El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Define poco tiempo.

Entonces ya no esperas los objetivos de BBR?

Con que no seas DVDMan me conformo :smile: Buena suerte!

No creo que sea envidia precisamente, al menos por mi parte.

Yo agradezco a @Vulturefund sus aportaciones. Pero vamos que de aire fresco no le veo nada. Me parece una nimia copia del tercio español de FC. Seguramente su estándares de vida sean el templo como santuario para ganar rocosidad, el BMW manda y leer Nietzsche. De todas formas gracias de nuevo por tus aportaciones.

1 me gusta

Seguimos con las mismas, esto viene a ser un foro de teading y por ello se valoran sus ideas en ese campo, pero no cualquier otra idea que quiera aportar.

Todo payaso en una fiesta ‘seria’, ES aire fesco.
Y el no es mas que un payaso. Alguien disfrazandose de otro.

espero que no borres el post por alguna escusa absurda, que dentro de un año tengo que revisarla, ya sabes, cuando cumplas 21…en cada pierna.

Mira tete, me cansa volver al papel de Joker, pero es que me obligas a ello con tus suposiciones sacadas de no sé donde, porque estoy dando 1.000 pistas por todos los sitios de cual es mi forma y visión de la vida.

Hablando claro, en estos momentos, con 20 años, con la carrera a la mitad, sin estudios oficiales relevantes, estoy ganando mensualmente más que lo que gana el 70% de los trabajadores españoles en medio año. He ganado en estos años lo suficiente para comprarme varios BMW para estrenar. Me encantan los coches, sin embargo, sigo conduciendo una chatarra vieja que la pongo a 4.000 rpm para llegar a 120 km/h.
Llevo una vida super austera, no gasto ni un céntimo más del que necesito. Por qué? Pues porque estoy acumulando capital para lanzar un negocio/movimiento, y esto es mucho más prioritario que mis caprichos de chavalín de 20 años, que los tengo, pero los controlo.

En la carrera, me aborrecen de sobremanera los temas tratados. Estoy hasta los cohones de estudiar conocimiento parcial y anticuado que no lleva a ningún sitio más que a la oficina del paro, o del banco. Ya ves tú que diferencia. Podría dejar la carrera ya mismo, sin embargo, reconozco el negocio en el que estamos metidos, sé que mañana mismo podría perderlo casi todo, y una carrera tampoco hace daño a nadie. Por el mínimo esfuerzo que me dedico a ella, tampoco pasa nada. Se hace y yá.

Tengo un “método” de inversión en shitcoins y otras cositas financieras “ilegales” basado en la paciencia, mejora constante y racionalidad por encima de mis ilusiones. Y NO ME LO QUEDO PARA MÍ, lo comparto por si alguien lo quiere de ayuda. Y el qué no, pues nada, en el fondo me da igual. Yo lo único que quiero es que las cosas avancen, y pongo mi granito para que así sea.

Y sí, me gusta ir al gym 1.5 horas el día. Eso es mucho o perjudicial? bffff

Si el 1/3 de la población española fuera así, seríamos una gran potencia, créeme.:wink:

2 Me gusta

el método es comprar a un precio que tu supones bueno y vender a un objetivo que también te sacas de la manga, o donde está escrito que la shitcoin Tete tenga que tener una capitalización de X millones?

Tu método sólo puede ser fiable con información privilegiada, es decir, sabiendo los puntos de entrada y salida por anticipado, o bien consiguiendo gente que te las haga subir una vez que tu estás dentro.

Tu método es explotar algo tan bonito pero a la vez tan inalcanzable para la mayoría como los pump.

Pero como tu dices, no te cortes y suelta todo lo que tengas que soltar que algo sacaremos.

por ejemplo, creo que has dicho que has entrado en VTC a 6500, es una de las pocas que sigo gracias a @anon82341619.

Si baja a 4250, por ejemplo, que haces, no compras más o metes otro paquetito en ese nivel, promediando y bajando el nivel inicial?

Y en cuanto al objetivo, de donde salen los 29k? porqué no 10k o 40k?

Pero tete, como crees que Warren Buffet ha hecho fortuna? El abuelo pasa absolutamente de gráficas, MACDs, líneas de tendencia y osciladores. El tiene una visión sobre como de grande será una empresa en X años, y si el precio está muy por debajo de esa visión, compra. Simple, bonito y eficaz.

Pues eso es lo mismo, los fundamentos de las shitcoins no son los beneficios empresariales, o los ratios de deuda. Qué va, una coin con fundamento es una coin que sabes que en los próximos tiempos puede ganar notoriedad, y poco más. BBR estaba muerta, como me iban recriminando muchos, y ahora está ganando notoriedad. Ahí está la cuestión, comprar cosas vivas que parece que están muertas. Y lo siento si te esperabas una fórmula ultra-compleja, pero a mí me gusta más lo simple.

Como dijo el tete Einstein: “Cualquier tonto inteligente puede hacer cosas más grandes, más complejas, y más violentas. Se requiere un toque de genio (y mucho coraje), para moverse en la dirección opuesta”.

Por el tema de VTC, desde que bajó a los 6K la he estado observando. Ya intuía que se iba a pasar un tiempo “muerta”, y por eso no empecé a entrar hasta hace un par de semanas. Si baja a 4250 (que dudo mucho que lo haga), y tengo líquido disponible, obviamente voy a comprar más. VTC tiene un valor alto dentro del ecosistema crypto y desde luego que no son 4250 satos. 29K satos es un objetivo realista que me saco de la manga. Es un valor que yo creo que es factible al 90% de verlo durante el próximo año. Nada más que eso. Por ejemplo, no te voy a poner ETH en 0.05, sencillamente porque no lo veo. Por eso no entra en mi plan invertir nada a ETH en el próximo año, ni siquiera me voy a fijar en ella.

Y otra cosa tete, veo que insistes mucho en el tema de los 20 años. No sigas por ahí alcachofa, si tan seguro estás de que estoy mintiendo, demuéstralo con actos. Te propongo el siguiente trato:

1.000 euros, que es lo que creo que vale mi anonimato. Si miento con mi edad, te doy 1.000, si digo la verdad, me das 1.000. Es muy fácil de comprobar y podemos utilizar el método que quieras.

Hora de mojarse tete.:smirk:

tranqui pepinillo :wink: , no te digo más lo de la edad, antes que apostar por eso, lo haría por el resultado de esa tabla, pero no lo voy a hacer ahora porque no tengo tantos BTC para rellenar todas esas casillas.

Lo decía por detalles, además de tu soltura hablando de estos temas, que estés un domingo escribiendo en el foro a las 10 de la mañana sin resaca, o que digas que tu abuela es analfabeta, en gente de más de 40 lo veo más factible, pero todo es posible.

Te deseo suerte en el experimiento, la edad no es un contratiempo, lo importante es la experiencia que tengas en algo y si tu la tienes en tradear shitcoin, fantástico.

Por cierto, los 4250 los he sacado de los dos niveles de resistencia que tiene ahora: 19000, 9500…4250, aunque también podría ser 20k, 10k y 5k

De verdad crees que los grandes inversores funcionan así? Que no usen el análisis técnico no quiere decir que usen un sistema tan simple como el tuyo, aparte de tener información privilegiada tienen sus calculos y sus historias.

Si es verdad que ganas mas de 1000€ al mes tu anonimato vale muchísimo más que eso, no me creo casi nada de lo que dices pero aún así… si es cierto ten cuidado…

1 me gusta

1000 al mes? leetelo bien tete :wink:

Considero que mi anonimato solo vale 1000 euros porque no tengo nada que esconder, todo lo que voy poniendo es la pura verdad, aunque a veces me invente alguna cosa para dar un poquito de sabor picante al tema. De hecho, cuando ponga en marcha el negocio/movimiento oficial, voy a tener que mostrarme tal como soy, y no creo que falte demasiado tiempo para eso, así que mi anonimato está barato.

1000 euros me parece un precio justo, aceptas la apuesta o no?:grin:

La mejor frase del hilo.

1 me gusta

Esa frase es como comprar en los rumores y vender en las noticias algo demasiado obvio el tema es…cuáles son esas shits ahora ??:wink:

Amigo, las tienes toditas o casi toditas en una lista… :wink::wink:

Ya le empiezas a encontrar sentido a todo esto verdad?:grin::grin:

Vas actualizando la lista? Lo digo porque ayer liquidaste BBR sin llegar al objetivo. O te volverás a meter mas tarde?

Eso son para ti shits muertas?
:clap::clap:
Una de las pocas que he visto es la recomendada por escalicha.
Suerte a todos yo creo que ya he leído demasiado.

Liquidé BBR porque antes de llegar a los 3 M$ objetivo espero que se pase una buena temporadita en los 10K-15K. No la veo subiendo ahora directo a 60K pero bueno, igual me equivoco. La cuestión es que saco dinero de una coin que me parece que va a descansar un tiempo y lo meto en otras que me parece que despiertan. Gestión a corto plazo, mi visión a largo sobre BBR sigue intacta.:wink: