Eurocoinpay

No, que por aquí también pululan Torquemadas que te banean por estornudar sin cerrar los ojos, (no digo por cagar sin mear, porque si no ya estoy fuera).
Y, además, son tan democraticoides, que te anuncian que estarás otra vez operativo en febrero del 2023, quiero recordar.
Y es que a sentido del humor, no les gana nadie…y ojo al que no se ría…

Pues yo ya hace dos meses y sigo baneado, ni ganas de entrar porque parece una secta, y viendo como se faltaron con el grupo de aquí, como que no me hace falta.

ea a cayar vocas q hay mucho charlatan aki metio!!

Me alegro

Pregunta, si sale a los exchanges y el que quiera, puede vender sus tokens, sigue siendo SCAM y vendedores de humo??
Nadie se va a retractar de sus palabras y acusaciones, llegado el caso???
De las ICOs que participe, que fueran pocas, menos mal. Es la única que tiene 3 exchanges a su salida a los mercados y unos como Exrates, de los que más volumen manejan.
En la otras estuvieron meses sin exchanges, para salir luego en IDEX o cosas parecidas…

apuesto a un 70% de perdida directa en precio de salida en exchange xD

Tiene pinta si, aunque quedó un supply bajo y más adelante su token si tendrá utilidad real. Ahora mismo, no creo que los quiera ni el óxido.

bitconect se podian vender y comprar en exchanges… que no sea SCAM no depende de que se comercialice o no… sino de que cumplan con el whitep… perdón que cumplan con lo que sea que promenten… espero que le saques un buen pellizco a esto cabayon, te lo has ganado a pulso… suerte a ver si al final consigues que dejemos de pensar mal… :wink:

3 Me gusta

Centra me parece que estaba en binance también y multitud de ejemplos. Me refiero a que ya está llegando más lejos de lo que muchos auguraban.

1 me gusta

claro que estan llegando lejos y seguro que continuan un tiempo largo viendo el panorama general… mi opinion ya la dije, creo que no llegan ni a SCAM simplemente es un proyecto repetido y no muy original, digan ellos lo que digan, que buscan su nicho de mercado como todos, aprovechando que ahora mismo todo el campo es oregano y que con cuatro palabros bonitos te camelas a la gente… el peligro es cuando empiece la competencia seria… en ese momento este tipo de proyectos desapareceran de la noche a la mañana… si mientras te resulta util y encima tienes la suerte de sacarle un beneficio por poco que sea olé tus cojones… pero ya te digo yo que en el futuro cripto que veo en mi bola eurocoinpay ni esta, ni se le recuerda…

3 Me gusta

Eso es más sensato, que toda la sarta de SCAM y vendedores de humo, que se lleva leyendo por aquí meses. Desconozco el recorrido, que puedan tener en el futuro.
Para micropagos veo otras mucho más avanzadas, tipo pundix, con la tarjeta y los TPV.
Si es verdad, que ofrecen de momento un buen servicio y hay pocas quejas en cuanto a los tarjetazos y soporte.
La idea me sigue gustando, veremos en qué queda. Para mí, es el mayor, que no mejor, proyecto Español en criptomonedas o por lo menos el que más repercusión está teniendo.

tambien es sensato no ir recomendando, sin dejar claras las cosas, este tipo de proyectos que desde el principio se ve el peligro que tienen…

2 Me gusta

pero a ver, que las críticas no eran por si salía a exchange o no xd, es por cosas como que el CEO no sabe casi nada del sector de su propia empresa, que dicen usar una tecnología que hoy día sigue sonando inverosímil y de que dicen ser los primeros de algo que existe desde 2013, entre otras cosas.

Que no me digan que sirve para comprar con criptos en zara, corte inglés y demás, cuando lo hacen recargándote la tarjeta con euros… que a la mierda prensa que tenemos en este país se la cueles, es normal, pero a la comunidad crypto… , pero bueno, no quiero hacer más sangre ya xd, que me persiguen

7 Me gusta

El marketing patético, la imagen nada cuidada es que ni el logo se salva, por no hablar de su app de móvil que no sirve para nada, la web parece de los 90, es que no se saben vender. los enredos de Herminio que no sabe de lo que habla ni trasmite… este proyecto ha dado tufillo porque han engañado como que eran los únicos del mundo el white papel lo escribió un niño de 5 años, parece un proyecto montado una noche de fiesta en plan apuesta de borrachos.
Por otro lado la compra de criptos y el Back office muy bien. han visto una oportunidad y la han aprovechado, ojalá funcione, pero con la competencia seria y profesional que hay, si el tema cripto se implantara esta gente no duraba un telediario. Parecen los picapiedra en una carrera de F1, en el mundo puntero tecnologico y ellos todavía haciendo todo a mano,

5 Me gusta

Muy deacuerdo en muchas cosas, es todo de momento muy rudementario. En el Twitter todo el día poniendo, que puedes recargar con la Visa y pagar, hablando en presente.
Cuando mandaron un comunicado hace unos dias, que se iba a retrasar también. Te daba la opción de devolucion, 50 Iotas me había costado, 50 Iotas me devolvieron. Cuando esté disponible ya la volveré a solicitar.
Los tarjetazos el último y esos 50 Iotas, lo hice fuera de horario comercial y en una hora estaban en Binance. Algo van mejorando, vete tú a saber sin conecta bien con los comercios…
Pero está claro, que no va a ser para mañana.
La ICO por todo lo que comentas no fue muy allá la cosa.
El marketing si es bastante rarito y son bastante herméticos para ciertas cosas.
Muchas cosas a mejorar…
A nivel internacional es muy poco conocido, más en Latinoamérica que en otros sitios, ahora parece que los asiáticos están empezando a interesarse algo y en bitcointalk había un hilo, bastante activo.
El backoffice necesita una mejora, que también iba a ser por estas fechas. Pero me da que también se va alargar …

aquí no me van a banear si digo que practican censura en su Telegram no? :wink:

La pregunta es…Si el jueves sale en exchanges los tokkens que yo aún no me lo creo… Quien va a comprarlos? Puede caer su precio a 0,001 sin que haya habido una sola compra

Lo mismo la empresa tiene alguna estrategia para comprar tokens de forma controlada y manipular el precio antes de caer hasta el fondo.