Buena pregunta…
Me gusta más el escenario que él ha planteado por ser menos esperado y que en esas subidas del 10% de BTC para superar ATH Ethereum le siga muy de cerca con subidas del 9% approx,ya ha pasado antes…es que en el último bull market de 2021 el último arreón en dominancia se dió con BTC en 26k$ o así,que vendrian a ser unos 90k$ en éste ciclo y ahí si que es el momento dónde la gran mayoria de traders está esperando una ALT season en toda regla.
Yo entiendo ambas propuestas…pero como digo…no se lo que va a pasar hasta finales de 2024…
Buenas. La gráfica ETH/BTC muestra un comportamiento bajista, pero el Total 2 (capitalización total del mercado excluyendo Bitcoin) pronto podría romper su resistencia. Sin embargo, esto no implica necesariamente que el capital esté fluyendo directamente hacia Ethereum, sino que podría estar distribuyéndose hacia otras altcoins, ya que dicha gráfica representa el comportamiento del mercado sin Bitcoin.
Es cierto que en el último rally de BTC, desde los $53K hasta los precios actuales, Ethereum se comportó bastante bien. En mi opinión, ETH necesita romper resistencias clave. Actualmente sigue en una tendencia bajista, aunque está aguantando en mi primera zona de soporte (caja verde).
Lo mismo que puse la semana pasada el gráfico no ha cambiado.
En cuanto a ETH, estamos un poco más rezagados en comparación con BTC. La primera resistencia la tenemos en los 2,575, con otras más arriba (pueden verlas en el gráfico). Por ahora, mi primera caja verde sigue funcionando como soporte para el precio.
Acabo de ver que me equivoqué con la primera resistencia de eth es 2639$. Si caemos desde aquí soporte a cortó plazo a vigilar y no perder en cierres diarios es 2400$.
Como mencioné antes, me equivoqué en la resistencia, que realmente está en los 2639, nivel que estamos tocando en este momento. Si logramos romper este nivel en cierres de velas diarias, la siguiente resistencia estará en los 2819. De superar esa, la resistencia clave para mí es la de los 3396. Romper esta última sería crucial para un cambio hacia una tendencia alcista. Sin embargo, si no se logra, parece que ETH continuará con una tendencia bajista. Como siempre, hay que ir paso a paso, empezando por la primera resistencia. Si no la rompemos, veo un soporte importante en los 2400.
@jimforobits creo que sería algo así, no tengo mucha idea, pero según lo que dicen se miraría de esta manera
Que alguien me explique una cosa, una vez cumplidos los objetivos como en este caso, ahora que? Llego al 100, rebotó en el 61,8 y volvió al 100, pero en el sistema de criptonauta la enseñanza se acaba ahí
He rescatado esa imagen q puso criptonauta…recuerdo q él dijo q esperaba ver el btc subir a 150 k…luego corregir a 110 k aprox y en esa correccion de btc, eth podría subir a unos 16 k…no dijo timing (esto lo puso en el anterior bull run) así q vete a saber…yo espero q en este bull, eth llegue al menos a un valor de 6 -7 k…no sé si es descabellado o no, ojalá…
Primera resistencia rota, vamos a por la siguiente 2819$
Buenas!
no era exactamente así… Las operaciones no terminaban en el fibo 1, luego venían los extendidos. De hecho aunque no era parte de su sistema él siempre decía que tras tocar fibo 1 el precio debería pullbackear al PS, Precio Seguro, que era el fibo 61. Así que dentro de una operación de largos y en marcos como los que estamos hablando, semanales, sería totalmente normal llegar al fibo 1 y luego hacer pullback y continuar hasta hacer algún extendido. Siempre y cuando el precio no baje de la corrección del impulso inicial o de la directriz que se traza entra la base del impulso y este.
Saludos!
Estamos golpeando de nuevo la primera resistencia, si cerramos por encima de ella está vez pienso que ya si iremos a por la siguiente, la otra vez el precio no fue capaz de llegar.
En Ethereum, tras romper la resistencia en los $2,820, el precio ha comenzado a subir con fuerza. Para retomar plenamente la tendencia alcista, es necesario superar la línea de tendencia bajista y la resistencia clave situada en $3,664.
En cuanto a los indicadores, tenemos un cruce al alza del MACD en el gráfico semanal, y en el gráfico diario, el OBV ha roto su línea de tendencia al alza. Aún está pendiente un cruce dorado en el gráfico diario, el cual podría darse en los próximos días si el precio sigue subiendo.
Por ahora, no observo niveles de soporte definidos, ya que el precio aún no ha encontrado una resistencia donde podría comenzar a retroceder.
En ETH observo un comportamiento similar. Tras el giro del precio en $3,396, tracé dos soportes clave: uno en $3,028, que está manteniendo y provocando rebotes en el precio, y otro más abajo en $2,589.
Además, al igual que comenté con BTC cuando mencioné un objetivo de $89,000, veo un primer objetivo claro para ETH en $5,319. No sé cuándo se alcanzará, pero debemos dejar que el precio haga su trabajo. Con paciencia, eventualmente llegará.
Que objetivos tienes en eth??