único que puedo hacer para convencerte es seguir ganando y hacer ganar pasta a la gente. Todo lo demás espectáculo tete.:grin:

8 Me gusta

Se anima BlackCoin… Es la buena??

@Vulturefund , lo que predicas no es bondad absoluta por más ganas que le pongas. Eres bueno en lo tuyo (parece), pero acabas ofreciendo lo mismo que todos supongo, aunque cobres menos comisiones y/o consigas muchísimo más rendimiento. No por hacer ganar más a tu abuela que un trader pasas a ser mas bondadoso, simplemente eres mejor trader.

Ofrece lo mismo, y una de dos, o no cobres comisiones por nada (ya que si ganas tanto, puedes pagarte tus empleados), o ofrece la garantía de lo invertido, o una gran parte de ello, que con toooodo lo que ganarás supongo que podrás dejar guardadito lo que la gente invierte por si Polo se va al mierda. Entonces hasta @Criptonauta dejaría de llamarte vendemotos. :motorcycle:

tenemos la lista como punto de referencia y creo que unos cuantos la siguen. Yo no he entrado en ninguna porque no me sobran BTC ahora mismo, pero eso no quita que le haga un seguimiento para comprobar que tienes buen olfato. De momento he comprobado que has estudiado unas cuantas altcoin y tienes cierta información. Otro tema es saberla emplear para el trading o que de los resultados esperados.

Lo del fondo es otra historia que supongo podrás rescatar dentro de un año, que es el plazo máxio que has puesto para cumplir los objetivos de esa lista.

Por cierto, devuelvele la inversión inicial,los 500 €, a tu abuela y sigue operando con los beneficios, que 3000€ dan para mucho.

Veremos…

Lo que parece inminente es el 1K de POT, veremos hasto donde lo llevan.

Tienes razón tete, llevo todo este año gestionando dinero familiar y de amigos, 100% garantizado con mi capital (promesa no oficial). Ya había pensado en esto, pero si quieres hacer algo a media-gran escala llega un punto en que el modelo de negocio es insostenible.

Para que quede claro, en ningún momento dije que iba a crear una ONG. Digo que ya es hora de llevar “bondad” a las empresas. Ofrecer un producto el doble de bueno, a mitad de precio que la competencia, este es mi estilo. Algún fanático de las pelis americanas ya sabe cual será el nombre…:grin::grin:

Si te la hubieras surfeado ya estarias como a 3k.

Es verdad, no soy lo suficientemente bueno. Hace siglos que no hago trading, no me siento con confianza para surfear.

A ver si me ayudas alguna vez tete!!:persevere:

POT por encima de 1K

2 Me gusta

Por cierto tetes, acabo de encontrar otro chollo:

Victoria de Trump a cuota 3.6???

Venga ya, puedo entender que las encuestas estén manipuladas por los poderes del sistema, pero hasta en las apuestas llegan?:grin::grin:

1.000 euritos que van para Trump a cuota 3.6, sin dudarlo.

A eso si que se le llama capital riesgo. :sweat_smile:

Bueno realmente no es muy diferente de lo que haces con las shits… salvo que esta vez el excell te lo ha preparado otro. :smile:

1 me gusta

Espero impaciente tu excel campeón, seguro que tú las seleccionas mejor.:wink: