Creo que hablas sobre el efecto climático y covid. Es cierto que Trump manipula a muchas personas sin capacidad crítica tendiendo a minimizar sin base científica alguno de sus efectos, pero eso obedece a una estrategia para no perder competitividad en un mundo donde hay países que omiten sistemáticamente cualquier regla al respecto para hacer trampas y jugar con ventaja. Cada uno que valore si el fin justifica los medios, teniendo en cuenta que los otros hacen aún más trampas (sólo hace falta ver los sondeos…) a mí me parece que sí.
En todo caso yo no metería a todo el ámbito de población interior en la etiqueta de prepotente paleto… ni a todos los urbanitas en la de humilde racionalista ilustrado… la teoría psicológica que me has pasado está bien pero hay otras que se oponen, te lo dice alguien con ciertos estudios de pedagogía que sabe que en cuanto a psicología nada es 100% fiable.
Creo que el tema es mucho más profundo y habría que rehuir de lo políticamente correcto, pero bueno, tal vez en otro momento.
Ya deberías saber que Trump es un negociador duro pero no un rebelde (esto último siempre es farol), está preparando el terreno para la impugnación del voto por correo fuera de plazo en el Tribunal Supremo que controlan los republicanos.
No puedes salir y decir que tu oponente comete fraude si no lo tienes muy claro. Esto no es una negociación inmobiliaria, es la democracia más importante del mundo.
Lo llevarán al Tribunal Supremo y a eso sí tienen derecho, porque opinan que el voto por correo en EEUU no es fiable. Hay unos plazos y que tarden tanto en contarlo no da lugar a confianza alguna… las posibilidades de adulterar esos votos fuera del circuito son mucho más altas que el resto.
Lo único que me ha quedado claro de las elecciones, es la campaña brutal de TV en España en contra de Trump desde el principio hasta el final. Muy triste lo manipulado que esta todo, menos mal que de momento en España aún nos deja ver otros medios extranjeros. Peor que con el Covid, y eso ya es exagerado a nivel desinformación.
Estoy 60/40 a favor de Trump, después de todo lo que he podido absorber estos días, y no es más porque las relaciones con EU no son todo lo buenas que podíamos esperar, pero si tampoco las buscas no pretendas encontrarlas. Si sale ganador como parece que será al final, esperemos que esta vez no suelten mierda ambas partes e intenten pensarlas al menos un rato antes, el ejemplo más claro como siempre es el de Sánchez que se creo que tiene una cuenta de Twitter del Club de la Comedia, y todo lo que ha desparramado durante años se le iba a pasar al peluca…
Y que realmente esperaba algo más de movimiento de BTC en el desarrollo del recuento jajaja. Aunque en estos momentos parece que esta entrando en algo de corrección, habrá que estar atentos los próximos días.
Y justamente, se recoge lo que se siembra.
Pero ese hombre no se ha dado cuenta que representa a un país entero, pero su egolatría solo nos hace rectar una vez más.
Creo que como algunos habéis opinado ya por aquí, estas elecciones no tienen pinta de acabar hoy , ninguno de los dos bandos están dispuestos a admitir su derrota. Puede que tengamos para largo elecciones en EEUU, y posiblemente acaben en el Tribunal Supremo, que será quién decida.