España bajo el estado de alarma

Hombre, yo pondría a arrimadas siempre en portada, la calidad de los políticos en España es de pena, pero al menos vemos a una chica guapa. :joy:

2 Me gusta

Puede ser, …a mí me parece, como mínimo, extraño,
Hombre , lo ideal es que saliera la foto de una de las miles de playas increíbles que tiene España, , por ejemplo, incluso una foto de la Alhambra, …pero una foto de Abascal…:thinking:, Con el dedo así :+1:
Se que es un absurdo el asunto, simplemente me pareció curioso…:wink::sweat_smile:
Abría que llamar a Iker Jiménez…es un claro caso de cuarto milenio…

a mi personalmente me da lo mismo vamos, igual que si mañana ponen algo de eeuu y sale algun trastornao con gorro de cowboy dando tiros al aire, no se xD

pero si, voto por arrimadas en las portadas cada vez que hablen, o de villacis , me es indiferente

O Arrimadas y Villacis en la playa. Salimos todos ganando.

2 Me gusta

apurao te veas, que despues del confinamiento alguno se llevaba por delante a cristina almeida seguro

1 me gusta

Quita quita… Mireia Borras de VOX :green_heart:

2 Me gusta

Ostia, con una como esa me hago de Vox. Hasta willy creo que se hace…

2 Me gusta

Machistas!!!

3 Me gusta

Eso mismo estaba yo pensando… Menudos fachas patriarcales explotadores machistas hay por aquí…

2 Me gusta

Falocentrista! :joy:

2 Me gusta

Falta alguna mujer que ponga orden por aqui, que esto se va de madre jaja
Cuando estaba Paula esas cosas no las decíais :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Lo dudas???:shushing_face:…que poco me conoces…
Te diría como Marx ,estos son mis principios, si no les gusta , tengo otros…
:shushing_face::sweat_smile:( Mireia se lo merece, es una gran política)

Viva el Rey, viva el orden y la ley…:man_facepalming:t2::joy:

1 me gusta

Eres un copión tío, has tuneado la frase ““son unos comunistas bolcheviques bolivarianos rojos peligros””, que tanto digo… Le has dado la vuelta, :sweat_smile::joy:, también queda bien, …pero la autentica siempre será la otra…no lo olvides…:wink::joy::joy::joy::joy:
Pd por favor , que el humor nunca se pierda…:wink::+1:

1 me gusta

¡Que pena!
Mi novia y yo queriamos ir hoy a la playita, mas el clima no acompaña.

Pues aquí tenemos a los machistas de verdad…

Pues supongo que igual que a estos que también le tocan y no es machismo, simplemente retraso mental…

Vamos a diferenciar, a no ser que vea una imagen o un video en el que se le vea metiendo mano a la reportera, tocar no es machismo. Que no se tiene que hacer y menos durante una pandemia en la que hay riesgo de contagio, pues sí, retrasados los que increpan y ya mucho peor agreden a periodistas? Pues claro, machismo? Pues sin pruebas no…

Pues seguimos jugando con fuego…
https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/verdad-justicia-reparacion-denuncia-agresion-ultra-musico-javier-cuesta-asaltado

1 me gusta

si esto ocurriese aquí, el teletrabajo pasaria de ser la mejor opcion a ser el demonio, y la campaña contra ello seria brutal seguro jaja

Sentencia de la Corte Federal… :+1:

Pero hay que matizar. Esa sentencia es de 2019. Sale de nuevo a la luz por el coronavirus y las consecuencias que pueda tener el teletrabajo para las empresas.

Como ya hemos dicho muchas veces. Otros países años luz por delante…

1 me gusta

Pues a mi me parece una locura, una ridiculez… Un sinsentido… Como siempre que todo lo pague el empresario…