Eurocoinpay

Hilo temporalmente cerrado por Spam del creador.

Edit: lo reabrimos para que se puedan seguir comentando incidencias relacionadas con este proyecto.

8 Me gusta

Estaría bien saber un enlace de lo que vale?
Hay algún gráfico o algo.
No encuentro nada

Me cago en la puta, oficinas??? Eso es un puto bunker, hay más luz en un cuarto oscuro de noche…

2 Me gusta

Sabes si se puede ver la cotización en algún lado o ya vale cero.

Básicamente, el valor del token es de 0,03, cuando @carbayon lo compro en 0,25 y al final de la ico lo vendian a 1, vamos un megafail y el herminio con la pasta para montar varias discotecas más… aunke fluctua para el poquísimo volumen que tiene, de 0,03 a 0,07, vamos nuestro amigo @carbayon ya palma el 70% de su inversion entrando el primero en la ico, contando que no sea un insider cosa que es bastante probable…

1 me gusta

Buenos dias Herminio ya se como le puedes poner de nombre a la sigiuiente discoteca, Empanao

1 me gusta

hahaha

¿Alguien ha usado lo de las tarjetas regalo o sabe cómo funciona??

un saludo.

1 me gusta

Yo si, he pedido tanto de Carrefour como de Repsol y sin problemas. En uno o dos días te llegan por carta certificada a tu domicilio

1 me gusta

Esto no se si ponerlo en este hilo o en el de humor.

Esto lo ha dicho el admin del grupo de telegram de Eurocoinpay para eludir la respuesta de cuanto se ha recaudado en la ICO.

9 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Pónlo en ambos hilos.

:rofl:

2 Me gusta

Dios!!! Esto es fake???

2 Me gusta

Jajajajajaja donde vas a parar, Eurocoinpay mucho mejor que esos proyctuchos que nadie conoce

1 me gusta

Pensaba q era una canción!!
Buen nivel tiene!!

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias por la respuesta.

Y se “cargan” con tokens o cómo va eso? qué tipo de cambio le aplican al ECTE? quiero decir que si, por ejemplo, pretendo hacerme con una tarjeta regalo de 100 euros del carrefour, cuántos ecte me quitan o necesito?

1 me gusta

Poner esa respuesta que ha escrito una usuaria en el telegram para eludir responder sobre el tema de la recaudación solo muestra la ignorancia sobre el tema de las 2 personas, el admin y la usuaria.

abrenos los ojos a los ignorantes, tu que manejas datos