Eurocoinpay

bitfinex cobra comision por ingresos inferiores a 1000 usd o equivalente…


Si tenéis un comercio o queréis cobrar en criptos…
Que lo sepáis, ya está disponible.

1 me gusta

esta el tema como para cobrar en criptos.

1 me gusta

El cliente te puede pagar en criptos y tu cobrar en €, es lo que me gusta de la pasarela, sino no la aceptaría nadie, aunque unos Iotas hoy en día…

2 Me gusta

Entonces perfecto. Tienen ya tiendas o ahora tienen que hacer todo el trabajo de marketing para que alguno decida cobrar a traves de eurocoinpay?

Imagino que volverán a retrasar la ICO no? Mercado sangrando y Bakkt en Enero… atentos a ver si van a sacar las urnas y no nos enteramos jajajaj

Pues fijate, que estos de Bakkt, de un día para otro, dicen que, lo retrasan todo 3 meses, porque les sale básicamente de los huevos y todo el mundo, pues lo asume y no dice ni Pamplona.
Una pobre empresina Española,con 4000 insignificantes usuarios, que intenta dar un buen servicio. Cree que igual les interesa alargar la ICO, 1 mes. Preguntan a su comunidad, más mal que bien, un poco apurado y chambonamente hacen una votación. Sale si, la alargan.
Y poco más y se le lápida.
Amigo @Desplumao seguro que no hay inquina, respecto a este proyecto???
Porque si algo no hay en este mundo es seriedad.
Binance y bitfinex investigados, por manipulación del mercado.
Binance hace un mantenimiento y justo mueve, tropecientos BTCs, desencadenando la bearun.
Bitfinex y su theter pufista.
Los de Bakkt, viendo el percal, quieren hacer más sangre.
Pero si tenéis razón, el malo de la película y el culpable de todos los males, es un empresario leones y su empresa.
Que para seguir en la ICO, lleva más de 1 año dando buen servicio, en compra-ventas de criptomonedas y soporte.
#bastaya #todossomosherminio #eurocoinlibertad

1 me gusta

La diferencia es que Bakkt(que yo sepa) no esta haciendo una ICO, EUROCOINPAY lo que alarga es la ICO fastidiando a los que durante 8 meses han depositado su confianza metiendo dinero.
Alargar la ICO va en contra de todos esas personas que ahora veran que hay mas tokens en circulación por lo que a mas cantidad normalmente menos revalorización
Por lo tanto por favor no mezclemos churras con merinas.
De todas maneras como ya te puse en un post anterior si sigue funcionando para el año que viene lo usare como exchange, mejor que gane una empresa española que no otra, aunque con ellos nuestra amiga Hacienda nos va a tener bien pillados.

1 me gusta

Es un mes y seguro q es por temas legales, no por q les sale del nardo.

Tú no era q estabas en contra de esa ampliación… Si es q además iban a quemar lo no vendido… Es q a la única q le interesaba era a la propia empresa… Pero bueno…

Cada día dudo más q no estés en nómina… :sweat_smile:

Joder los hastag son de coña hombre, claro que estaba y estoy en contra de la ampliación de la ICO, xo ya te digo que pocos tokens venderian. Eso sí ganaron bastantes usuarios, pero bueno que con la ICO, finalizada, esos usuarios, se hubiesen dado de alta, igualmente.
Aunque no se haya finalizado, la ICO, la empresa sigue con el desarrollo y lo prometido.
Ahora sólo falta, que empiecen aceptar comercios las criptos, poder pagar, que funcione bien y que se conozca más allá , de villazarcillo de abajo.

Eso que dices de que más tokens en circulación, menos revalorización, lo hacen continuamente muchas empresas que cotizan en bolsa mediante script dividens y nadie las lapida por ello.

Uy, perdón, olvidé que había dicho que no iba a entrar más en la discusión.

Yo no he lapidado a nadie, pero si os molesta que de mi opinion no os preocupeis que no volvera a suceder

He de confesar que me confundes. Tan pronto eres el director de marketing como un afectado del posible scam que se ha comentado en alguna ocasión. A mi si son de leon como de Nueva York, yo he puesto dinero y exijo respeto y seriedad, aunque sea poco, el dinero invertido. Si voy al burguér y me tira la hamburguesa se lo explico bien clarito al menda. Pues aquí lo mismo.

Respeto a comparar con bakkt pues que quieres que te diga, primero que se parecen como un huevo a una castaña. Y segundo que me da lo mismo, si retrasan el lanzamiento, que les pidan explicaciones la instituciones que vayan a invertir o macafee o su tía en bicicleta. Pero ya sabes que no es lo mismo deber 100 que 100.000.000 y eso es lo que pasa y quieres decir. Pero si esto sale rana, a ver si sales a defender al pobre empresario leonés…

Me refería a en general, debí especificarlo, pero lo daba por hecho.

La gente está criticando la plataforma por alargar la ico, y yo también estoy en contra, al igual que tampoco me gusta que una empresa reparta dividendos mediante script. Solo estaba diciendo que diluir el valor de las acciones, o el valor de un token en este caso, es una práctica habitual de empresas que cotizan en bolsa y se ve como una práctica normal.

Eso es un errorazo, el foro está para opinar, y decir que un scam es un posible scam no es malo, ya se ha dicho por activa y por pasiva no entreis vais a perder dinero.

Los únicos que os van a recomendar el chiringuito son los ke están dentro ya que no kieren palmar su dinero, pero trankilos que el día que salga y pase de su fase ico(la más larga de la historia) ese día todos venderán.

1 me gusta

Confirmado en su Telegram, finaliza la ICO el 30 de noviembre. Sacaron esta historia estos días, por si alguno, le interesa…

Hay que aumentar el supply como sea, no?

No los venden, pues los reparten entre la comunidad, hay varias iniciativas si. Cálculo así a ojo, que no llegan a 20M de tokens vendidos + 30M que se quedan ellos. 50M máximo , hasta 100… Se supone que los que no vendan los queman, pero harán airdrops e historias de estas, mal que me pese. Pero es un cálculo chapucero mío, así que con pinzas…

Dónde ves el total de monedas circulantes vendidas?

Etherscan… los que llevan volcados hasta hoy, pero todavía faltan carteras y tokens por distribuir.