Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Después de volver a ver este documental y estar en la crisis sanitaria actual en la que estamos, ver la magnitud de las últimas polémicas sobre el tema de los impuestos, la creciente intención de voto en partidos económicamente liberales y con una sociedad cada vez más pobre en proporción a sus gastos. Me da la sensación que se está creando un caldo de cultivo del cuál Friedman estaría encantado de aprovecharse.

Si la historia se repite, preparaos porque lo peor aún estará por llegar.

4 Me gusta

Acabo de ver el documental. Versión izquierdista, como era de esperar de un canal progre como la 2, un canal público que promociona oficial y abiertamente el izquierdismo. Al hilo de las diferentes escuelas económicas mencionadas en el documental, me acordé de una exposición de las consecuencias de las teorías de Keynes, las cuales son las verdaderas culpables de la catastrófica situación económica occidental. Minuto 9:15, échale un vistazo si quieres :slightly_smiling_face: También habla de Friedman por si te apetece verla hasta el final

1 me gusta

Pues no sé dónde, en EEUU acaban de ganar los demócratas y en España tenemos Izquierda con Comunistas abiertamente declarados. No entiendo muy bien a dónde te refieres.

1 me gusta

Queda claro que no es un consejo de inversión.

4 Me gusta

Destaco:

Todo el mundo está de acuerdo en que necesitamos un certificado de vacunación digital"

Angela Merkel

Recuerdo:

Join the good health pass colaborative

El camino estaba marcado

4 Me gusta

El buen samaritano

2 Me gusta

Estamos en un cambio de modelo, no hay más, este documental es de oct 2013.
Y si alguien se queja, la culpa es de un virus.

3 Me gusta

:+1:
muy bueno

1 me gusta

Entonces lo de la saturación de UCIs y todo eso tampoco es cierto? Los médicos de primera línea que han contado como lo han vivido no es cierto nada? Mi vecino entre otros conocidos que ha salido después de un mes, también me la está metiendo? No tengo claro que sea así, las vacunas nos podrían poner lo que quisieran desde niños sin hacer ruido por ejemplo…

No se niega el virus, simplemente se expone que se usa de excusa para hacer cambios a diferentes niveles.
Esta claro que existe, yo también tengo conocidos que lo han tenido y muchos familiares en sanidad.
edito
Yo lo veo que toca cambio de modelo y el virus es perfecto para acelerar el proceso, que no haya demasiado alboroto y si la culpa es de alguien es de un virus.

4 Me gusta

Hombre Smith en el primer video el del reseteo si quiere dar a entender que un 0,000000 mil no es como para declarar pandemia y que no es tan grave. Los PCR si que también creo que son una lotería, mi hija un bebé de un año dio positivo sin tener contacto con nadie, tras llevarla al médico después de una vacuna a los 8 días, pero lo de la saturación de UCIs es un hecho

Y que he dicho?, claro que existe y “ha habido” saturación.
Pero de esto a una pandemia como históricamente se tenia entendido hay un trecho.

2 Me gusta

Y te voy a decir más, hace dos semanas compraré los datos del periódico de ingresados en uci en un hospital y pregutado a enfermeras que trabajan, y o el periódico miente o estas enfermeras mienten.
Por no decirte otro caso que ya no es mio directamente.
Claro esta que pueda que exageren los datos para que la gente tome las precauciones pertinentes, que hay aún gente que no las toma.

Colapso en hospitales por la Gripe normal, para la cual ya habían vacunaciones masivas a personas de riesgo. El Covid existe, el Covid mata, otra cosa a cuestinar son las estadísticas, información y medidas tomadas.

He buscado solo por fecha 2018 en google y la primera que salía era esta noticia:

4 Me gusta

noticia del 2017:
https://www.elmundo.es/ciencia/2017/01/12/58767cb4268e3e1f448b459a.html

2015

4 Me gusta

:+1:

No se de qué manera me van a controlar mucho más de lo que ya estoy🤷

1 me gusta

moldeándote la mente

2 Me gusta

Soy bastante duro de eso jeje, no compro ninguna de las dos teorías, desconfío bastante de lo que no veo