[ETHEREUM] Hilo general

Buenas

Sin saber contesto
La quita abrirá esa puerta de calcetines Blancos no pasas jjj
A futuro es ¿noticia o Rumore ?
Nada

Buenas
No se me aparto,
LN me gustaria saber mas puedes jjj
Nada

3 y sumando

Genial
Esto Nacio con un propósito muy necesario ,eso nos da base a todos los que lo seguimos
Y si es cierto ,mas que perceptible .
Eth en esta se la juega pero sabemos la direccion de esto CRYPTO = :COM
Y si mas amplio si mas versátil si Web 3 o 5 .0 si
Se la juegan en esta y da reflejo del proyecto mas lo que deja a detras
El giro tocara varios valores mundiales y eso no se hace del dia a la mañana mas que esto se sabe pera los sectores implicados
Giro importante pese a no saber mucho
Gracias por compartir y dar
Espero no distorsionar nada puesto que hablo de lo que siento jjj
Un saludo

1 me gusta

Yo el pelotazo “gordo gordo” lo pegue con BTC, no con las alts (que también pero menos).

Y sí, LTC y DOGE son mas rápidas y baratas que BTC, por no hablar de DASH. Por mucho que te empeñes. No son tan seguras, pero mas rápidas y baratas indudablemente. Pruébalas, como tu nos dices continuamente (y acertadamente) que hagamos con LN.

¿No te das cuenta que aquí casi todos llevamos BTC?. ¿Y muchos lo hacemos como primerísima opción en nuestro portfolio?. A veces rozas el ridículo.

1 me gusta

Ya no.

y? :person_shrugging:

Atención! Shitcoinero fuera de si al ver que las shitcoin que apoyan ya no tienen sentido… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No puedes estar más equivocado. Si todas las alts desapareciesen, y BTC hace un 1.5X, ya gano pasta.

No me importaría para nada ese escenario.

Y si suben las alts, pues cambio unas pocas a BTC y a por otra. Y si sube BTC, pues cambio algo a Euros (que hay que vivir).

Por mi parte fin del offtopic. Habría que buscarse otro hilo.

3 Me gusta

Dalai en vez de centrarte en atacar podías hablar sobre la seguridad de la Lightning Network sobre otras “shitcoins” para dar peso a tu argumento y así todos aprendemos.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

En cualquier caso, podemos hablar del tema aquí:

1 me gusta

No, si yo soy de respetar los hilos, pero Dalai está sobreponiendo Bitcoin a todas las demás a las cuales llama “shitcoins” por lo tanto si quiere explicar que beneficios tiene la LN respecto a la red Ethereum POS (la cual tampoco apoyo) que lo diga.

1 me gusta

Pero que narices estás diciendo? ¿Que te has liado a buscar fallos de seguridad de LN? Aún no se ha detectado un doble gasto, y por su puesto en la vida la has usado para decir semejantes chorradas.

Te suena Taro y RGB? Dale tiempo alma de cántaro, pero aunque no se pudiera construir nada, ¿Que narices quieres construir? Todo el DeFi está centralizado, Bitcoin es dinero, ¿Que mas quieres?

Etheruem POS lo único que aporta es centralización, no cambia nada mas en Ethereum que el sistema de validación de los nuevos bloques, que en lugar de ser validado por mineros ahora es validado por millonarios. Ahora quien mas dinero ponga sobre la mesa, mas dinero nuevo va a generar, dinero creado de la nada, sin energía ni infraestructrura detrás, dinero creando mas dinero.

LN no crea dinero, necesitas Bitcoin para poder usarla, y si la usas gastas dinero (comisones) que van a parar a los propietarios de nodos que dan servicio a la LN.

Otra diferencia es que LN puede afrontar millones de transacciones por segundo de manera descentralizada, y Etherum POS 20 TPS

Diría que son las principales diferencias.

1 me gusta

Pasadme todo al hilo de Bitcoin, quizá deba ir allí

1 me gusta

Ese es el problema de fondo. Sí encimas generas dinero de la nada en POS, los millonarios serán mas millonarios y los mineros desaparecen.

Según leí en algún papel de Ardor, las redes POS no pueden crear moneditas de la nada. Ardor solo habrá 1000 millones, ni una mas, ni una menos. Y ya estan distribuidas, desde el principio. Jelurida se ha quedado unas cuantas, pero eso asegura el desarrollo. Nada es perfecto :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Reduce el desperdicio de energía en un 99,95 %
y mejora la tasa de consumo. Todo esto suena muy bonito pero lo que parece claro es que la fusión con PoS será una pérdida de descentralización , si es que quedaba algo .

No termina aquí, en algún momento no muy lejano justo después de The Merge viene Shanghái

Supongo que ya se hablaría en algún momento. Los que tenéis más vivencias con este tipo de eventos…
¿Que sucede con los retiros durante estas fusiones ?. Se supone que los suspenderán, pero en una situación como la que se dará en ETH con dos eventos casi seguidos …
Pongo un ejemplo ¿Sería posible estar sin retiros desde el comienzo de The Merge hasta la finalización de Shanghái? Entiendo que no , pero el que no sabe , pregunta :+1:

1 me gusta

Si buscas encontrarás decenas de papers académicos que hablan del tema, unos mensajes más arriba te pongo dos ejemplos (leer el hilo antes de contestar ayuda)

2 Me gusta

Con lo cual, ¿Para qué carajo sirve una “criptomoneda” si no es descentralizada y totalmente resistente a la censura?
Para absolutamente nada, sirve para cambiar para que nada cambie, para que los mismos de siempre tengan la posibilidad de censurar, manipular y controlar.

A algunos esclavas el amo le cambia de mansión en la que servir y ser controlados y ya piensan que son libres…

6 Me gusta

Pues estoy de acuerdo. No en tu forma de explicarlo o expresarlo, pero si en el fondo .
Bajo mi punto de vista Ethereum poco tuvo de descentralización lo que pasa es que supieron vender muy bien lo contrario . Además , parece innegable de que casi todo el mundo crypto está montado a la imagen y semejanza de Ethereum y su ecosistema.
Como bien dices , que es como yo lo veo a día de hoy , parece que lo manejan los mismos de los cuales huimos.
Ahora bien, como inversión sigo pensando que es un buen activo para invertir. Personalmente me dio muy buenos rendimientos :+1:

3 Me gusta
1 me gusta

Eth va ha hacer un cambio para mejor, menos consumo, mantener la red va a ser mas económico. Los validadores necesitaran menos tokens para mantener la red y va a ser deflacionario. Eth se va a parecer mas a polkadot. Referente a que va a ser centralizado me da igual, si quieres descentralizacion btc y xmr etc…
Eth de hace tiempo se usa mas que btc

1 me gusta

Me da que podemos ver el cambio real con la actualización Shanghái . Se habla de entre 6 y 12 meses una vez hecha efectiva The Merge.
Aún así , es de suponer que veremos y notaremos alguna mejoría en las deficiencias de la red Ethereum con la nueva actualización.

2 Me gusta

La logico circular de la farsa de PoS:

  1. La lista de transacciones válidas determina quién tiene la moneda.

  2. Las personas con monedas deciden qué transacciones son válidas.

  3. Vuelta a la 1

Esto debería ser suficiente para que cualquiera abandone la idea.

Y todo sin necesidad de gastar nada que desincentive la manipulacion…

3 Me gusta


@dalai te recuerdo que estás invitado a mi casa, te he dejado una regleta para conectar el teléfono, también un puerto rj45 del switch, la calefacción es ASIC pow btc. Lleva tapones. Con el aire de los disipadores de xmr te puedes peinar las pelucas y eso…

8 Me gusta