España bajo el estado de alarma

Que fácil lo tienen las fuerzas de seguridad, alquilar un perro y de paso detener y encerrar a los listillos por atentado contra la sanidad publica…Muy simple. Así que casi que no me creo la noticia.

No dudes de la imbecilidad humana, es totalmente posible…

4 Me gusta

Si, claro, por eso puse casi…

Habla como “el·Caudillo”:

Pedro Sánchez contra el coronavirus: “No nos va a temblar la mano”

No debió temblarle la mano para impedir el 8M.
:rage:

2 Me gusta

Ford cierra una semana, Volkswagen ha solicitado el cierre…La que se nos viene encima, no solo los empleados de esas plantas, sino todo el parque de proveedores que tienen a su alrededor…Impresionante…Pero la banca sigue abriendo, esos son inmunes…

1 me gusta

Yo trabajo en una azulejera, y de momento no hay ni rumores de cierre… Se ve que tambien somos inmunes.

2 Me gusta

Jo, espero que sean mas sensatos.

1 me gusta

No sé si la seguridad social va a poder hacer frente a todas estas prestaciones…

1 me gusta

Pues esos 60.000 millones que nos deben los bancos a todos los Españoles nos vendrían genial.

4 Me gusta

Joder compañero, hemos pensado lo mismo , ayer tarde lo hablábamos mi pareja y yo, eso y los putos recortes en la sanidad en estos últimos 8 años… ahh y los otros tantos millones (59.000 millones creo) gastados en los mismos 8 años de la hucha de la seguridad social… seguro que se afrontaría de otra manera…
PD puto desastre la época de Rajoy , nos vamos a acordar de ella toda nuestra vida y parte de la de nuestros hijos… Hipotecados de por vida, y ahora a endeudarnos hasta límites inimaginables…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta
1 me gusta

Eso se sabe. Minimo 1 mes y medio. o vamos a salir dentro de 15 dias con personas que aun tienen el virus y empezar de nuevo. Pero no le quieren decir a la gente todo de golpe. Si no saben que es una ruina. Sobre todo para muchos que no podemos trabajar y ganar dinero. Como yo siendo autonomo

3 Me gusta

Pero parece mentira que todavía piensen que la gente no sabe lo que está pasando. Otro cosa es que parte de la gente le de igual lo que esté pasando. En fin, quizás piensen que aún se están comunicando con nuestros bisabuelos, no lo se…

En Vitoria restaurantes y bares cerrados.
Centros comerciales cerrados
Empresas grandes como Mercedes ( fabricación clase V ) y Michelin , trincados a partir de mañana. Las empresas satélites imagino q tb…

Razonable, no como en Francia…

1 me gusta

Última hora del coronavirus en España: La UE cierra las fronteras; mas de 9.000 contagiados en España.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/16/5e6f1b62fdddff6d798b4618.html

Mejor tarde que nunca, espero que dejen de estudiar y actúen ya de una vez…