[ETHER] Análisis Técnico

Largos ETH/BTC activados en Poloniex 4h

3 Me gusta

Figura de hombro cabeza hombro en 4h, que por proyección nos llevaría a la zona de los 30k.

3 Me gusta

2 Me gusta

Formación de doble techo, ETH 4h - Poloniex.

1 me gusta

Había un canal curvo bastante visual que ha petado y pullbackeado

Van bien estos canales, no los había probado hasta que han metido todas las alts de polo en tradingview, pero respetan mucho la linea si se dibuja tratando de hacerlo coincidir con los mínimos o máximos…

Y parece que podria podría retestear la directriz, dibujando una figura de taza y asa a su paso

1 me gusta

Doble techo petado.

Probablemente debido a gente comprando ETH para invertir en THE DAO desde la nueva sección de Poloniex: https://poloniex.com/dao/

2 Me gusta

Impulso inicial superado, así que el stop pasa a ser la diagonal que está ahora sobre los 0’021 XBT/ETH.

En otro orden de cosas, la capitalización de ETH es una octava parte de la de BTC:

1 me gusta

Ahora mismo la directriz roja es la resistencia clara. La directriz verde debería ser un buen soporte dinámico, si la pierde cuidado.

5 Me gusta

Formación de cortos en 1h. Se activarían al perder los 0.0218 aprox.

5 Me gusta

Tenemos unos cortos en 1 hora activados y ya desarrollándose dentro de los largos de 4 horas que aún permanecen sanos

Edito, ya que había puesto mal las letras del ABC :grin:

1 me gusta

Petados los cortos en 1h. :point_up_2:

2 Me gusta

ETH rompe la directriz que mencionaba hace unos días, y que hace de neckline de un hombro cabeza hombro invertido con muy buena pinta. Es un movimiento muy alcista. Yo iría con ojo con los cortos mientras no se pierdan claramente los 0,02125.

3 Me gusta

Fibo 62% completado.
Los 0’0300 son zona de resistencia (finales de Marzo)

1 me gusta

Buenas gente, creéis que podríamos haber corregido ya todo el primer impulso? Se ve un posible ABC, incluso ABCDE en diario.

que además corrige justo hasta el fibo 618 de todo el impulso. bastante proporcional y ceñido a lo que dice la teoria, no?

(perdonad que no use tradingview donde se ve mas claro, pero no me carga la grafica)

O podríamos estar ahora en una posible B, lo que nos llevaria a una C por debajo de los 15k… como lo veis?

De ser el primer caso, estarian ya activos habiendo superado hace tiempo el maximo de D, o de B si consideramos un ABC.

1 me gusta

Particularmente me gusta más este escenario. De hecho pullbackeó tras dar señal y tras acabar dicho pullback ha subido fuerte (más ortodoxo imposible).

4 Me gusta

En diario, podríamos estar en plena onda 5.
Dentro de la 5, estaríamos en la 3 (se ve bien en 4h)

3 Me gusta

:ok_hand: Gracias a ambos

1 me gusta

Hola alguien familiarizado con el análisis técnico puede responderme esto: es poco probable, probable o muy probable que el ether luego de la subida de este mes vuelva a 0.015 B? o hay algún indicativo técnico de qué hay o habrá un soporte superior?

Yo creo que es bastante probable que en un periodo de 1-2 meses vuelva a 0,015, pero ya se sabe, estamos a la merced de los grandes inversores, que a lo mejor nos llevan el precio de ETH a 0,5 :confused:

2 Me gusta

Creo que se han activado unos cortos, grafico de 1h con objetivo 0.0232, tras un doble techo en 0.034

Me gusta que el objetivo coincida con una zona de soporte/resistencia anterior. Lo que no me termina de convencer es que no veo divergencia y el timing respecto a bitcoin… no veo clara una subida de bitcoin. Pero ciñendonos al sistema, la operacion esta ahi.

4 Me gusta