FIREFLY Cartera IOTA

Registro de los cambios en 2.1.4 de Firefly Shimmer:

3 Me gusta

Nuevas versiones de Firefly Shimmer (2.1.5) y Firefly IOTA (1.7.3):

5 Me gusta

Hola alguien sabe algo de Iota Firefly actualizar la nueva versión no funciona tengo ordenador imac sistema ios Gracias un saludo

¿Cambiaste la contraseña y pudiste guardar correctamente el nuevo archivo Stronghold?

Hoy ha salido la versión 1.7.4 de iota Firefly que resuelve ciertos bugs, entre ellos problemas con la wallet en IOS. Reinstala y prueba de nuevo.

Eso sí, atentos a las versiones antiguas de IOS, a las que ya no darán soporte. Copio/pego de discord:

We just released Firefly IOTA 1.7.4. Among the changes, it contains the fixes for macOS crash at startup and the slow stronghold export.

:warning: Important: macOS 10.13 will not be supported anymore in Firefly IOTA, so if you are running macOS 10.13 we highly recommend upgrading your macOS version to a newer one.

:memo: Changelog:

• fix slow stronghold export
  • fix macOS support (official drop support macOS <= 10.13)
  • add official asmb staking event 6 results

:arrow_down: Download:

:bug: Bug Reporting:

2 Me gusta

Desde discord: Acabamos de lanzar Firefly IOTA 1.7.5 con la revisión “no mostrar una ventana emergente de nuevo evento de apuesta hasta que haya uno nuevo”.

:loudspeaker: Para los usuarios de macOS, tuvimos que realizar el lanzamiento dos veces porque nuestra acción de github generó un artefacto incorrecto. Si ya actualizó a la versión 1.7.5 y recibió un mensaje como “Firefly está dañado y no se puede abrir”, descárguelo nuevamente desde el sitio web oficial. Sus perfiles existentes seguirán ahí en la nueva versión.

6 Me gusta

Tras instalar la v. 1.7.5 para windows me da contraseña incorrecta al entrar a la wallet :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Buenas. Entiendo que te refieres al pin, ¿no? Porque al acceder es la única clave que te pide. Pregunta en discord en el canal de “firefly-support” si no se resuelve.

3 Me gusta

We just released Firefly Shimmer 2.1.7.
Among the changes, this release contains the migration to the new IOTA SDK :muscle: , improvements for base token and NFT transaction sending flows and optimisation for loading galleries with large number of NFTs. :raised_hands:

6 Me gusta

Si, correcto, el PIN. Resuelto reconfigurando todo de nuevo con la seed. El backup stronghold tampoco iba, se quedaba bloqueado Firefly.

4 Me gusta

Acabamos de lanzar Firefly Shimmer 2.1.8.

Entre los cambios, esta versión contiene soporte para Shimmer EVM :fire:

:memo: Registro de cambios:

Hazaña: agregue soporte l1-l2 para ShimmerEVM y nueva codificación
Hazaña: deshabilite el soporte l1-l2 para ShimmerEVM Testnet hasta que se actualice la codificación
Hazaña: agregar estimación dinámica de gas l1-l2 tx
correcciones de interfaz de usuario
actualizar dependencias

6 Me gusta