Estafa Ico Wikibits

WIKIBITS GRAN ESTAFA
hola buenos dias
Inverti 1400 $ en esta ICO confiando en todos los reportes de medios , empresas patrocinadoras y demas medios que al final resultaron ser mentiras que pusieron en su web, he participado en muchas ico siempre investigando y con buen final y esta no parecia ser diferente de las demas , tenia buena pinta y me gustaba la idea de tener un wikipedia en la cadena de bloques como wikibits .
Llevo 3 meses intentendo contactar con ellos sin tener ningun tipo de respuesta.
Esto como bien explicais es un fraude total.
La comunidad en general deberia tomar cartas en el asunto con esta estafa.
Utilizan nombres de grandes medios para engañar,
tambien nombres de socios como IBM
Esto es inaceptable, yo perdi mucho dinero y ahora tengo 16.000 Wiki que no sirven para nada.
Esta es mi historia con esta Ico , espero que la publiquen actualizada para que las personas que esten esperando algo de esta estafa se den cuenta que les han engañado.
Os dejo este Link para los afectados , ponerse en contacto con ellos y mandarles el hash de la transferencia a wikibits con toda la información posible y sus abogados intentarán ayudarnos y que se reembolse nuestra inversión.

link: https: //thehackingteam.com/wikibits-wiki-ico-review-fraud-analysis-scam-report/

Muchas gracias .

HIJOS DE PUTA.
Por eso creo que hace falta una regulaciòn para las ICO, si algo regulado hay estafas sin leyes …

1 me gusta

Lamentablemente para los que invertimos, esta situación de ser estafados, esta latente, porque hay muchos aprovechados que quieren engatusar y ganar dinero de gente honesta; espero puedas recuperar tus perdidas y gracias por alertarnos.

1 me gusta