España bajo el estado de alarma

Cúanto tiempo más va a durar este experimento, simulacro a gran escala del poder en la sombra y ejecutado por sus putas marionetas???

1 me gusta

Pues si me han metido un gol se lo han metido tambien a mi primo que convive con ellos.
Aqui tienes algunos de los paises que si el crio nace en España tiene nacionalidad española.

  1. S on españoles los nacidos en España hijos de :

a. Argentinos (Resoluciones de 23-1.ª de septiembre y 19-1.ª de diciembre de 2002; 28-2.ª de junio y 3-2.ª de diciembre de 2003; 21-2.ª de febrero y 5-3.ª de marzo de 2004).

b. Colombianos (Resoluciones de 16-2.ª de octubre y 7-4.ª y 5.ª de noviembre de 2002; 28-4.ª de junio y 4-1.ª de julio de 2003; 28-3.ª de mayo y 23-1.ª de julio de 2004; 30-4.ª de noviembre y 7-2.ª de diciembre de 2005; 14-3.ª de febrero y 20-1.ª de junio de 2006; 17-4.ª de enero de 2007).
c. Costarricenses (Resolución de 16-3.ª de marzo de 2006).
d. Chilenos (Resoluciones de 20-2.ª de diciembre de 2004; 23-3.ª de diciembre de 2005)
e. Ecuatorianos (Resoluciones de 27-2.ª de noviembre y 30-2.ª y 3.ª de diciembre de 2002; 28-1.ª de junio y 5-2.ª de diciembre de 2003; 29-1.ª de octubre y 5-3.ª de noviembre de 2004; 12-2.ª de julio de 2005; 15-4.ª de noviembre y 27-5.ª de diciembre de 2006) 1
f. Guineanos (Guinea-Bissau) (Resolución de 30-1.ª de septiembre de 2005).
g. Marroquíes -madre marroquí y padre conocido apátrida o que no transmite su nacionalidad al hijo- (Resoluciones de 31-7.ª de octubre de 2005 y 10-3.ª de febrero de 2006).
h. Palestinos -apátridas- (Resolución de 12-4.ª de septiembre de 2000).
i. Peruanos (Resoluciones de 8-2.ª de mayo de 2002; 19-3.ª de marzo y 10 de abril de 2004; 11-1.ª de marzo y 14-4.ª de octubre de 2005).
j. Saharauis -apátridas- (Resolución de 10-3.ª de enero de 2005) 2
k. Suizos (Resolución de 6-4.ª de junio de 2006) 3
l. Santotomenses (Santo Tomé y Príncipe) (Resolución de 4-1.ª de marzo de 2003).
m. Venezolano/Colombiana (Resolución de 23 de abril de 2005) 4
Y por lo tanto se le da a los padres el premiso de residencia por arraigo familiar

1 me gusta

Pero Brasil no está.

2 Me gusta

Y si eres de Antigua y Barbuda??

1 me gusta

pues a los cocodrilos te lanzan

1 me gusta

2-¿Quiénes son españoles de origen?

Acudimos a nuestro Código Civil , en concreto, al artículo 17.1 , que establece lo siguiente:

» Son españoles de origen:

a) Los nacidos de padre o madre españoles.

b) Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España.

c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

d) Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada. A estos efectos, se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español.

De donde lo he sacado pone que faltan paises., no te voy a llevar la contraria porque exactamente no lo se.
Trasmito lo que me dice el familiar, crio con nacionalidad española y a ellos permiso de residencia, que me engaña pues el sabra.
Pero me parece inaudito lo facil que es llegar a España, quedarse a vivir con ayudas que salen d elos impuestos de todos los que los pagamos

Bueno si eres más Barbudo que Antiguo, igual le gustas menos a un cocodrilo.

Si no es por llevarte la contraria, si yo todo esto lo sé xq mi mujer es extrajera y ya tenemos el tema ya mascado. Además tenemos un caso cercano que tuvo problemas xa ser español el bebe a pesar de q la madre tenia residencia legal (1año sin papeles el bebe, ni derecho a la SS)

1 me gusta

Pues ya te digo y esto es verdad, seguridad social inscrita al siguiente dia de estar empadronados.
Se ha tirado casi 6 meses en España hasta que ha tenido el crio, el pediatra la atendio llevando menos de 10 dias en España

No sé cómo irá el tema pero te comento de un compañero del curro q ha entrado hace poco.
Llegaron de Chile. Ella embarazada y ha parido aquí. El crío nacionalidad española , ella no tiene papeles y no puede currar. Él es de aquí. Aunque no están casados ella no recibe ayuda ninguna ya q tiene visado de turista( caducado). A él tampoco le dan. Pensaba q iba a ser fácil pero les ha salido el tiro por la culata. No sé si será porque no saben las triquiñuelas pero nada de nada. Tb hablo de Vitoria

2 Me gusta

Pues si entiendo bien , no me han metido ningun gol.

Los hijos de brasileños nacidos en España tienen derecho a la nacionalidad española?

El hecho de nacer en España no confiere automáticamente la nacionalidad española a los hijos de brasileños. España adopta el derecho de sangre, es decir, en un principio la nacionalidad del menor será la misma de sus padres. Por otra parte, aunque sea hijo de brasileños y viva en España, tampoco será automáticamente brasileño.

Explicamos: para evitar que los hijos de extranjeros residentes en España sean apátridas (sin nacionalidad alguna), España concede la nacionalidad siempre que el país de origen de los padres no atribuyan automáticamente la nacionalidad, como es el caso de Brasil.

Así, para que el hijo brasileño tenga la doble nacionalidad, es necesario inscribirlo antes de más nada en el Registro Civil español. Para ello, además de los documentos personales de os padres, el Consulado de Brasil expide un “certificado de no nacional”, indicando que el menor todavía no es brasileño, además del certificado de nacionalidad de los padres (declaración de matrícula consular).

Una vez inscrito en el Registro Civil español y que el menor ya tenga la nacionalidad española, es la vez de solicitar la nacionalidad brasileña. Es decir, los hijos de brasileños que nacen en el extranjero solamente serán brasileños después de inscritos en el consulado brasileño.

2 Me gusta

Estos han conseguido una ayuda por parte del ayuntamiento, esto siempre por información del familiar.
Caritas es el que los provee de alimentos para los 4

Pues recogeré los cachos rotos de mi chulería y me los llevo a otra parte :joy:. Dicho esto, desconocía el chanchullo ese de Brasil

4 Me gusta

No hombre asi hemos aprendido los 2, yo hablaba de información que me han dado, este debate ha hecho que tengamos mas información

5 Me gusta

Buenos días.

Pues fíjate que a mí no me parece mal que con mis impuestos barran la casa del vecino siempre y cuando la mía la tengan limpia… Lo que me parece de chiste es que seamos tan “simpáticos” con los extranjeros y luego tengamos nuestra casa hecha unos zorros.

Ver para creer y luego habrá gente que se sorprenda que partidos “patrióticos” suban como la espuma. Cuidado no estoy diciendo si me parece bien o mal, simplemente digo que con lo que tenemos no me sorprende que luego ocurra lo que ocurre.

3 Me gusta

Pues fíjate que a mi ni siquiera me molesta la nacionalidad de a quien dan las ayudas, a mi me molesta que al final la sociedad está hecha para que los listos se aprovechen y las personas que intentan trabajar, emprender o invertir sólo tienen trabas y sangradas de impuestos.
Y muchos de esos listos suelen ser de fuera, pero también hay muchos listos dentro. Y a los listos no me refiero a una familia que no llega a fin de mes y le dan una ayuda, por supuesto que no. Todos sabemos que clase de listos son…

4 Me gusta

Pero como tienen la cabeza por ahí arriba??? :astonished::man_facepalming:t2:

por lo que decian ayer, los puntos que pedia el gobierno para la fase 1 los tenian ya creo, de ahí que denuncien. segun ellos claro

ya van dos sentencias, a ver lo q tarda pedrito en decir que perdona las multas. en julio mas o menos calculo

Buenos días.

Conclusión, hay muchas cosas de esta sociedad que nos molestan, respecto a los listos totalmente de acuerdo pero con un matiz para mi importante, los listos de España es normal que los tengamos que aguantar si el gobierno que proceda no pone remedio, pero podrían enviar a los listos ricos o pobres de otros países a sus países, seamos solidarios y cada uno que se quede con sus listos.

Listos los hay ricos y pobres y al igual que no haces distinción en la nacionalidad yo no lo hago en el nivel económico.

2 Me gusta