España bajo el estado de alarma

4 Me gusta

Eso sí que es una vergüenza, es una muestra más de la escasa o nula convicción democrática de este gobierno, la que se veía desde un principio cuando fueron capaces de venderse a los partidos más antidemocráticos de la historia reciente de España para llegar al poder.

1 me gusta

Más bien el miedo a tener que contar la verdad. Y con eso tener que reconocer la nefasta gestión de esta crisis sanitaria y lo mal que está nuestro sistema sanitario.

A mi la rueda de prensa de ellos es como ver unos dibujos animados. Tengo a gente en mi entorno familiar que me cuenta a diario la realidad.

6 Me gusta

Al final si fue a más

no te engañes esto sucede con este gobierno y sucedería con otro de otro color

1 me gusta

desgraciadamente así es…

1 me gusta

Si, pero ahora está este.

1 me gusta


EROSKI :heavy_check_mark: @EROSKI

¿Quieres saber cuándo suele haber menos gente en nuestras tiendas? 👇🏼 Cada semana actualizaremos esta información para que puedas venir en los horarios de menor afluencia. Gracias por tu comprensión y colaboración. https://eros.ki/Covid19 #AhoraMásQueNuncaContigo #EROSKIContigo

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

1 me gusta

si, pero si hubiera otro y reconocemos todos que seria lo mismo, algo falla, no?
Y yo digo, que lo que falla no es la clase política.

Claro que algo falla, una de las cosas que falla es que cuando se critica al que está se saca al que lo haría igual de mal, suavizando así lo mal que lo está haciendo, y cuando está el otro hacen exactamente lo mismo. Así son reelegidos una y otra y otra vez.

1 me gusta

Calviño descarta la supresión de impuestos: “Los gastos públicos no desaparecen”

Tiene razón, no desaparecen. Pero si se pueden reducir considerablemente. La mejor manera es de eliminar las pagas de todos los políticos y afines a los políticos que ahora mismo están todo el día en casa o en alguna segunda residencia.

Eso sería ir por delante con ejemplo antes de pedir a la ciudadanía solidaridad y arrimar el hombro, porque van a llegar meses muy duros. Pero claro. A mi no me quites nada.

3 Me gusta

La Fiscalía archiva la investigación abierta tras afirmar Defensa que había cadáveres abandonados en residencias y remite casos puntuales a sus órganos territoriales

Esta bien puntualizar y que se sepa que ha pasado.

Ni Policía ni Guardia Civil tenía noticia alguna de casos similares a los que se refería genéricamente el Ministerio de Margarita Robles. Con el paso de las horas afloraron situaciones de residencias que avisaban a unos servicios funerarios desbordados que tardaban más de 24 horas en atender los requerimientos. Algunas de esas residencias acudían entonces a la Unidad Militar de Emergencias.

1 me gusta


Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a 25.900 empleados, un 28,8% de su plantilla de 90.000, a los que complementará el sueldo al 100%

:point_down:
El Corte Inglés firma un crédito de 1.311 millones de euros para hacer frente a la crisis del Covid-19

https://tercerainformacion.es/blog/diseccionandoelpais/2020/04/01/alerta-digital-inventa-que-iglesias-defiende-la-confiscacion-de-dinero-de-los-ciudadanos-generando-miedo-y-malestar-en-un-momento-de-shock

1 me gusta

Pego este tweet por el vídeo de la entrevista a la alcaldesa de Sabadell (PSC), los comentarios del tal Guaje no los valoro:

No sé de que partido es la Alcaldesa de Sabadell pero bien hablado. Que se monte como si quieren montarlo con un burka y turbante, lo importante es que se salve gente.
El que sea capaz de defender la estupidez de la Generalitat que se puede cobrar vidas debería hacérselo mirar, y los impresentables de la Generalitat se les debería caer la cara de vergüenza

3 Me gusta

Del PSC/PSOE, sino de qué iba a llevarle la contraria a la Generalitat.

1 me gusta

Pues desgraciadamente los catalanes tenemos que tener como conciudadanos a varios cientos de miles de personas así, es tal el odio a todo lo que suene a español que prefieren la muerte de las personas.
Hay una parte de la sociedad tan enferma que llegan a ese punto, y tal es su fanatismo deshumanizado que no les harás cambiar de opinión.
El indepentismo nacionalista se construye así.

1 me gusta

Y se negaron a que 40 residencias fuesen desinfectadas por la UME…

Esta es el penultimo bulo de este mega diario de la información,…
Ya tiene experiencia…bien apuntado compañero…:+1: