España bajo el estado de alarma

Por supuesto, no te quepa duda. Listos los hay de todas las nacionalidades y posición económica.

1 me gusta

Buenos dias.

Fíjate al igual que listos los hay tontos, yo aquí charlando amigablemente poco más o menos del sexo de los ángeles mientras Ethereum bajando y poniendose interesante para poder comprar. :sweat_smile: :sweat_smile:

Me voy al exchange un ratito a ver si compro un poquito más de Ethereum.

@Rappelillo estoy acumulando Eth. :smiley:

2 Me gusta

Cuando le graban directamente al vigilante de seguridad se pone muy nervioso y parece que no sabe cómo justificarse, dice que no llevaba mascarilla pero parece que se le cae en el segundo 20…esto es en el cercanías de Barcelona:

1 me gusta

Por suerte los han echado a la puta calle :grinning:

3 Me gusta

Venga vamos , que le den por culo a todo ,vámonos todos a la calle , para que mirar para atrás, para que aprender de lo errores, para que acordarnos de los fallecidos y sus familias, …la bandera que no se os olvide…esto es muy importante…

Ha dicho que los españoles somos calientes? :joy: :joy:

2 Me gusta

en eso estoy totalmente de acuerdo, yo lo soy…estoy caliente a todas horas… :shushing_face: :crazy_face: :call_me_hand:

1 me gusta

Valientes, sordo :joy::joy:
El terral malagueño te distorsiona el oído :wink:

2 Me gusta

Con el terral pasamos de estar calientes a estar derretidos. :joy:

2 Me gusta

Y seguro que le da votos…:man_facepalming:t2:


O están ensayando para el desfile del orgullo gay??? Lo digo por la carroza…

2 Me gusta

Buenos días.

Coincido, o al menos es la opinión de mi mujer. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por ahí iba yo…sabes que me ha dicho ella?? …que esa es mi mejor definición…
Vamos a tener que mirarnoslo compañero…:man_facepalming:t2::shushing_face::roll_eyes::joy:
Y con el estado de alarma, todo el día en casa…peor me he puesto…:shushing_face::joy:

1 me gusta

Que os parece con lo que me he encontrado al abrir Investing, …What??:astonished:
Lamentable es poco…

lo dijeron ayer, “turistas os estamos esperando” dijo pedrín

:thinking::man_facepalming:t2:, osea , sale una noticia de España con la imagen de Abascal ,que no está relacionada con la política, en un medio internacional y no te sorprende???, …
La que debería salir , en todo caso, sería la de Pedrín, como tú lo llamas…:thinking::man_facepalming:t2:
A no sea que hayamos cambiado de presidente…:sweat_smile:

pues no habia mirao la foto la verdad, solo he leido el titular . si, supongo que les haria gracia la mascarilla con la bandera de españa xd

1 me gusta

Si sacan a Pedrín no van a tomarlo en serio, dirán otra mentira más, por lo tanto internacionalmente califican
Pedrín = Mentiroso

:joy::joy:

Ya saben quien va a ser el próximo presidente :joy::joy:

2 Me gusta

Si gracia tiene, la verdad…:man_facepalming:t2::sweat_smile:, Pero al mismo tiempo, estaréis conmigo que cuanto menos, es lamentable, a los medios se les pide un poco de rigor no? Además creo que la noticia viene de Reuters, nada más y nada menos…

es como si ponen a arrimadas, no se donde ves el problema tampoco. hablan de españa y sale un politico español. que tiene que salir el rey en esa foto para que sea rigor periodistico o qué? xD