[ENS] Ethereum Name Service -DOMINIOS ETHEREUM-. Hilo general

Estoy en la misma tesitura, a ver si alguien nos lo aclara.

Debes hacer una migración, se hace en esta pg https://manager.ens.domains/ que se sincroniza con MetaMask, cuesta 0.08$ en ETH y es hasta el 04/05/2020 después creo que se pagan 5$ al año si lo quieres mantener, en esta web te lo explican todo Permanent Registrar Frequently Asked Questions - Ethereum Name Service

1 me gusta

Si compro el nombre de la empresa donde curro creéis que algún día las empresas necesiten una cuenta eth con su nombre???

Es como tener la .com de tu empresa. Nada es necesario pero util lo es. No se si se va a pasar la .com a .eth pero diria q podria pasar

Sabéis si se puede crear una cuenta en metan desde el móvil en Brave? Es que en el móvil no sale extensiones en ajustes

1 me gusta

según entiendo yo .eth es poner nombre a la cartera, cambiar la serie de letras y numeros por algo más fácil de recordar… para la función web están liados con acuerdos con servidores y usarán la extensión .luxe … si me equivoco que alguien me corrija…

Hola

Por lo que sé , han empezado por la extensión .xyz pero quieren extenderlo en el futuro cercano al resto de dominios , para ello solicitaran una prueba de propiedad a través de la dns.

A parte del uso que tiene para sustituir direcciones ethereum, actualmente también se puede usar para contenidos IPFS, y “mensajes”.

En un futuro quieren darle mas usos. Creo haber leido que para almacenar claves publicas… pero no recuerdo muy bien como iba esto ultimo.

Algún alma caritativa podría explicar como deshacerse de un dominio eth para torpes.
Lo intenté desde MEW y creía que lo había hecho bien pero lo único que conseguí fue migrar el dominio y sigo apareciendo como owner.
PD: no tengo el Metamask

A una mala, espera que caduque.

Es que por lo visto desde el Metamask es muy sencillo pero en MEW se las trae. Y creo que no caduca, te cobran 5$ al año si migras.

1 me gusta

Gracias.
Entiendo que una solución sería importar el wallet MEW a Metamask y desde Metamask gestionar el dominio. Al menos eso entendí en los comentarios.

1 me gusta

Si lo has migrado, se ha convertido en un token ERC721. Puedes transferir dicho token a una dirección ethereum , por ejemplo a esta:
https://etherscan.io/address/0x000000000000000000000000000000000000dead

De esa manera dejas de ser el owner.

Antes de transferirlo asegúrate de cambiar el setaddr en caso de que lo hubieras establecido (no es lo mismo que el owner), pq sino seguirá apuntando a ti.Al menos hasta que caduque.

No te cobran nada por migrar, el primer año es gratis para los que migran.
Ademas pasado ese año sino lo renuevas voluntariamente (tienes que mandar tu el ether) si no el dominio caduca sin mas.

1 me gusta

Buenas noches ,alguien puede ayudarme con los dominios ethereum.
Registro dominios hace tiempo pero no soy informática ni entiendo mucho.
Dejo el temactecnico en manos de personas que son informáticos.
Bueno pues la última persona que me ayudó, s se ha migrado muchos de mis mejores dominios a una walletcexterna…
Yo tengo 59 años y soy mujer ,no entiendo la parte técnica.
Vengo de delitos telemáticos de denunciarlo ,pero BUSCO contratar a alguien honesto que me ayude a recuperar mis mejores dominios cortos

No creo que los policías sepan recuperarlos

Muchas muchas gracias .puedo pagar en ether o en bitcoin

Muchas gracias

Hola, Conocéis alguna pagina donde poner en venta los dominios ENS?

Se que está OpenSea pero no hay gran movimiento. Tengo varios que realmente son interesantes y busco darles más visibilidad.

Gracias!

1 me gusta

Hola
Opensea es la más importante hoy en día. Todos los días se venden dominios , aunque es cierto que no está ni al 0.00001% del movimiento de los dominios de internet.
Quizás cuando consigan integrar los eth con los dominios de internet la cosa mejore .

Un saludo

1 me gusta

Hasta que fecha hay para migrar?

Hasta el 4 de Mayo de 2020

Asi para entenderlo facil, con un dominio de estos, que se puede hacer, ¿usarlo como direccion de ETH en vez de usar la tipica empezada por 0x?