España bajo el estado de alarma

¿Hermanos de paz?

1 me gusta

Buenos dias.

O Hijo De Palencia, con mucho respeto para dicha provincia y sus habitantes.

Tambien podría ser Hijos De Palpatine, que después de la ultima película haberlos haylos… :thinking: :thinking:

1 me gusta

Buenos dias.

Fíjate que nunca antes me he alegrado de las sanciones de GC, CNP o Policía local en sus diferentes versiones pero si despues de todo lo que esta pasando la gente no entiende que no puede acudir a sus segundas residencias… Si no es porque lo diga el gobierno que también, hombre pensemos un poquito en los demás… Podemos acudir a pueblos con menos recursos y armar allí una catástrofe…

2 Me gusta

Buenos dias.

Pedir es gratis… Desde luego Sanchez lo esta haciendo bastante mal en mi opinión pero quizás no es el mejor momento para hacer grandes cambios. No tengo ni idea de lo que a nivel operativo supondría tener que hacer dicho cambio ni de las mejoras que a estas alturas supondría pero no gustándome para nada el trabajo realizado hasta la fecha por el gobierno me da bastante vértigo pensar en cambiarlo.

Por supuesto como he dicho es mi opinión.

4 Me gusta

Eso ponlo en el hilo de humor

5 Me gusta

Demuestran ser una caricatura ridícula de si mismos… Empiezan a dar vergüenza ajena…

3 Me gusta

Creo que los costes superan con diferencia el ahorro, si no lo quieren será por otra causa, no por ahorrar pensiones bestia…y esas pensiones has de recordar que engordan muchas barrigas…

El personal sanitario tendría que haber parado desde el día 1…A ver que hace el gobierno. Ahí si estaría muy bien poner al ejercito y mandar a toda esa chusma descargar los barcos a mano…30% de baja…menudo morro. Un 15% de sanidad infectado y sin contar los que estarán infectados sin saberlo…Y nadie pidiendo un plus salarial…

La aplicación permitirá la geolocalización del usuario a los solos efectos de verificar que se encuentra en la comunidad autónoma en que declara estar. ¿Creen que es de fiar?

Estos se precipitan, me da…

China 2 meses, menos infectados, muertos y mas recuperados (aunque tengo dudas) y nosotros no llevamos en la tercera semana, con dificultades tremendas en el sector sanitario y ya hablamos de levantar la cuarentena a partir del día 12 de abril…no se, no se, no se…

Es que sino lo levantan, no nos vamos a morir de coronavirus, sino de hambre. jajajjaja
Bueno ya fuera de coña, yo creo que las empresas que han cerrado este lunes, volveran a abrir para el 12, maximo a fin de mes, por que el daño economico ya es grave.

2 Me gusta

Entonces no es cierto lo que dicen, primero las personas y luego las empresas…Ojalá todo se normalice antes, pero me da que queda el resto de España. Madrid y Barcelona quizás ya se acerquen al pico, pero mucha gente se fue de Madrid, de Barcelona…No se…

1 me gusta

Muy bien Andorra con esta medida de testear a toda la población para ver cuántos tienen ya los anticuerpos. A ver cómo lo hacen, en cuánto tiempo y qué efectividad tiene. Si les sale bien la jugada, espero que en España hagan lo mismo.

2 Me gusta

Telita esto, vaya trampa mortal las residencias

1 me gusta

Está muy bien, sin duda. Pero nosotros no tenemos 77.000 habitantes…y ahí el problema…

3 Me gusta

Ya, pero se puede ir haciendo por localidades, de manera más manejable. Empezando por aquellas donde hubo los primeros focos del virus…

Los test masivos de anticuerpos hay que hacerlos, sino no vamos a saber cómo va la inmunización de grupo, la clave para desbloquear la cuarentena con seguridad. Que los hagan como quieran, pero que se pongan ya las pilas, no cuando todos los países de nuestro entorno los estén haciendo y tengamos que ponernos a la cola para conseguir los tests.

3 Me gusta

Habrá miles de historias parecidas a esta

No, si yo no estoy en contra…Ya lo has explicado muy bien…

1 me gusta