El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

1 me gusta

Eres un pobre diablo tete. Has escrito 10 mensajes y en NINGUNO has propuesto absolutamente nada. Solo criticar criticar y criticar. Tienes una p… lista con coins que están para pump. Esperas que te dé el dinero directamente o que ? bfff:imp:

:joy::joy::joy:

No te me pongas nervioso tete, no intento criticarte por criticar, de hecho agradezco que compartas tu lista ( se que le has dedicado tiempo ) pero me estas asegurando que eres el mejor y que van a pumpear seguro, eres tu el que tiene que demostrarlo no yo…

Si habrías compartido la lista como posibles shits a tener en cuenta para novatos te estaría dando las gracias…

Si te repasas los mensajes veras que te meto presión para que aportes argumentos y me calles la boca pero lo único que haces es contestarme con payasadas.

Claro que no voy a apostar sobre sobre tu edad, si me dices que tienes 16 años también me lo creo, si lo deseas apostamos sobre el dinero que has ganado o los personajes que intentas crear como marca.

En este mundo es muy difícil encontrar a alguien que realmente sepa del tema y este dispuesto a compartir sus conocimientos, no olvides que yo desea tanto como tu que acabes siendo esa persona que quieres ser.

Seguiré mirando esto de vez en cuando, pero no voy a entrar en tu circo.

Buen scam llevan los de 1CR:

  1. Hilo de 2014 y 10 páginas en total https://bitcointalk.org/index.php?topic=645124.120
  2. Wallet absoluamente desincronizado, ahora mismo el último bloque fue hace 5 días https://chainz.cryptoid.info/1cr/ y en el hilo hace poco hablaban de 30 días sin bloques.
  3. Relaunch del bueno prometiendo mil mierdas

Pero, hay un pero… @Vulturefund me ayudas? Es un pero, insignificaante, pero es un buen pero.

1 me gusta

Ostia puta, ponen hasta el target del marketcap, 1M:

Otra shit en camino de pumpazo, con cuenta atrás incluida… Tecnologia sin precedentes.

https://cganomaly.com

3 Me gusta

Pfff estas coins tuvieron la suerte de resistir el delisting de Polo (estaría bien que alguien de polo explicara por que) y están haciendo el último pump antes que las saquen definitivamente de ahí. Tiene toda la pinta a pump pero yo ya no me meto en esas cosas man. Estoy muy tranquilo con las mías.

A ver si tenéis suerte, especialmente el tete @anon82341619 que anunció esta mierda días atrás antes que empezara el hype.:wink:

Alguien tiene algo de info de cómo va esto?

No sé dónde lo dije tete (@Vulturefund) , pero te gano sin calentar.

Es cuestión llegar a ser el puto amo a base de práctica, luego ya te transformas en aventajado, y, por último, llegas a un nivel que te vuelves virtuoso por el hecho de ser el portador de ese don que sólo pocos tetes tienen.

Personalmente, considero que eres un aventajado, pero el puto amo es quien escribe estas líneas :joy:

Espero movimientos y luego ya Sync antes de que si quiera las tuyas empiezen a moverse :pray:

PD: Mi siguiente mensaje ya será en el tono humilde habitual, pueden estar tranquilos xd.

4 Me gusta

:grin:

1 me gusta

Bueno tete de verdad me alegro por ti. Yatusabe que yo no soy competitivo, simplemente soy el mejor. Por cierto has descargado ya la mega-shit de 1CR? No seas avaricioso tete, esto es una mierda suprema y lo sabes. El día que anuncien el delisting esto va a 0, así que aprovecha nano.:wink:

No intentes superarme tete, conformáte con ser mi reflejo.:sunglasses:

PD: Tranquilo tete, en unos días revienta mi POT por encima de 1K y VIA por encima de 10K y me saco un X5 doblado sin despeinarme, al estilo de los ganadores. A ver si te metes ya en coins de verdad nano, re-invierte beneficios y ponte a jugar en serio, puedes aspirar a más y lo sabes.:wink:

Tete no sabes como funciona eso verdad? El volumen de BURST estaba en 5-10 BTC diarios y de pronto se mete un +1500 BTC, con BBR lo mismo, con XMR lo mismo a diferente escala. Siempre es lo mismo tete, parece que no te das cuenta. Cuando hay poco volumen en las coins buenas es cuando tienes que entrar trocito de alcachofa! Cuando ves coins pequeñas con volumenes superiores a 100BTC es que ya vas tarde tete.:grin:

1 me gusta

POR CIERTO, COMPRAD BLACKCOIN YA PERO YA, LA COIN MÁS INFRAVALORADA DE TODAS CON MUCHA DIFERENCIA, NO DURARÁ MUCHO MÁS A ESTOS PRECIOS:wink:

La única estrella soy yo nano, lo sabes de sobra.

Blackcoin, para mi gusto, tiene una capitalización demasiado elevada para ser la shitcoin que es.

Metiéndote ahí, puedes sacar un x10 afinando mucho. Con cuaquiler otra shitcoin con un marketcap mierder como sync o 1cr puedes ir a por un x50 afinando, pero… con mucho menos capital o dedicándole más tiempo.

Esto responde a la pregunta de @vgo_gz, no pretendas meterle 2 btc a cualquier mierda de estas, date con un canto en los dientes si puedes meterle 0.15 de golpe xd.

Mira tete normalmente no voy a hacer esto pero es que tu impertinencia e ignorancia ya me mosquea. Estas son mis 2 cuentas principales, tengo otras 6 más pequeñas que no tengo ni tiempo ni ganas de mostrarte, con compras a precios menores, en total, unos 1.8 M de POT a 260-270 satos. Ten en cuenta que POT representa poquiito poquiito de mi portfolio. Cuanto ganas tú con el daily trading tete? Aprende un poco y respeta a los mejores nano.:wink:

Tete te lo digo 100% en serio, Blackcoin es de lo más, sino lo más infravalorado de todo coinmarketcap. Además, ya te digo que con un X5 voy sobrado, ya no estoy metiendo 500 euritos como hacía antes.:stuck_out_tongue_winking_eye: En BLK puedo meterle mucha volumen si hace falta. Cuando vaya retirándome de todas esas pequeñas shits casi todo lo voy a poner ahí, es la apuesta más segura que veo, aunque VTC DGB, XRP, BTS & LSK también son apuesta seguras. El panorama está muy fácil si no hay prisa, esto no es nada difícil.

Hay que saber mirar más allá de la apariencia, y BLK es una princesa con cuerpo de orco, créeme.:wink:

Tete no te retrates más no me jodas…:joy:

Ya sabemos todos, que lo tuyo es hacer trading intradía con BTC y no ganas una mierda al año. No entiendes como funcionan las shitcoins, y sin embargo opinas sin pudor alguno, demostrando tu ignorancia general, además de la ignorancia en shitcoins.

BLK parecía que iba a despegar en marzo y ahora está en -50%. Y?? Hay algun problema? Si hubieras diversificado correctamente, como hay que hacer, ahora estarías como yo, metiendole caña en los 5K y esperar el gran pump, que ocurrirá, no te preocupes.:laughing:

Mira tete, haré lo mismo que con el pesado de la edad. Si BLK no ha tocado los 20K mínimo para finales de agosto de 2017, te doy 1.000 euros. Si los toca, me das 1.000.

Hora de mojarse tete, a ver de qué estás hecho.:wink: (ten en cuenta que BLK es una shit rota y que tiene que hacer un X4 para que yo gane…, es una buena oferta para tí no?):smirk:

Pues me parece perfecto tete. Ahora repítelo. Una y otra vez, como hacen los buenos. Hasta Douglas tiene un partido bueno.

Estás capacitado? Si es así, me gustaría que fueras poniendo tus ideas constructivas por aquí. De momento, no has dicho nada aparte de ir soltando mierda sobre el inversor con más talento del país, y además buena persona.:kissing_heart:

Ya te digo que no estoy aquí para competir, soy el mejor y punto. Y si lo niegas, propone algo mejor, tan simple como eso tete.:wink:

1 me gusta

4 Me gusta

Saludos tete, tu huida de todo lo que te propongo indica 2 posibilidades generales:

  1. No tienes ni pajolera idea, has cazado esos 2 pumps pero sabes que ha sido un churro que probablemente no vas a repetir. No estás seguro de ganar, y por tanto huyes del tema.

  2. Eres un tipo con idea de lo que hace, sin embargo eres un cabronazo y pasas de todo y todos mientras tu vayas ganando dinero. Ego puro y duro.

Yo apuesto por la 1, pero si realmente es la 2, ya te puedes ir tete, gente como tú no cabe en este rincón.:wink: