Elecciones EE.UU. 2020

No estoy de acuerdo.
La bandera de las barras y estrellas es sagrada para ellos, voten a uno o a otro.

6 Me gusta

Y si se hubiera presentado McAfee?

(Y sí hubiera salido presidente encarcelado en España?)

3 Me gusta

Exacto no es un país con una “izquierda” endófoba y acomplejada como el nuestro.

1 me gusta

Pues sería el primer presidente en comerse el rabo xq Bitcoin aún no ha llegado al millón de $

3 Me gusta

También es verdad.
Igual para la cena de Nochevieja, tienen que cambiarme el menú.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

A corto plazo creo que le ira mejor a los mercados la continuidad de Trump ( los cambios son incertidumbre y dudas )
A medio y largo plazo sin duda seria mejor Biden , en un mundo global hay que abrirse no cerrarse.

Mi lectura es que si gana Trump , continuidad en los mercados hasta que llegue la resaca forzosa.
Si gana Biden quiza aceleren el golpe en el SP&500 , aunque como bien he leido, cuanto antes se haga el reset, antes se empezara a reconstruir la economia y esperemos que sea con el criptomercado.

2 Me gusta

Trump for president!!!:
“Donald Trump es un superviviente. Ha sobrevivido a seis bancarrotas, dos divorcios, 26 acusaciones de acoso sexual y más de 4.000 procesos judiciales.”
La verdad es que el personaje no tiene desperdicio:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201103/49202841449/trump-carcel-casa-blanca-fraude-fiscal.html

1 me gusta

Y a la alopecia…ese tupé es mágico

5 Me gusta

"Sois pacifistas, pero criticáis al único presidente estadounidense que no ha declarado una guerra en los últimos 40 años.

Sois antiracistas, pero criticáis al presidente que ha conseguido cifras históricas de empleo hispano y afroamericano.

Sois feministas, pero criticáis al presidente bajo el mandato del cual se han conseguido cifras record de empleo femenino y de acceso de las mujeres a puestos de alta dirección.

Sois muy caritativos, pero votáis a los que han promovido guerras en todo Oriente Medio, reducido ciudades a cenizas, desestabilizado regiones y provocado el desplazamiento de cientos de miles de refugiados por toda Europa.

Estáis muy a favor de los salarios dignos, pero criticáis al presidente que pretende mantener las condiciones laborales de su gente frente a la avalancha de productos asiáticos elaborados en condiciones de trabajo muy por debajo de los estándares admisibles.

Estáis contra la concentración de poder y el gran capitalismo, pero votáis al candidato de las grandes corporaciones, de los grandes medios, las tecnológicas, las plataformas digitales y las multinacionales cuyo poder e influencia en todos los ámbitos es imposible cuantificar.

Os preocupaba mucho el conflicto árabe - israelí, pero criticáis al presidente que ha logrado un acuerdo inimaginable hace apenas dos años, que abre la puerta a la estabilización de todo el territorio.

Os preocupaba mucho la tensión en oriente y el botón nuclear, pero criticáis al presidente que ha hecho que no recordéis la última vez que oísteis hablar de Kim Jong-un.

Os molesta mucho el proteccionismo de Estados Unidos, pero no consumís un producto europeo que no esté subvencionado o protegido de manera directa, indirecta o ambas a la vez.

En fin, simpatizad con unos, con otros, con todos o con ninguno, pero intentad pensar en la influencia que pueden llegar a tener los medios en el diseño, la construcción y la transmisión de la imagen de un político.

Ah, eso sí. Es un tipo de color naranja. Habla mal a algunos periodistas y se la sudan algunas cosas que tienen que ver con la proyección de su imagen. No miente con tanta elegancia como otros ni susurra al micrófono en las ruedas de prensa. Y cumple su programa. Imperdonable."

12 Me gusta

Sin comentarios… Eso son medias verdades como puños

2 Me gusta

El apoyo a Trump llega al mundo animal invertebrado. Las orugas se posicionan.

2 Me gusta

No dejas títere con cabeza.

Falta contar mucho voto por correo. Pero si, Trump ha demostrado que tiene una gran fuerza electoral.

Nos vamos a un escenario de batallas judiciales en varios estados, nada bueno para los EUA o el resto del mundo.

2 Me gusta

La venganza de los “rednecks” o “paletos” (en español) contra las élites dirigentes. Triste consuelo.
Si vuelve a ganar Trump veremos que queda de los EUA dentro de 4 años.

Paleto es un término muy ofensivo, pues los no urbanitas también tienen su propio saber hacer y suelen ser más humildes, disciplinados y honrados que esas élites urbanitas prepotentes que se tragan encuestas manipuladas en los grandes medios de comunicación que han demostrado una vez más estar corrompidos (sin entrar a valorar de nuevo quién corrompe, es imposible errar tanto sin voluntad, a lo Tezanos en España…)

1 me gusta

quien iba a imaginar que trump ampliase votos de mujeres, negros y curreles. pobre ferreras

4 Me gusta

Redneck tiene que ver con la falta de estudios y la procedencia rural, es cierto. Pero para mi lo más importante es el hecho de desconfiar (o directamente negar) el conocimiento científico o de los expertos (muy propio de Trump y su base electoral). Tiene que ver con no entender el valor del estudio y la experiencia sobre cualquier tema. Es el triunfo del cuñado que ha leído un artículo o un tweet y sienta cátedra sobre cualquier tema.
[disclaimer, yo soy el primero en ejercer de cuñado sobre muchas cosas en este foro]

El efecto Dunning-Kruger es bien conocido socialmente:
Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero como buen demócrata me parecerá perfecto el resultado final. Sin duda. Solo espero que se puedan contar todos los votos.

3 Me gusta