FIREFLY Cartera IOTA

Registro de los cambios en 2.1.4 de Firefly Shimmer:

3 Me gusta

Nuevas versiones de Firefly Shimmer (2.1.5) y Firefly IOTA (1.7.3):

5 Me gusta

Hola alguien sabe algo de Iota Firefly actualizar la nueva versión no funciona tengo ordenador imac sistema ios Gracias un saludo

¿Cambiaste la contraseña y pudiste guardar correctamente el nuevo archivo Stronghold?

Hoy ha salido la versión 1.7.4 de iota Firefly que resuelve ciertos bugs, entre ellos problemas con la wallet en IOS. Reinstala y prueba de nuevo.

Eso sí, atentos a las versiones antiguas de IOS, a las que ya no darán soporte. Copio/pego de discord:

We just released Firefly IOTA 1.7.4. Among the changes, it contains the fixes for macOS crash at startup and the slow stronghold export.

:warning: Important: macOS 10.13 will not be supported anymore in Firefly IOTA, so if you are running macOS 10.13 we highly recommend upgrading your macOS version to a newer one.

:memo: Changelog:

  • fix slow stronghold export
  • fix macOS support (official drop support macOS <= 10.13)
  • add official asmb staking event 6 results

:arrow_down: Download:

:bug: Bug Reporting:

2 Me gusta

Desde discord: Acabamos de lanzar Firefly IOTA 1.7.5 con la revisión “no mostrar una ventana emergente de nuevo evento de apuesta hasta que haya uno nuevo”.

:loudspeaker: Para los usuarios de macOS, tuvimos que realizar el lanzamiento dos veces porque nuestra acción de github generó un artefacto incorrecto. Si ya actualizó a la versión 1.7.5 y recibió un mensaje como “Firefly está dañado y no se puede abrir”, descárguelo nuevamente desde el sitio web oficial. Sus perfiles existentes seguirán ahí en la nueva versión.

6 Me gusta

Tras instalar la v. 1.7.5 para windows me da contraseña incorrecta al entrar a la wallet :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Buenas. Entiendo que te refieres al pin, ¿no? Porque al acceder es la única clave que te pide. Pregunta en discord en el canal de “firefly-support” si no se resuelve.

3 Me gusta

We just released Firefly Shimmer 2.1.7.
Among the changes, this release contains the migration to the new IOTA SDK :muscle: , improvements for base token and NFT transaction sending flows and optimisation for loading galleries with large number of NFTs. :raised_hands:

6 Me gusta

Si, correcto, el PIN. Resuelto reconfigurando todo de nuevo con la seed. El backup stronghold tampoco iba, se quedaba bloqueado Firefly.

4 Me gusta

Acabamos de lanzar Firefly Shimmer 2.1.8.

Entre los cambios, esta versión contiene soporte para Shimmer EVM :fire:

:memo: Registro de cambios:

Hazaña: agregue soporte l1-l2 para ShimmerEVM y nueva codificación
Hazaña: deshabilite el soporte l1-l2 para ShimmerEVM Testnet hasta que se actualice la codificación
Hazaña: agregar estimación dinámica de gas l1-l2 tx
correcciones de interfaz de usuario
actualizar dependencias

6 Me gusta

Hace mucho que no entro en firefly, hay que entrar para actualizar?

Manual para la actualización de la billetera Firefly IOTA versión 2.0.2

3 Me gusta

Gracias Whiterose, no dice nada de ledger para reclamar, Saludos.

Se supone que habrá que ingresar en Ledger Live para reclamarlos.

6 Me gusta

Hola. No sé si a algún usuario con mac le habrá pasado. He actualizado correctamente la última versión de Firefly (2.0.2) desde la propia aplicación. El problema que me he encontrado viene cuando intento reclamar los fondos que me corresponden desde la sección “Consolidación”. Teniendo conectado el ledger, y clicando en el botón recolectar, no hace conexión con el ledger. Aparece por un microsegundo la imagen de intento de conexión, pero acto seguido, el cuadro de diálogo “Se ha producido un error al conectar a sus dispositivo ledger”. ¿A alguien más le ha ocurrido? Gracias y un saludo.

Intenta hacerlo empezando con ledger desconectado y espera a q te vaya guiando los pasos de conectar ledger, abrir aplicacion, etc.
Y prueba varias veces si no sale a la primera.

Ok. Gracias por la respuesta. Lo intentaré de ese modo a ver.

Hola alguien podría ayudarme?
He actualizado a la última versión de firefly y en primer lugar para abrir mi cuenta me pedía conectar el leger que tengo vinculado (salia un mensaje diciendo hardware no detectado) antes sólo me pedía el leger para firmar… Entonces conecte el leger hizo los dos sonidos correspondientes de cuando lo conectas y cuando has metido bien la clave y estás en iota pero al intentar abrir mi cuenta una vez metida la clave esta vez el mensaje era: “account with ID 2 cannot be found”
Actualizo: ahora me envía siempre el mismo mensaje aunque no introduzca el leger: “account with ID 2 cannot be found!"