España bajo el estado de alarma

¿Qué dices de estos? Yo creo que ni tanto ni tan calvo.

Pues digo que me cago en todo hijo de la gran puta que no respeta las normas básicas de distanciamiento y protección colectiva que las circunstancias requiere.
Y digo que son gente que sobra en la sociedad, al igual que el que los defiende, que son su cáncer y que demuestran que no son dignos de llamarse seres humanos, son menos que un simio y que por lo tanto ese respeto me merecen.
Digo que el que no haya entendido que las normas son para proteger al prójimo y no actúa en consecuencia demuestra que es un ser asqueroso y despreciable y al que le deseo una vida acordé a su calidad humana.

3 Me gusta

Quién se ha cargado más de 25.000 vidas según tu???
Que tiene que hacer la oposición según tu??
Da igual, ni respondas, no se para que entro…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Vas fuerte hoy

1 me gusta

Menos política y más gestión.
Menos políticos y más gestores.
Hoy en día con la tecnología se podrían ir dejando paulatinamente de lado a los políticos.

1 me gusta

Mejor quédate fuera q ya estás muy visto.

2 Me gusta

Que es lo que están haciendo? porque no me apetece tragarme 13 minutos de vídeo. Así de pasada parece como si se estuviesen revelando, no? o me equivoco?

Viendo esas imágenes me entran dudas…

…me entran dudas de si yo soy de este mundo o no, o soy un crédulo ignorante al que le han dicho que debe mantenerse en casa confinado porque no quiero contagiar a nadie o provocar que alguien sufra este virus si soy asintomático, porque NADIE sabe explicarnos todas las características y consecuencias de este virus, porque voy al Mercadona una vez cada 10 días o más para no saturar ni comprar más de lo que necesito mientras veo como mis vecin@s van cada dos días o incluso algunos TODOS los días, porque veo como a la gente se la suda las indicaciones que están dando y los protocolos que hay que seguir cuando se sale a la calle, como teniendo un Mercadona en el pueblo se van a la ciudad que está a 15 minutos por salir de aquí, yo tengo a mi madre en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche, y llevo sin verla 2 meses, y no por ganas si no por responsabilidad.

Yo no sé si será tan peligroso el virus como lo pinta mucha gente, pero precisamente por eso, pienso que sí los testimonios de las personas que lo han visto de cerca en los hospitales son los que son, que si dicen que ya han muerto 25.000 personas en dos meses (que serán muchas más), que si desconocemos todas las variables o afecciones de este nuevo virus, la gente no debería tomárselo tan a la ligera.

Y no hablo de miedo, hablo de responsabilidad. El mayor porcentaje de fallecimientos se ha dado en nuestros mayores, en la gente que ha peleado toda su vida por un futuro. No me puedo creer que toda esa gente que aparece en el vídeo, no piense en las posibles consecuencias que puede tener ese hecho en su salud o en la de quién les rodea.

Entiendo que mucha gente lo está y lo pasará muy mal económicamente a raíz de lo que está pasando, pero si todos respetamos unas medias de prevención ahora, no será mejor que provocar una debacle y un desastre en los próximos meses por nuestra irresponsabilidad?

A lo mejor este virus no es nada y solo nos están metiendo miedo para estar calladitos en casa, o a lo mejor no tenemos ni idea de lo que pasará a partir de junio cuando nos revienten en la cara las consecuencias de nuestros actos…

Perdonad por el offtopic, pero al ver el vídeo cada vez quiero más a los animales.

4 Me gusta

Psicopatía social.

1 me gusta

Te puedo asegurar, que esto no es una broma, tengo 9 familiares que trabajan en sanidad.
Lo que también te puedo asegurar que el egoísmo y la necedad de la gente es real.
Si se murieran solos, pués mira (que se jodan), allá con ellos, el problema es que se llevan a otros por delante.

Edito
Tarde o temprano habrá una purga, cada uno que haga lo que crea que tenga que hacer.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto.

Yo creo que es un término medio.

1 me gusta

¡Los mejores del mundo!

2 Me gusta

Buenos días.

Eres de este mundo como seguro que muchos otros, yo mismo, en casa llevamos sin ir a comprar hace ya 11 días, posiblemente mañana tengamos que salir.

Con hijos y a pesar de ello hemos salido dos días y lo justito, de hecho mis hijos son los primeros que nos dicen que tienen miedo y que prefieren no salir.

Posiblemente muchos estemos así pero claro esto no vende… Ya conocemos los medios… Una vergüenza pero es lo que hay.

No quiero disculpar a nadie, también tenemos mucho listillo en esta sociedad que no es ni de lejos perfecta.

5 Me gusta

Cuesta muchísimo explicar a los niños que no deben tener miedo si cumplen con los requisitos sanitarios. Pero claro, luego una vez fuera, ven a muchísima gente sin protección y sin mantener distancias…¿Que explicas aparte de que son irresponsables…?

2 Me gusta

Algunos niños de 4 años creen que la policía lucha en las calles con coronavirus del tamaño de personas…

1 me gusta

Los mios no tienen miedo, creo que hay que inculcarles que mientras ellos cumplan las normas, ellos son los que tienen el control para vencer al virus, y no el virus a ellos. El poder esta en ellos. Se puede salir perfectamente a la calle respetando las distancias.
Por cierto, los mios no se han enfermado de nada nada durante el confinamiento, a lo mejor erradicamos otras enfermedades de paso :rofl:

3 Me gusta

El mio tampoco tiene miedo, pero muchas dudas…Hasta me enseño en BOING un anuncio de las reglas a seguir para protegerse a si mismo y a otros. Y de ahí la duda, “…a otros…” cuando ve en la calle a mucha gente incumpliendo…

1 me gusta

Buenos días.

Como lo explicas? Pues no sabría decirte, pero si te sirve de idea yo hace tiempo cuando los niños eran más pequeños les explicamos como funcionan los semáforos, lo entendieron enseguida lo que no entendían era porque si era tan fácil había personas que pasaban el semáforo en rojo.

Al final les dijimos que no todos en esta vida tienen la suerte de haber estudiado y que a lo mejor no sabían como funcionaban… Después de algún que otro apuro cuando los niños gritaban “Papa esa persona no tiene estudios” dirigiéndose a personas que cruzaban en rojo, el mensaje quedó claro.

Ahora que son algo más mayores ya les hemos podido explicar que hay que gente que no tiene estudios y otros que hacen las cosas mal de manera involuntaria, que lo importante en su caso es hacer las cosas lo mejor que uno pueda y si se equivocan pues ahí estamos papa y mama para ayudarlos.

Seguramente cuando sean más mayores aún podremos decirles que hay gente gilip****s y que hace las cosas mal de manera voluntaria pero creo que para esto me esperaré unos años, seguro que tienen tiempo de darse cuenta ellos mismos también.

4 Me gusta

Buenos días.

Por desgracias hemos tenido unos cuantos conocidos aquejados de COVID-19, algunos con suerte y otros con menos así que los niños han sido conscientes que esta enfermedad provoca muertes pero bueno, para ser justos nuestra casa es grande, está bien equipada y mis hijos son bastante caseros incluso en circunstancias normales. Así que más que miedo a lo mejor es prudencia, después de todo en casa tampoco se está tan mal. :stuck_out_tongue_winking_eye: