Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

El lobo enseñando la patita (blanquita) por debajo de la puerta …

Sigue creciendo la obsesión de las élites globalistas con el ‘rastreo de personas’

El presidente del Grupo Alibaba canadiense, J. Michael Evans, se jacta en el Foro Económico Mundial sobre el desarrollo de un rastreador de huella de carbono individual para monitorear lo que compra, lo que come y dónde/cómo viaja.

Sin embargo, lo más probable es que ese rastreador de huella de carbono individual no se aplique a aviones corporativos, yates o emisiones de hogares de más de 5,000 pies cuadrados.

Y los palmeros globalistas erre que erre …

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Buenas
Una de 5
Quien pueda que coja jjj
05:09:22

Madre que si se la banca alguien es el Rey jjj
Rochilies y su Bandera Roja
Leones mas cruces
Sale Mecano 79

Nada una por los que puedan escuchar
Aprender es de otro costado
Un saludo

3 Me gusta

Supongo que es real , todo apunta a que si.
Las tonterías de nuestro gobierno , y nosotros que las permitimos

1 me gusta

Más conspiraciones … realidades más bien

Moncloa pagó a Twitter España publicidad institucional a cambio del cierre de cuentas como EDATV

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiw1-_Ju438AhXwTaQEHcFFASEQFnoECB4QAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.edatv.news%2Fnoticias%2F37028%2Fmoncloa-pago-a-twitter-espana-publicidad-institucional-a-cambio-del-cierre-de-cuentas-como-edatv&usg=AOvVaw1VFq4HugNMly7T-NstBq1M

menos mal que vivimos en una memocracia, un estado de derecho lleno de libertades como la de expresión y hasta podemos defecar una papelina cada X años en una urna para poder cambiar las cosas

nos están preparando un futuro juapo, juapo

3 Me gusta

Vaya plaga de conspiranoicos, hasta en la India osan hablar mal del “filántropo” Guillermo ventanas

Vandana Shiva, una activista ambiental de la India habla sobre Bill Gates y su Fundación Bill and Melinda Gates y su empeño en tomar el control de todas las tierras de cultivo a nivel mundial, dice:

“**La hipocresía distopica de Bill Gates es cómo controlar la agricultura a través del doble discurso, a través de una falsa sustentabilidad verde y de un falso ecologismo. Me entristece que la palabra verde, que inspira toda mi vida, haya sido abusada de esa forma. *

*La razón por la que Gates compra tierras de cultivo no es solo por la nueva llamada economía verde, que yo no la veo como verde en absoluto. El quiere ser dueño de todas las granjas del mundo, el y el Foro Económico Mundial. *

Ya sabes, cuando hablan del Gran Reinicio el Foro Económico Mundial habla de que “No tendrás nada y serás feliz”. Lo alquilarás todo! pero cuando los agricultores no tienen su propia soberanía sobre las semillas y tienen que comprar semillas patentadas, he visto cómo los agricultores de la india se suicidan y pierden sus tierras*”.

Y la UE no ceja en su globalismo:

"La Comisión de la UE proporcionará fondos a un consorcio cuyo trabajo es lanzar un piloto de pagos para la billetera de identificación digital del bloque.

El NOBID (Nordic-Baltic eID Project) ha sido elegido para encabezar un consorcio multinacional que comprende una serie de empresas como Thales e iProov, que se espera que inicien el piloto centrado en los pagos, uno de los cuatro pilotos de identidad digital de la UE, en marzo de 2023.

NOBID está formado por Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, mientras que, como se anunció anteriormente, seis estados formarán el consorcio: Dinamarca, Alemania , Islandia, Italia, Letonia y Noruega."

Siguen aplicando la táctica marxista de siempre, hacer que el que van a ahorcar se pague la soga con la que lo ahorcarán …

nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Sana envidia y una puerta a la esperanza y la libertad …

que cunda la cordura (la CIENCIA) y el ejemplo sueco

Mientras en EEUU

2 Me gusta

Mientras los globalistas avanzando cada día en su proyecto de dictadura global, tienen tal impumnidad que lo dicen abiertamente, luego diremos ej QUE NO PODÍA DE SABERSE y los que lo decimos en foros, tertulias, etc. somos NEGACIONISTAS, CONSPIRANOICOS, MAGUFOS, etc, cuando lo dicen ellos son EJPERTOS

Deutsche Bank: “Será necesario cierto grado de ecoDICTADURA

Richard Werner sobre las CBDC y cómo te preparan para ser su esclavo

y así lo están haciendo

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Los archivos de twitter **no son los únicos documentos que están desclasificando información escandalosa.

AFL (** American First Legal) obtuvo, por vía judicial, una serie de documentos internos de los CDC.

  • Varios de ‎esos documentos indican que el CDC tenía acceso a un portal secreto de Google (administrado por el Fact Checking Mafindo), que ‎se encargaba de centralizar que información se impondría como verdadera a la opinión pública, y vinculan a entre otros el director de los Ángeles Times.

  • Según el AFL los documentos demuestran que, el portal es el eje de la censura en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o Whatsapp.

  • El dispositivo permitió IMPONER a la opinión pública afirmaciones que finalmente han ‎resultado falsas, como por ejemplo:‎

  • Que las kakuñas impedían las transmisión,

  • Que eran recomendadas para niños y embarazadas, o de

  • que no tenían efectos adversos.

2 Me gusta

Y sigue aumentando el control globalista marxista

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/12/21/63a2ebecfc6c836e2d8b45ac.html

Quién no siga los fundamentos y normas de la izquierda comunista incluidas las CCAA, serán DESPEDIDOS :bangbang:

Se utilizará la misma línea funcionarial de China. El que ose parpadear o dudar de que el amado líder (globalista) es la verdaz perderá su empleo.

Viva el estado memocrático de DERECHO, y LIBRE que nos garantiza los “derechos” como la libertad de expresión, no como en épocas oscuras pasadas.

Lo que defequen nueva trola, maldita, etc. y vale ya.

Por otro lado el globalista “filántropo” Soros amo de docenas de ONGs con fines “filantrópicos” (supuestamente no lucro):

Organizaciones sin fines de lucro de George Soros donaron millones a grupos contra la policía en 2021.

https://www.thegatewaypundit.com/2022/12/report-george-soros-non-profits-gave-millions-anti-police-groups-2021/

Y más de lo mismo:

Entrevista al ministro de salud Aleman Karl Lauterbach sobre las posibles restricciones sobre el cambio climático, dice:

Si queremos controlar el cambio climático, incluirá, por ejemplo no viajar tantas veces como quisiéramos. No se puede descartar que durante una crisis climática podamos terminar en una situación en la que tengamos que prohibir ciertas cosas".

ENTREVISTADOR:
Probablemente eso es exactamente lo que algunos críticos ahora temen, y es que las restricciones que se utilizan para la pandemia del corona-virus se estén utilizando como modelo para introducir la dictadura climática después.

Karl Lauterbach:
Oh, pero eso son solo teorías de conspiración”.

ENTREVISTADOR:
¿Cómo? Acaba de decir usted mismo que las medidas del corona-virus son un modelo a seguir para hacer frente a una catástrofe climática”.

Ya hace 8 años:
El fundador de The Weather Channel y científico John Coleman habla sobre el inexistente cambio climático

**y le dice al entrevistador de la CNN :slight_smile:
** “Me molesta que me llames ‘negacionista’.
Esa es una palabra destinada a menospreciarme.
Soy un ‘escéptico’ sobre el cambio climático.

La CNN ha tomado una posición muy intransigente sobre el calentamiento global. Es como un dogma de fe. Bueno, en ciencia no hay dogmas. La ciencia no se trata de votar. La ciencia se trata de hechos.

Y si se va a los hechos puros y duros, no hay duda al respecto. El cambio climático no está sucediendo. No existe ningún calentamiento global significativo hecho por el hombre. No ha habido ninguno en el pasado y no hay razón alguna para esperar que exista en el futuro. Lo que hay es un montón de camelo”

Nos están preparando un futuro, juapo, juapo

2 Me gusta

Llegará un día en que te darás cuenta de que la gente a la que llamaste “magufo”, “conspiranoico”, “negacionista”, “insensato”, y que trataste como “peligrosa” eran personas que te apreciaban lo suficiente para decirte la verdad.

imagen

2 Me gusta

Por eso hay que usar bozales para visibilizar el: “te aguantas sin respirar

.
.

Mientras …

El BBVA a través de @AprenderJuntos_ y de la mano de algunos de los chefs más reputados del mundo traen la #Agenda2030 para que tus hijos y nietos vayan sabiendo que tendrán que cambiar su hamburguesa favorita por gusanos, saltamontes o grillos… «Y serás feliz».

.
.

nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta
4 Me gusta

Ni @Palermo ni tú @Cryptoman nos habeis hablado de la gran conspiración, del contubernio de contubernios, ¿por qué las salchichas vienen en paquetes de 8 y los panecillos en paquetes de 6?

3 Me gusta

Tranquilo amigo , todo llegará en su debido momento. Ahora estamos en otros menesteres .
¿Y el hígado como va en estas navidades ?
Entiendo que ya te recuperastes del “perro del infierno” , o “pesadilla” o de la "gripe del camello " o del “omicron plus” , o cualquier otra de sus infinitas modalidades que pudieras haber pasado hace pocos dias :crazy_face:

Esto si que es un contubernio, y de los buenos , de los que todo apunta a que dara que hablar …

2 Me gusta

Bueno tengo algo de tos. :pensive:

1 me gusta

Eso no es naaaa para el gran @McAfeeinlove

Otro que va de justiciero :point_down:

4 Me gusta

Es en este entorno donde las tecnologías de vigilancia se convierten en tecnologías de control político”.

Los gobiernos siguen usando el software Pegasus que actúa sin salvaguardar los derechos humanos.

.
.

Un asesor de Zelenski revela porqué EE.UU. no dejará de apoyar a Ucrania …

.
.

Porqué Estados Unidos se retiró de Afganistán para armar a Ucrania …

.
.

nos están perparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Puede que no ande muy equivocado

3 Me gusta

que divertido que es esto

te compras un coche para “no contaminar” y terminas no pudiendolo utilizar ergo no contaminas.

5 Me gusta