Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Ánimo que ya queda poco para …

2 Me gusta

Y Averell?

Ese fue el primero que se kakuñó …

1 me gusta

Rumore, rumore, rumore …

Veremos si se confirma, me indican de EEUU que el gobierno ha liberado documentación en los que se reconoce que la CIA mató a JFK … (recordemos que como la OMS y la mayoría de entes, ONGs, instituciones, etc es una organización PRIVADA, creada y financiada por PRIVADOS).

Obviamente los mass mier… tapan y ni lo mencionan. Es decir un Estado, en la sombra, dentro del Estado se carga, nada más ni nada menos que al presidente electo.

Supongo que si sale algo los “verificadores” negarán todo …

Es curioso que los “verificadores” aparecen (y son tremendamente necesarios) cuando se empieza a saber la VERDAD (para taparla y desinformar, naturalmente).

Veremos, como dice el conflorero Crypto si el tiempo da o quita razones, si hay confirmación otras vías, etc.

Aunque la teoría de que la causa real del magnicidio está relacionada con su Orden Ejecutiva 11110 del cuatro de junio de 1963, que ordenaba al Departamento del Tesoro asumir la función de emitir el dinero respaldándolo con las reservas de plata existentes en la Tesorería y los «billetes de Kennedy» salieron a la calle. Lo de la mafia, etc. suena a desinformación, … veremos si es cierto que los documentos desclasificados aportan nueva luz …

2 Me gusta

El euro digital ya está a la vuelta de la esquina.

Si se implanta se abrirá la puerta al control absoluto de los ciudadanos, mediante los tres pilares del NOM:

  • identidad digital -a través del certificado de vacunación o huella carbono o lo que les petet ,
  • renta básica -por eso la destrucción de la clase media y las crisis económicas inducidas- y
  • moneda digital centralizada, para enviar pagos de renta básica vinculados al buen comportamiento ciudadano.

¡Defendamos el efectivo o no tendremos nada!

6 Me gusta

Vamos a ver, este tema es mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Defender el efectivo significa defender un estilo de vida y una filosofía económica particular. Porque, ¿qué sentido tiene usar el efectivo si tu nómina y tus ahorros están en un banco? Este “efectivo” está ya tan controlado que pierde sentido su defensa. Es mejor usar la tarjeta que, básicamente, ya es dinero digital. ¿O no?

Por eso pienso que los verdaderos defensores del efectivo cobran su trabajo en efectivo; pagan los servicios y productos en efectivo, guardan sus ahorros debajo del colchón; no usan el crédito bancario ni se hipotecan; y, lo más importante, se saltan ley si se ven obligados a ello por causa de no llevar la tarjeta. (como me pasó a mí el año pasado en los peajes de las autopistas francesas, la mayoría de ellos ya no tienen para pagar en efectivo y me los tuve que saltar :roll_eyes:) ¿Quién está dispuesto a todo esto?

2 Me gusta

Has sido funcionari@ verdad???
(Te has pasado años trabajando y viendo unos y ceros en tu cuenta bancaria a final de mes…)

Si es el caso, entiendo que solo pagabas en efectivo cuando contratabas algún manitas, algún profesor particular para tus hij@s , a alguna chica que te ayuda en casa , cuando realizabas alguna "“reformita” en casa o dabas la paga a tus hij@s… Por lo que nunca has pensado que puede tener cosas positivas

Desde mi punto de vista la única forma de que no sepan todo de ti , en cada momento es el uso de efectivo.( Y desconectar el teléfono de vez en cuando)

Ahora con las bases masivas de datos pueden hacer magia ,y los obtienen con tus datos del teléfono ( geolocalización, contactos, busquedas), o con tus compras bancarias ( gustos, lugares, horarios).

Vamos… si esque con 2 clicks tienen todo lo que necesitan saber de tu vida (y lo tienen guardado pasa el momento que les haga falta). Les damos toda la información…

Te copio algunas ventajas del efectivo:

Siempre será aceptado como método de pago. …
( la tecnología hay veces que falla)

  • Rapidez. …
  • Dificulta las compras impulsivas e innecesarias…
  • No puedes gastar más de lo que tienes …
  • Inseguridad. …
  • Incomodidad. …
  • Ahorro.
  • Privacidad
1 me gusta

Y las cámaras en las vías y edificios públicas que hacen reconocimiento facial (incluso sin asistencia humana vía IA), pueden saber en todo momento donde se encuentra cada súbdito (esclavo remero).

Ya hace décadas hablando con un directivo de banca me preguntaba ¿sabes qué lleva todo el mundo en el bolsillo? … una tarjeta de crédito. Con ella analizando datos sabemos el perfil de compra, estilo de vida, desplazamientos, lugar de residencia y lugares que frecuenta, qué compra, qué ideología política tiene, etc

Y eso hace más de 30 años. Hoy con cámaras de reconocimiento facial, ya no digamos dinero digital, gps (que gustosamente la mayoría paga por tener en el teléfono), etc. estamos monitorizados 24 horas por el “gran hermano” y en aumento.

Si añadimos que la OMS (entre privado y corrupto) controlará nuestro historial sanitario (y encierros, que podamos trabajar, tener ocio, desplazarnos, etc.) si le añadimos la “huella de carbono” (y cualquier otro bulo que se inventen) estamos 100% controlados y sometidos a vigilancia permanente, peor que los esclavos en el Imperio Romano. Y la tendencia es a aumentar el control no a disminuirlo a favor de las elites, naturalmente.

Tienen en sus manos nuestra información, salud, ocio, formación y educación, desplazamientos, dinero, trabajo, hasta respirar, etc.

Lo dicho, juapo, juapo el futuro que viene …

4 Me gusta

Buenas

Tiene 2 puertas y una se esta cerrando
No preguntes por que y para que
Pero es de tener nada y seras muy …
Eso es ni tu ni yo lo hacemos lo imponen poco a poco y si es mas practico si
pero la segunda puesta lleva abierta X anos
Ahora toca cerrarla y casualidad
Era digital
Es mas que unos viejos reunidos queriendo controlar un supermercado
Lo hacen de fabula ,es nuestra vida ya una
Yo personalmente tu ve una con un gel de manos que no queria nadie y un año despues un por 10 en el precio
Marcan el devenir de la necesidad del mundo
Y no son club de golf
Pero gracias por compartir
Un saludo @atoming

1 me gusta

Buenas
Muy buena
No dejas puntada sin Hilo
Grande @Juantan
Un saludo

1 me gusta

https://www.thegatewaypundit.com/2022/12/fbi-paid-twitter-3-4-million-us-tax-dollars-administration-costs-related-staffs-time-spent-working-fbi/

El FBI pagó 3 millones y medio de dólares a Twitter para que censurara información (en concepto de "gastos de alojamiento de sus agentes en la sede de Twitter durante su estancia allí).

La Conspiración es irrefutable.Y los conspiranoicos volvíamos a tener razón,

Un diario masivo como el inglés The Daily Mail ya publica la revelación de Elon Musk de que el FBI pagó a Twitter 3 millones de dólares por censurar la información que le exigía.

Elon Musk confirma que no sólo Twitter sino otras compañías de redes sociales fueron compradas por el FBI para que censuraran información vital.
(Podéis estar seguros de que en cada uno de nuestros países ha ocurrido exactamente lo mismo).

Y el fin nunca justifica los medios porque

Si consentimos que el Gobierno se salte la Ley a causa de una Emergencia, siempre que quiera saltarse la Ley creará otra Emergencia.

El ex diputado Ron Paul pide que el FBI sea abolido, como lógica consecuencia de los documentos de Twitter (sobornos para abolir la libertad de opinión).

Por otro lado recordemos que:

El 1 de enero de 2023 todos los bancos tendrán que cumplir los protocolos bancarios de Basilea IV, que están conectados con los del sistema financiero cuántico.

Otra vuelta de tuerca …

2 Me gusta

No, soy músico, o sea vivo de limosna. :joy: Como ha sido durante toda la historia. Te imaginas cómo será eso de dar limosna con el dinero digital? :joy: Una de dos, o no va a haber más indigentes porque el mundo digital será mejor y más prospero :joy: o no va a haber más indigentes porque se mueren de hambre.

2 Me gusta

Eso da igual! Lo único que importa es el control sobre tus ingresos. Sólo importa ocultar tus ingresos del GH, no tu cara

1 me gusta

Y otro pasito más en control total

A partir del 1 de enero de 2026, los conductores que quieran señalizar una emergencia deberán usar un dispositivo luminoso con sistema de conectividad incluido.

Dentro de cuatro años, por tanto, ya no se podrán utilizar las balizas actuales no conectadas ni los triángulos de emergencia.

Fue ayer martes cuando el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 1030/2022, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 159/2021, de 16 de marzo, por el que se regulan los servicios de auxilio en las vías públicas. Un texto que incluye la instrucción técnica sobre la conectividad de las luces V16.

Se trata del paso definitivo para poder comercializar las nuevas balizas conectadas que serán obligatorias a partir del 1 de enero de 2026.

Ya en el pasado 17 de marzo se publicaba el Real Decreto 159/2021 por el que se regulan los servicios de auxilio en las vías públicas. En este texto se recogía y publicaba a través del BOE que «este dispositivo comunicará, en todo caso, su activación, desactivación y geoposicionamiento, al punto de acceso nacional en materia de tráfico y movilidad. La información sobre la ubicación del vehículo accidentado se enviará cada 100 segundos y dejará de enviarse una vez se haya remitido la información de desactivación».

En la práctica mediante la baliza V16, que será obligatoria en todos los vehículos en 2026, el sistema de geolocalización del dispositivo enviará cada 100 segundos la ubicación de nuestro vehículo detenido a la nube de la [DGT 3.0](https://www.dgt.es/), de modo que dicha información llegue rápidamente al resto de vehículos de la vía conectados.

Que aburrimiento que los conspiranoicos siempre acabemos teniendo razón y las conspiranoias se acaben convirtiendo en la historia, aunque normalmente la realidad acaba superando la ficción conspiranoica que suele quedarse corta.

Juapo, juapo, el futuro que nos aguarda

2 Me gusta

Hubo un tiempo en que a nadie se le permitía pensar libremente. Ahora estaría permitido, pero nadie es capaz de hacerlo. Ahora la gente quiere pensar lo que se supone debe pensar, a esto le llaman libertad

Oswald Spengler (el ocaso de Occidente)

Seguimos con la conspiranoia:

Teatro de Nueva York usa reconocimiento facial para discriminar al público, vetando la entrada según a quien …

Por otro lado:
Cuando los gobiernos, los mass mier…, la 100cia, etc. apoyan la Agenda 2030 (aunque sea en forma de sandeces anticientíficas y contra el sentido común) o simples trolas y bulos, está claro el futuro al que nos empujan:

Andalucia presenta la herramienta ‘Huella de carbono’ para que los municipios calculen y reduzcan sus emisiones

La herramienta ‘Huella de carbono de los municipios de Andalucía’, una aplicación pionera que se puede utilizar para calcular la huella de carbono y, en este ámbito, reducir emisiones y hacer frente al cambio climático.

Juapo, juapo, el futuro que nos preparan

2 Me gusta

No sigo, ni tengo información sobre el 5G

Pero … ya empiezo a escamarme …

Christopher Miller, ex secretario de defensa en su twit:
Destroy the 5G towers in your neighborhood.

¿Confirma esto que las torres 5G son dañinas en las proximidades?

¿Quiénes son los conspiranoicos?

¿Los del Foro Económico Mundial o los que nos informamos sobre sus actividades y proyectos …?

Conejillo de indias en la UE, Francia en 2023

El “ideal” de los globalistas, rebajar la población (unos miles de millones de personas de nada) e instaurar un “gobierno mundialista” estilo URSS 2.0

Tíos que no eran de Moscú, y sin permiso, directo para la isla de los caníbales.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Hola @Juantan .
Vamos por partes , no es ninguna conspiración que las torres de antenas , da igual que sean de 2, 3 , 4 o 5 generación son perjudiciales para el ser humano , pero como siempre y como con todo en la vida lo sufren con mas virulencia las personas mas sensibles , en este caso mas sensibles a la radiación. Tambien los mas expuestos.
Dicho esto , permiteme qué te de mi opinión al respecto sobre esa afirmación.
Me temo que esas palabras no han salido de ninguna cuenta oficial del antiguo secretario de defensa en epoca de Trump , creo recordar.

@Juantan , me has hecho recordar el siguiente articulo :point_down:
(Esta teoria no es nueva, entre otros tambien hizo en estudio al respecto un biologo español)

1 me gusta

Gracias Crypto, no lo se. Es un tema que no he tenido tiempo (ni ganas) de investigar, carezco de formación e información y estoy ayuno de conocimiento alguno, ni conozco como funcionan ni de como nos pueden afectar esas radiaciones, ni como se transmiten, ni usos, … ni idea de nada de este tema.

Subí el post por si alguien puede aclararme algo, como digo no tengo ni idea.

2 Me gusta

Te lo digo amigo porque me consta de que existe una cuenta no oficial en telegram con el nombre de Christopher Miller.
La verdad es que tampoco lo esconden :point_down:

Si un tipo como el hace unas declaraciones asi …no arden las antenas , arde Troya.
La elite jamás diran la verdad sobre este tema , ni otros tantos.

1 me gusta