Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Tele5

Muy buena entrevista

Recien volví a redescubrir este gran señor, Jorge Guerra,

Os dejo algunos links, y os invito a ver sus investigaciones…

Aparte, mirar la gran biblioteca que tiene su canal,

NO TIENE DESPERDICIO para conspiranoicos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

uf también he visto alguna cosa de este jajaja hay una ristra de Youtubers que viven de contar historias de los Jesuitas, Masónicos, etc

1 me gusta

Interesante si + no,… me gustaria q en las escuelas también se contara este tipo de Historia

1 me gusta

Saquen sus Bitcoin y todas de los exchange! en el pasado vimos como los gobiernos se apropiaban del oro del pueblo… porque no hacer lo mismo con los bitcoin? la diferencia es que esta vez tenemos herramientas necesarias para que lo que ya pasó, no vuelva a pasar.

¿Cómo lo véis?

2 Me gusta

Que tienes razón, solo facilitaría mis claves bajo amenaza

Te amenazo! Dame tus claves!

5 Me gusta

touche! :stuck_out_tongue:

nada de amenaza… los exchanges ya tienen tus claves :rofl:

Si en vez de Agenda 2030, hubiese sido Agenda 2035, hasta dentro de 5 años no hubieran soltado al virus.
Y además hubiera tenido rima.

2 Me gusta

exchanges??? nah home nah como voy a tener todo en exchanges?? Si tu lo tienes ahí te aconsejo que vayas sacando :wink:

nunca haría eso :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta
1 me gusta

No entiendo la conspiración, qué Gates está metido en Pfizer?

Encaja?? :thinking: como lo veis?? pues no parece verdad y todo… :shushing_face: :thinking:

nytimes.com

Candidate to Lead the W.H.O. Accused of Covering Up Epidemics

As Ethiopia’s health minister, Tedros Adhanom Ghebreyesus ignored cholera outbreaks, a global health expert and adviser to a rival candidate charges.

The Washington Times

Bill Gates and his coronavirus conflicts of interest

Billionaire Bill Gates just called for a complete and utter shutdown and quarantining of the entire nation, saying the spottiness of some states doing it and some states not has put all in coronavirus jeopardy. This — from the guy who’s poised to…

2 Me gusta

Esto si son conspiraciones y no las de Bill Gates y el microchip anal.

2 Me gusta

Video de 2014 ¿qué opinais?


Yo creo que lo clavan
5 Me gusta

Al 95% :wink:. Menos en lo de la inmigración…

1 me gusta