España bajo el estado de alarma

Orate total.
:crazy_face:

Pregunta de paranoico: ¿Os parece que es el momento de empezar a pensar en sacar pasta del banco por si empiezan con corralitos? Lo metería en btc pero… Ningún vecino me va a vender sus garbanzos por mis btc, especialmente si cortan la electricidad, llegado el caso. Me empieza a preocupar que cierren los cajeros de un día para otro y congelen las cuentas, así como una posible devaluación a la argentina (por poner el ejemplo que me viene a la cabeza).

3 Me gusta

Sacalo todo ya!

Es esto que circula por el WhatsApp real, o es otro bulo?

1 me gusta

Creo que eso ya estaba. Por lo menos tengo entendido eso. Para ir a comprar o a cualquier sitio tengo que ir solo no puedo ir con mi pareja. Madre o quien sea

1 me gusta

https://twitter.com/guardiacivil

Aquí por la zona a lo que obliga la guardia civil es que el acompañante se ponga en el asiento de atrás…

Ya, y con las cuatro ventanillas bajadas supongo… :man_facepalming:

Lo están haciendo con gente que comparte coche para ir a trabajar, para lo demás solo esta permitida una persona.

Aún así, compañero.

Mi opinión y mi acción respecto a esto a sido ir sacando progresivamente un 25% de lo que tenemos ahorrado, lo hablé con mi pareja y lo vio razonable ,lo normal es que sea una acción absurda e innecesaria , pero como están las cosas , quiero tener un mayor control, …

1 me gusta

He llamado hoy dos veces al cuartel de la guardia civil de Tráfico, mañana me desplazo, junto con mi familia, no nos queda más remedio, por motivos de trabajo de mi pareja, …la modificación entro en vigor anoche , pero sigue habiendo excepciones, traslado de
personas con discapacidad o por otra causa justificada…y aquí se habré un pequeño abanico, pero todo tiene que estar muy bien justificado…con documentación, le he explicado mi situación, a dos personas diferentes, ya que he llamado dos veces, y los dos han entendido y creen que entra perfectamente mi situación en el apartado de causa justificada…os contaré mañana , si no pasamos el día en el calabozo…:thinking::sweat_smile:, En el mejor de los casos , será una multa ,…espero que sí nos paran , sean igual de razonables y comprensivos como las personas con las que he hablado por teléfono…

2 Me gusta

Hay gente que merece que les esten atizando con un palo hasta que termine el estado de alarma…

4 Me gusta

Y estos a lo suyo:

1 me gusta

A ver quien se atreve hablar allí del virus…


No le falta razón, no le sobra razón…

2 Me gusta

Multado un hombre que paseaba una cabra para evitar el confinamiento por el coronavirus en Palafrugell

1 me gusta

https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/noticia/los-trabajadores-de-las-estaciones-de-esqui-de-fgc-deben-quedarse-en-casa
Lo que no se es que cojones hacian ahi aun…