Elecciones EE.UU. 2020

Ranking de muertos por millón de habitantes a fecha de hoy, España la sexta del mundo y por encima de EEUU. Datos, no palabras:

Fuente: COVID-19 - Crisis del coronavirus 2020 | datosmacro.com

1 me gusta

Bueno, al fin y al cabo no somos tan diferentes…

Ojalá estuviesemos aquí con un 8% de paro como ellos, aquí soltamos las mismas tonterias (Pandemia vencida en Julio según nuestro iluminado) , lo aplauden igual pero con la diferencia de que Trump ha bajado el paro y nosotros hemos matado al país.

Dame un Trump que me baje el paro aunque su gestión de covid haya sido de traca y no un mamarracho que nos hunda en los dos temas, pandemia y economía.

5 Me gusta

mmmm, me encantan los datos:
Número de casos y de muertos a día de hoy, Estados Unidos lidera ampliamente en cuestión de infectados con 9.1 millones y de muertes con 231.000. Solo seguida por la India, con una población 7.5 veces mayor que EE.UU. y siendo un país tercer mundista, con 8.2 millones de infectados y la mitad de muertos 122.000. Pero oye que sí, que viva Trump y su gestión de la crisis con la mayor economía del mundo y en consecuencia con los mayores recursos posibles para combatirla:

https://stories.lavanguardia.com/story/especial/27513

¿En base a que das por hecho que los datos de la India sean los reales? En abril se hablaba de un posible colapso del sistema sanitario, en junio se encontraba al borde del colapso y finalmente en agosto se confirmó el colapso. Ni médicos, ni material… ¿De que datos me hablas?

De estos :point_down::

Pero que sí, que dudar podemos hacerlo de todo, para eso están los terraplanistas, el caso es: bajo que datos objetivos te basas tú para dudar de los datos oficiales? En la intuición?
En cualquier caso, para mi da igual con qué país comparemos, lo que vengo a decir es que Trump ha hecho una gestión nefasta basada en el negacionismo, al igual que Bolsonaro y así ha ido.

¿De donde saca un sistema sanitario colapsado los datos?

Deberías de relajarte un poco y mantener la compostura, yo desde luego no voy a perder mi educación por ti, no mereces tanto.

Si tus fuentes son la OMS y la prensa, deberías revisarlas.

Además, esos datos son falsos.

No tienen en cuenta todo la gente asintomática que ni sabe que ha estado afectada, que son la mayoría. Porque sí señores, en la TV nos cuentan los que mueren y los que están en la UCI (la mayoría con comorbilidades, provocadas por los malos hábitos de vida que nos inculcan desde pequeños), pero no nos cuentan que la mayoría pasa la enfermedad sin ni siquiera saberlo.

Si de verdad les importara la salud de las personas, se cambiaría toda la estructura sanitaria, desde las programaciones didácticas de las universidades hasta los manuales médicos. La medicina actual, centrada en un diagnóstico generalizado y un tratamiento farmacológico que provoca una dependencia sempiterna, da un poquito de asco. Actualmente se tratan enfermedades y no enfermos.

Ejercicio físico diario, ser feliz, patrones nutricionales correctos, respetar los ritmos circadianos, tomar el sol en su justa medida sin protección, todo esto y más, fortalece el sistema inmunitario que te protege contra cualquier patógeno, basicamente todo lo contrario de lo que están haciendo.

Confundes diferentes conceptos. En términos relativos sí, de ahí mi referencia a la tasa de mortalidad. En términos absolutos es mayor porque el SARS-COV-2 tiene mayor propagación.

3 Me gusta

:kissing_heart:

¿Y cuales son tus fuentes? Estaré encantado de leer lo que tengas que aportar.

Meanwhile:

Nada que añadir.

Este tipo es una mina :clap: :clap:

pd. nadie conoce la tasa de asintomáticos. Quien diga lo contrario miente.

¿Porqué no pasáis el debate al hilo que corresponde?

Los rankings en términos absolutos no son indicativos, los únicos que sirven para hacer comparaciones son los rankings en términos relativos como el que te he compartido yo. Efectivamente India está mejor posicionada que EEUU en el ranking en términos relativos, no he dicho lo contrario, pero España peor que EEUU, eso es lo que sí he dicho.

1 me gusta

Otra vez, dejad de ensuciar el hilo.

2 Me gusta

Tienes razón, sólo quería hacer una aclaración técnica. Yo ya cierro.

2 Me gusta

La critica a lo que Trump representa (como siempre), viene patrocinada por Hipocresía Delagorda Cascorro. O dicho de otra manera, progresistas del buen vivir (que se tiran la vida criticando lo que tipos como Trump representan), sacándole brillo a sus estandartes antiamericanos / anticapitalistas, pero si a cualquiera de los estos los envías a vivir a China o Rusia les da un soponcio de magnitud 11.

El personaje Trump será mentiroso, facineroso y todo lo que acabe en oso. Pero también representa a aquellos que ven la nueva dictadura “progresista/globalista” como un caballo de troya configurado para ejecutar la implosión de occidente desde dentro. Estos son más tontos que los otros? Hombre, pues descartar esa teoría sin más…no se yo.

Por otro lado, quedarse con lo superficial de Trump es digno de fanboy ilustrado en los retretes de la Sexta, la Cuatro o cualquier otra mierda del mass media nacional/internacional con discurso único, comprado, infantil y buenista, para los que se acuestan a las 10 y fuman palodú con los colegas.

Globalismo es WUENO.

6 Me gusta

Según el modelo Helmut Norpoth, Trump vapulea a Biden.
Desde sus inicios ha sido bastante exitoso.
Expongo esto , ya que es totalmente opuesto a lo que nos vienen diciendo desde los grandes medios de comunicación , tanto de EEUU como de fuera . Aun así , veremos qué ocurre.

2 Me gusta

Puede que gane Trump, pero eso de vapulear al menos me resulta chocante.

1 me gusta

Pues yo creo que gana Biden, no por las encuestas, sino por las apuestas. Esa gente saben más que nadie.

1 me gusta

Esto no son encuestas, es modelo matematico sumado a una serie de caracteristicas concretas, es muy interesante.

Coincido, a diferencia de los que creen o esperan una respuesta positiva de los mercados con la victoria de Biden. Y btc hasta ahora ha seguido la tendencia del mercado… si la economía va mal, btc no irá mejor.

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

6 Me gusta