España bajo el estado de alarma

Queda también sin obligatoriedad su uso cuando se esté realizando una actividad que “por su propia naturaleza, sea incompatible”, como la ingesta de alimentos y bebidas .

A pasear con bocata y botellita de agua. Listo.

2 Me gusta

Que no quiere llevar máscara, pues si necesita ir a la UCI tendrá prioridad quien la haya llevado.
Me parece justo, ya que ha tenido la libertad de no llevarla, pero todo tiene un precio

si, y ponemos a la gente de policias…

donde vives? jajaja

Pues igual sí. No de policías pero si denunciar lo que no sea correcto.
Hay mucho parásito de la sociedad.

Casi 28.000 muertos ha tardado. Pero lo que ya sabiamos. La culpa de…adivinen…

"Esos errores fueron a causa de la excepcionalidad de la crisis" ,

Y para rematar esto, ajeno completamente a la realidad…

"Pero si hemos parado juntos al virus , culminemos con unidad esta victoria

Tambíen anuncia esto…

le hizo anunciar que pondrá en marcha de inmediato "el Ingreso Mínimo Vital " y “el pilar europeo”, que le sirvió para celebrar el compromiso de impulsar un fondo de 500.000 millones a fondo perdido alcanzado esta semana entre Alemania y Francia.

Cuando la realidad es esta…

Pues tendrán que explicar cuál serán esas condiciones, esperemos que no copien las maneras del gobierno anterior, ya estamos hartos de que nos digan que no nos va a costar ni un duro a los Españoles la ayuda Europea y después ya sabemos…además , tampoco lo querían llamar rescate , os acordáis???, …60.000 millones de euros,
Los llevamos a las espaldas …

1 me gusta

500.000 millones es calderilla.
Unos 1.000€ por ciudadano europeo.

1 me gusta

A mí hay cosas q se me escapan.
Veo gente q opina q fue una aberración lo del 8M y veo q bastantes con esa opinión , a día de hoy, piden normalidad , libertad de movimientos …es más ,estoy convencido q estarían a favor de una manifestación en contra del gobierno…y yo me pregunto , raro no???
Huele más a politiqueo q a objetividad o, son cosas mías??

5 Me gusta

:clap::clap::clap::+1:

Tienes toda la razón, es la típica hipocresía española de doble vara de medir que usan los analfabetos funcionales que solo entienden de borreguismo de bando.
No puedes criticar una cosa y defender la misma sin solución de continuidad solo porque sirva para atacar a los que consideran los enemigos.

Por desgracia se ha generalizado demasiado la atrofia mental de mucha gente y se han convertido en miserables parásitos que ensucian la vida de los demás, gente vomitiva que como único criterio tiene atacar al contrario, por eso pueden defender una cosa y la contraria sin despeinarse.

Los que criticaban el 8M y ahora defienden estás concentración no lo hacían entonces por que les preocupase las consecuencias en la salud de las infestaciones feministas, lo criticaron por puro oportunismo político como arma de ataque, de lo contrario jamás podrían defender estas manifestaciones, ya que su criterio de preservar la salud sobre el derecho de manifestación aquí también se daría.

2 Me gusta

Yo si soy partidario de manifestaciones, es más, propondría una al día paralizando españa entera hasta que dimitan si no lo hacen, todos, incluidos los de comunidades. Eso si, cuando acabe la pandemia. Y dandome lo mismo la economia, estaremos ya en el subsuelo con otros 827363 de € de impuestos más por un rescate. Ya de pasar hambre, por lo menos tocar los cojones.

Eso es lo importante, ahora realizar actos masivos es de psicópatas que desprecian la vida de los demás, que anteponen su ansia de pataleo político a la vida del progimo.

Oye os suena la cara de este hombre, será de alguna banda de comunistas bolivarianos? O será de la banda ETA??:thinking:


Ahora entiendo cómo Ayuso prescindió de el …:man_facepalming:t2::shushing_face:

Yo muy a favor de eso, pero: ¿Cómo se hace? Como no pongas algún tipo de carnet por puntos como en el coche… :joy:
Oye, pues lo decía de broma, pero se me acaba de ocurrir que no estaría mal empezar a distinguir entre la gente que paga sus impuestos, no se mete en líos, respeta las normas y demás, y los que no.
Esto es un tema complejo, pero quizás habría alguna manera. Y el que se dedique a hacer el mal nada de ayudas ni paguitas. Y así habría dinero para la gente que de verdad se lo merezca y no haga daño a los demás.

3 Me gusta

Tiene un aire mas a ser primo de Marine Le Pen

1 me gusta

Tal y como van las cosas algo tendremos que hacer con los que van de listos y se aprovechan del sistema.
Hoy mismo me han explicado de un inmigrante que le han ofrecido trabajo asegurado, pero al final el inmigrante a dicho que no, que seguirá con “varias ayudas” que tiene y trabajando en negro, que le sale más a cuenta.

edito
perdón, pero o lo digo o reviento.
A este tipo de personal se le tendría que dar una patada en el culo y expulsarla del país.
Y quien fuera de aquí, porque personal de este tipo autóctono también hay, mandarle a hacer trabajos sociales para devolver lo que debe.

4 Me gusta

Pues ahora te cuento yo otra que me he enterado el otro dia.
pareja brasileños con una hija pequeña(2 años), llegan a España con pasaporte de vacaciones, llegan a Vitoria a casa de la madre de el, dÏa siguiente enmpadronados.
Ella vino embarazada, segun se empadronan al medico, directamente les asignan medico y a ella para atenderla por estar embarazada.
Pasan creo que son 4 meses( los que les permite el venir de vacaciones), nace el hijo llevando ellos mas de 1 mes como ilegales, automaticamente tienen el papel para residir en España ya que el hijo recien nacido es español, ya estan accediendo a ayudas, unos 700€ mensuales de momento, mas comida para los 4.
Señores esto es España, aqui sobra la pasta por todos los lados.

8 Me gusta

Como historia super chula está muy bien, pero el niño al nacer no pudo ser español xq la primera nacionalidad que adopta el niño es la de la madre durante el primer año ( lo que tardan en enviar los papeles al otros país para dar de baja al bebe y hacerle español…por lo de no tener dos pasaportes)

1 me gusta

Tan real como que el que esta con la madre del que ha venido es mi primo

Pues te han colado un gol. Lo puedes ver tu mismo

1 me gusta