Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Hombre, decir que el cine hace películas de pandemias como herramienta de manipulación de las masas… es cuanto menos absurdo. Me imagino a los que manejan el mundo hablando con los directores de cine…

El resto me parece interesante que en 2014 acertasen tanto, aunque también hay tantos vídeos de tantas “predicciones” que nunca acertaron…

1 me gusta

¿Estamos de acuerdo en que la información a nivel mundial está en manos de unas pocas corporaciones? Pues el cine y televisión entran en el mismo paquete.

3 Me gusta

¿Conspiraciones?, o simplemente la realidad, no es nada descabellado todo esto.
Este es del 2012 y muchas la clava también.

3 Me gusta

No tengo problemas con el 5G pero me he encontrado con esta noticia que me ha hecho gracia, os la dejo por aquí.

Que se preocupen menos de el 5G y se preocupen más de lo que comemos.

2 Me gusta

Nieve falsa:

2 Me gusta

xdddd

2 Me gusta

¿Habrán leído este hilo? :grin:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si los jueces de Perú tienen ese nivel no me extraña que tengan el país que tienen… :rofl::rofl::rofl::rofl:
Estuve hace años y es de los país que he visitado más desastre, he visto países más pobres pero menos míseros…

1 me gusta

un poco de vidilla a esto q esta muy aburrido

https://i.4pcdn.org/pol/1582376122370.jpg

3 Me gusta
2 Me gusta

A partir del minuto 14.

2 Me gusta

7 Me gusta

Debo conseguir un meme para contrastar ese :mask: :face_with_thermometer:

1 me gusta

Después de volver a ver este documental y estar en la crisis sanitaria actual en la que estamos, ver la magnitud de las últimas polémicas sobre el tema de los impuestos, la creciente intención de voto en partidos económicamente liberales y con una sociedad cada vez más pobre en proporción a sus gastos. Me da la sensación que se está creando un caldo de cultivo del cuál Friedman estaría encantado de aprovecharse.

Si la historia se repite, preparaos porque lo peor aún estará por llegar.

4 Me gusta

Acabo de ver el documental. Versión izquierdista, como era de esperar de un canal progre como la 2, un canal público que promociona oficial y abiertamente el izquierdismo. Al hilo de las diferentes escuelas económicas mencionadas en el documental, me acordé de una exposición de las consecuencias de las teorías de Keynes, las cuales son las verdaderas culpables de la catastrófica situación económica occidental. Minuto 9:15, échale un vistazo si quieres :slightly_smiling_face: También habla de Friedman por si te apetece verla hasta el final

1 me gusta

Pues no sé dónde, en EEUU acaban de ganar los demócratas y en España tenemos Izquierda con Comunistas abiertamente declarados. No entiendo muy bien a dónde te refieres.

1 me gusta

Queda claro que no es un consejo de inversión.

4 Me gusta

Destaco:

Todo el mundo está de acuerdo en que necesitamos un certificado de vacunación digital"

Angela Merkel

Recuerdo:

Join the good health pass colaborative

El camino estaba marcado

4 Me gusta