Antminer K5- Errores que nos pueden costar caros

Hola buenas tardes,creo este hilo porque he visto algo que no me cuadra
Un miner de eaglesong con+300€ al día
No creo que pueda ser cierto,si alguien puede arrojar algo de luz

Creo que el precio está bien por 1.1 TH

Creo que los hay de mas de 15-20 TH ya

1 me gusta

300 pavos al día???
Me pilló uno YA

No conozco ese algoritmo, pero lo mas probable es que sea un algoritmo que ahora mismo se mina con CPU o GPU, y esos ASIC seran mucho mas eficientes. Pero a dia de hoy no habra ninguno trabajando. En cuanto se empiecen a conectar, la dificultad se disparara, y el beneficio caera a plomo. Puedes buscar el hilo del Antminer D3 por ejemplo, el del B3 y alguno mas. En cuanto lo puedas tener trabajando, no veras esos 300$ ni de lejos.

5 Me gusta

Calla calla¡¡ que estaba pensando en el precio del Asic no en las ganancias. :joy:

Siempre pasa igual no? Los primeros en pillarlo hacen caja, después la dificultad sube tanto que palmas pasta

1 me gusta

En muchos casos ni los primeros…
Si lo vas a comprar, estudia muy bien el caso, y ten en cuenta lo que te acabo de contar.

4 Me gusta

Esta claro,que no se puede comprar a la ligera,pero he visto tanta pasta que he dicho WTF!!

Si te entiendo perfectamente, yo soy de la asciacion de afectados por el D3 :sweat_smile::joy:
Ves esos beneficios en la calculadora y te pones :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:
Informate del hashrate total que hay en la moneda, mira lo que representa porcentualmente un asic de esos respecto al hashrate total que haya ahora, y intenta averiguar cuantos asics van a fabricar. Quiza viendo esos datos, puedas tomar una buena decisión. En cualquier caso la mineria siempre es arriesgada, y sin riesgo no hay beneficio.

2 Me gusta

Si tuviesen esas eficiencias seguramente los de Bitmain los tengan minando desde hace semanas jajaja

3 Me gusta

El hashrate de la red ahora es de 245 TH/s, el equivalente a unos 217 Antminer K5
Suponiendo que bitmain fabrique solo 1000 unidades ( ni de coña, seran muchas mas ) el hashrate de la red se multiplicaria por mas de 4 con lo que imagina el aumento de la dificultad y el beneficio se desplomara.

https://miningpoolstats.stream/nervos

2 Me gusta

Y porque si es marca bitmain,no se puede comprar en su página web?

si está a la venta en bitmain… pero solo para china… salió el 1 de este mes y ya está agotado el primer lote…
https://shop.bitmain.com.cn/product/detail?pid=00020200227191402512HnfIiH410663

como dice @Rafabtx los datos de whattomine son reales pero engañosos… los cálculos se hacen con datos de hoy, si tuvieses el aparatito hoy en casa minando… si lo pides hoy ponte que de aquí a abril cuando lleguen los primeros la diff se disparará y el beneficio caerá… cuando tu tengas uno de estos en tu casa minando date con un canto en los dientes si le sacas 10 euros al día durante algunas semanas…

5 Me gusta

Eso es lo que necesitaba oír.muchas gracias por aclararmelo

1 me gusta

Lo primero siempre es la lógica. Si sale tan rentable, por que los voy a vender en vez de minar yo?, me gusta la minería pero si lo haces es por afición, porque los mortales poco tienen que hacer en términos de rentabilidad

Ahora que tienen el primer lote vendido conectaran los suyos y los tendran minando solos hasta la entrega del primer lote.

1 me gusta

No solo eso, yo tampoco conocía el algo. pero echando un vistazo rápido:


Tampoco es que aclaren mucho salvo el bla, bla, bla de turno de el aumento de la seguridad de la red gracias al hashrate.

Y tampoco veo nada novedoso, instrucciones AVX para CPU y CUDA/OpenCL para GPU.

Ahora bien:

“To this end, we chose to instantiate the sponge construction (same as Keccak/SHA3) with a permutation built from ARX operations (addition, rotation, and xor — simple!), and make an argument for its security based on the wide trail strategy (same argument underlying the AES).”

Si está basado en Keccak/SHA3, se asemeja, o es una variante, sigue siendo susceptible al uso de memoria ( como todos actualmente) y es relativamente sencillo variarla con un simple cambio de versión de algo. de minado.

Con lo cual acabas con el mismo problema que hablabamos en el otro hilo de los Antminer E3 para Ethash ( tambien basado en Keccak). :roll_eyes:

Nada nuevo, aquí ya está todo inventado, cuando a esta coin/algo. le sobre el hashrate, se convertirá en una “asic resistance”, como todas.

No recomiendo comprar absolutamente ningun Antminer ( salvo de segunda zarpa) pero en este caso menos.

5 Me gusta

El hashrate de la red ya esta en 405 Th/s, parece que han empezado a conectarlos.
f2pool ha pasado de una media de 80 TH/s a 143 TH/s
sparkpool ha pasado de una media de 20 TH/s a 62 TH/s
Una direccion (ckb1qyq0qmufu…43jh8awqzjejdk ) esta minando el 23% de la red ( 93 TH/s)

1 me gusta

Y la rentabilidad ya cae en picado…

1 me gusta