España bajo el estado de alarma

Los mismos de siempre, para ellos no existe la ley, eso sí, defiéndete de uno de ellos, ya verás como te denunciará a la policía y te intentará sacar todo el dinero posible.
Luego seremos racistas y demás.

1 me gusta


Pero hay que darle las gracias, que nos ha dado unas mascarillas…

5 Me gusta

Yo pienso que lo que “done” bueno es. Pero claro prefiero que pague lo que debe de pagar a la seguridad social y que no haga el erte. Y despues de eso que done lo que quiera.
Aun así. ya que se le permite que evada impuesto de forma legal. Pues lo que done lo cojo.
Lo que no entiendonla gente pobre que lo defiende. Y dice que se lo a currao.
Les pongo el ejemplo si voy a un bar y la cuenta son 50 euros y me voy sin pagar. De que me vale darle 25 euros de propina al camarero. Para quedar bien supongo

4 Me gusta

Una vez pagadas todas sus obligaciones fiscales, me parece estupendo que altruistamente, done lo que le plazca. Lo que me parece una tomadura de pelo es que defraude a hacienda, y luego haga donativos por una pequeña fracción de lo defraudado para limpiar su imagen.

Eso ya no tiene ni nombre. Pero Spain is different.

3 Me gusta

Por cierto he votado a podemos. Pero si no hubiesen formado gobierno y fueran oposicion. Estarían reclamando los 60 mil millones a los bancos. Congelacion de todo tipo de pagos prestamos hipotecas… y por supuesto no pagar ni luz ni agua o bajar el iva a los alimentos…

1 me gusta

Yo creo que el mal llamado Estado de bien estar ha vuelto idiotas a la mayoría aquí en España, que le vamos a hacer, ya se darán cuenta de lo que viene. Arriba Bitcoin.

Y control de los medios de comunicación también.

1 me gusta

Confirmo tu cabreo…

1 me gusta

Pero a ver, que queréis que hagan? Si tienen que cerrar, lo lógico es que hagan un Erte y luego vuelvan al trabajo. No creo que ninguna empresa vaya a cerrar y seguir pagando sus sueldos a sus trabajadores…

5 Me gusta

Está en su derecho de hacerlo pero que no intenten blanquear a este tio porque done mascarillas. Por que ha tebido casi 4 mil millones de beneficios y prefiere que pague los sueldos el estado. Y que no lo elogién cua do dona una maquinita porque si pagara lo que debe pagar sehun sus ingresos se comprarían muchas mas.
Ojo que todo lo que done bueno es. Pero prefiero que pague lo que debe

2 Me gusta

Y pagando sueldos de miseria en Bangla Desh y demás países.

1 me gusta

De eso ya ni hablamos… Explotando a niños en la india…
Ojo que el borregismo esta planeando un aplauso mañana para el campechano amancio

1 me gusta

Ustedes no aplaudais a vuestro padre. Que lleva 30 saños madrugando para que no te falte e nada. Sin darse un mal capricho. Ustedes splaudid a amancio y al rey

1 me gusta

Amancio es el héroe del obrero de derechas, no dudes que se lo llevará…

1 me gusta

Me extrañaria que no se lo llevara.
Ese tema tambien me gusta. El obrero de derechas

1 me gusta

El mundo se va a la mierda (es en USA)

Buenos dias.

Me ha hecho gracia el comentario del “obrero de derechas” esto creo que es mas por lo mal que lo hace la izquierda que por lo bien que lo pueda hacer la derecha.

Es triste pero así es en mi opinión, en este país la clase política sea del color que sea es bastante mediocre. Incluso los nuevos partidos que surgieron se han unido a esa mediocridad, aunque bueno algunos ya la traian de serie.

Respecto a Amancio pues si, me parece perfecto que done pero me parece fatal que no cumpla con sus obligaciones con la seguridad social, y el ERTE pues si es legal esta en su derecho como el resto de empresas. Quien lo haya aprobado o flexibilizado que mire a ver…

5 Me gusta

Cypress.
Humm.
No sé si pertenece al área donde han decretado confinamiento.

De acuerdo contigo

Es el héroe del gobierno de derechas, pero el que le va a pagar el salario a sus trabajadores es el gobierno de izquierdas, surrealista, jajaja.

2 Me gusta