España bajo el estado de alarma

No Jorge, no te equivoques, prefiero que sus empleados ganen mas. Es tan necesario la empresa como los trabajadores, y unos sin los otros no son nada. Y yo como trabajador que soy, prefiero que siempre que el trabajo este mejor pagado. Y en este caso, no veo que se haya obligado a nadie a subir salarios, lo hace por iniciativa propia (que seguro que algun interes hay detras, aunque sea el marketing). Y por otro lado, si gana menos, es normal que page menos impuestos, al igual que sus trabajadores al ganar mas, ¿pues tambien pagaran mas no? Y sera dinero que en vez de acumularlo una sola persona, se distribuira entre muchas, las cuales se lo gastaran en la economía real, pagando impuestos nuevamente. ¿Donde esta el problema?

He borrado el comentario por que me he liado de conversación.
Si en este caso estoy completamente de acuerdo, mi comentario de que malos eran los de Chocolates valor era irónico, como decían más arriba, preferían que una empresa gane menos y pague menos impuestos antes que gane más y done, lo cual hará que se desgrave una parte de la donación.
Pero contigo no iba. De hecho ni entendí tu comentario por que lo estaba leyendo en otro contexto, lo tuve que releer para entenderlo.
Yo siempre he defendido que hay que subir los sueldos, y a los empleados buenos hay que recompensarles de manera adecuada. Pero en general, si el trabajador gana bien, el país irá mejor.

1 me gusta

Aah vale, yo ahi ya no entro, creia que me decias por lo de los chocolates, me habia chocado un poco la respuesta. :v::v:

Claro, aquí sería el mismo caso que en el tema de las donaciones.

Si un empresario gana 100M y tuviera que pagar el 25% saldrían a pagar 25M de euros. Por lo tanto, 75M de beneficio tras impuestos.
Si ese empresario decide donar 25M para desgravarse, le saldrían 75M de beneficios, de los cuales pagaría 18,75M de impuestos. Paga menos impuestos, pero en total pagará 18,75M+25M= 43,75M
Beneficio tras impuestos y donación: 56,25M

En el segundo caso paga menos impuestos, pero remite a la sociedad más dinero.
Yo soy más de la mentalidad de pagar más a sus empleados, con lo cual, gana menos, paga menos impuestos, pero sus empleados devolverán ese dinero a la economía real. Pero justificar como hacen algunos que se dona para pagar menos impuestos es absurdo.

3 Me gusta

Y lo de que prefiero pagar más a los empleados antes que a las ONGs es por que yo no creo mucho en las donaciones.
No significa que no alabe al que lo hace. Pero creo que las donaciones son un remedio deficiente. Un parche en un globo con mil agujeros.
Según mi forma de ver el mundo, el primer punto importante sería educar, y educar bien, si la sociedad basa sus cimientos en una buena educación, el resto de problemas se solucionan solos. La siguiente parte es la sanidad, de que nos sirve el dinero si no hay salud. Después una correcta gestión y administración económica del estado, ahora mismo es como coger un puñado de arena, se van cayendo los granos de arena por todos lados. El sistema despilfarra miles de millones que si tuviésemos una gestión adecuada no habría que sangrar tanto al ciudadano y empresa con impuestos abusivos.
Y por último pero no menos importante, valorar a las empresas y que las empresas valoren a sus trabajadores. Aunque con el punto 1 el de la educación, esto podría obviarse.

2 Me gusta

Putas religiones, se creen por encima de todo…

1 me gusta

Espera, que no sé cómo hacer el para que no salga un chorizaco de link…

Ahora:

Depende dónde leas la noticia, unos dicen que con permiso del alcalde…

1 me gusta

Jajaja ahora pues.

3 Me gusta

Es que los alcaldes no tienen esa potestad. Sea con permiso o no, siempre parece que en este país la religión tiene un trato especial. Multa al canto a todo el que esté en la calle sin motivo. Lleve túnica, turbante o pantalón.

3 Me gusta
1 me gusta

Qué susto al leer la noticia…

Pero no…

https://www.elcorteingles.es/supermercado/bebidas/cervezas/

1 me gusta

Lo que nos espera:

1 me gusta

Al final va a ver denuncias por tardar en declarar el estado de alarma y denuncias por declarar el estado de alarma!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos dias.

Si lo permite el sistema que tenemos en este país me parece bien, lo importante no es las denuncias sino el resultado de las mismas, en mi opinión por supuesto.

Yo estoy muy interesado en ver en que acaban las denuncias puestas por VOX, PODEMOS, PSOE, etc…

De la unica que lei algo era una de Iglesias contra Inda y me parece que no fue a ningun lado y al final le toco pagar las costas, aunque si no recuerdo mal era de hace un par de años.

PD: Tanta crisis económica y los abogados van a tener trabajo a reventar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Que esta queriendo decir esta señora?

1 me gusta

Interpretando entiendo q echa en cara q ellos juraron defender y proteger a los ciudadanos ( nación) y no a los componentes políticos ( estado).
Pero lo veo retorcido de narices.

No se, a mi me parece en la misma linea que este de Noviembre

1 me gusta

WTF??? … esto es como cuando Esteban González Pons dijo q a España le vendría bien una primavera árabe y la cosa acabó en un 15M…

Que sigan jugando con fuego…

2 Me gusta