Eurocoinpay

solo he puesto que empieza a oler a chamusquina

iba a seguir escribiendo el porqué pero… parece que andan muy tensos en Eurocoinpay

Estoy en el alambre, otra vez… es demasiado comun, la censura…

La caída a la salida va a ser vertiginosa…

quien va a comprar ahora mismo los tokens??

La cuestión es la cantidad de gente que los venderá.
La gente acabará regalándolos y habrá quien compre.

Antes de regalarlos, compro mas.

se les va a derrumbar el chiringuito… va a vender todo dios

y luego con lo majos que son, la gente que busque info van a acabar lellendo este hilo y se les va a quitar las ganas de invertir

Invertir, como no compres los tokens, en los exchanges chungo ya…

No, que por aquí también pululan Torquemadas que te banean por estornudar sin cerrar los ojos, (no digo por cagar sin mear, porque si no ya estoy fuera).
Y, además, son tan democraticoides, que te anuncian que estarás otra vez operativo en febrero del 2023, quiero recordar.
Y es que a sentido del humor, no les gana nadie…y ojo al que no se ría…

Pues yo ya hace dos meses y sigo baneado, ni ganas de entrar porque parece una secta, y viendo como se faltaron con el grupo de aquí, como que no me hace falta.

ea a cayar vocas q hay mucho charlatan aki metio!!

Me alegro

Pregunta, si sale a los exchanges y el que quiera, puede vender sus tokens, sigue siendo SCAM y vendedores de humo??
Nadie se va a retractar de sus palabras y acusaciones, llegado el caso???
De las ICOs que participe, que fueran pocas, menos mal. Es la única que tiene 3 exchanges a su salida a los mercados y unos como Exrates, de los que más volumen manejan.
En la otras estuvieron meses sin exchanges, para salir luego en IDEX o cosas parecidas…

apuesto a un 70% de perdida directa en precio de salida en exchange xD

Tiene pinta si, aunque quedó un supply bajo y más adelante su token si tendrá utilidad real. Ahora mismo, no creo que los quiera ni el óxido.

bitconect se podian vender y comprar en exchanges… que no sea SCAM no depende de que se comercialice o no… sino de que cumplan con el whitep… perdón que cumplan con lo que sea que promenten… espero que le saques un buen pellizco a esto cabayon, te lo has ganado a pulso… suerte a ver si al final consigues que dejemos de pensar mal… :wink:

Centra me parece que estaba en binance también y multitud de ejemplos. Me refiero a que ya está llegando más lejos de lo que muchos auguraban.